Hola amigos. En ésta ocasión traigo un drabble relámpago que se me ocurrió mientras veía la serie, es la primera vez que escribo algo sobre One Piece espero sea de su agrado.
Disclaimer: One piece y sus personajes pertenecen a Eiichiro Oda.
Olvido
Era algo inaudito, pero sobre todo imperdonable. A causa del alboroto producido por la alianza entre Law y los Mugiwaras, cuatro miembros de la familia Donquixote habían caído en batalla. Estaban completamente inconscientes ante sus ojos, pero eso no resultaba ser un inconveniente, Jora tendría al alcance de sus manos la solución para regresarlos a la normalidad y así obtener la ventaja para su joven amo. Ante la "artista", lloraba una hermosa y diminuta mujer de tez blanca, ojos azules y largos cabellos dorados, quien se negaba a utilizar su habilidad sanadora con los oficiales fuera de combate. La fémina de la poderosa familia, ahora la golpeaba con severidad, después de descubrir que el milagro podría ser posible si obtenía las lágrimas de la pequeña.
Viola, Usopp, los Tontatta y todos los involucrados en acabar el reino del terror impuesto por Doflamingo, rogaban que Leo llegara a tiempo para impedir el uso de aquel líquido cristalino de su princesa secuestrada, de lo contrario todo esfuerzo habría sido completamente en vano. El Tontatta encargado del rescate aceleró su paso, eliminando a cada soldado que se atravesó en su camino. Finalmente divisó su destino e ingresó estrepitosamente.
— ¡Leo! — expresó con emoción Mansherry. El llanto cubrió sus orbes lo cual no fue desapercibido por la mujer gigante, que sin dudar un segundo, permitió que el líquido hiciera contacto con los cuerpos que se encontraban en el suelo, trayéndolos de regreso. El mayor temor de los combatientes se hacía realidad.
— "No dañarás a ningún humano" "Seguirás las ordenes de la familia" — pronunció Sugar con emoción. La guerra en Dressrosa había terminado y todo lo sucedido quedaría en el olvido para todo el planeta. Ante la mirada triunfante del hombre con abrigo de plumas rosa y su familia, varios juguetes de cuerda abandonaban la habitación, siendo el último de ellos el más llamativo al ser portador de un singular sombrero de paja.
¿Continuará?
Comentarios o zapatazos son bienvenidos :D Nos vemos en la próxima.
