Bueno, esta es mi primera fanfiction de Fairy Tail, pues no es técnicamente mi primera historia, pues tengo una de Star Wars Rebels que aun continuo escribiendo, la única diferencia de esta es que esta que estas leyendo ahora es de Fairy Tail, y honestamente espero no serla única que escriba fanfiction de Fairy Tail en español. O sino tendría que escribirla en inglés, Así que si escribes fanfiction en español sobre este gran anime como yo, por favor haz un review. No me quiero sentir forever alone.

Fairy Tail no es de mi pertenencia ni tengo ningún derecho sobre el manga ni el anime, todo es propiedad de Hiro Mashima.

Pérdida

Capítulo 1:

Una brisa primaveral atravesaba una verde pradera, que acababa de serlo que era un campo de batalla entre hechiceros. Lo que hacía ver al paisaje como algo parte de un supuesto día perfecto, pero para el joven dragon slayer de cabello rosado no lo era.

Pues el ahora estaba en el piso, herido mortalmente en el pecho, y ahora su sangre manchaba el pasto a su alrededor, además de que solo podía ver imágenes borrosas de toda su vida, mientras sentía que su vida se desprendía de su cuerpo, pero unos murmureos lo mantenían en el lugar donde ahora estaba. Muriéndose. Veía lo que era Erza Scarlet, Grey Fullbuster (¿Así se escribe verdad?) y su amiga Lucy. Wendy , Happy y Charle no estaban presentes, pero Natsu lo prefería de esa manera. Pues Tartaros había vuelto, nadie se explica como, pero su meta no era destruir la magia, sino uno que permanecía desconocido a todos, tal vez incluso para los miembros de ese gremio oscuro.

-¡Natsu!- gritaba Lucy desesperadamente a joven de cabello rosado, quien estaba respirando suavemente con los ojos entrecerrados, mientras sus amigos ahí presentes lloraban intensamente ante su imparable muerte.

-Chicos…- dijo el dragon slayer agarrando la mano de su amiga rubia. –Siempre estarán en mi corazón , y no importa que siempre contarán conmigo, pues todos somos de Fairy Tail, somos familia.- terminó de decir el dragon slayer mientras sus ojos se apagaban y su vida se desvanecía así como su cuerpo lo estaba haciendo en el aire, dejando solamente una mancha de sangre seca en el suelo donde solía estar su amigo. Mientras que los demás lloraban desconsoladamente sin saber como le dirían a todos en el gremio, la triste noticia que cargaban.

Regresaban los 3 magos tristes al gremio, sin saber que iban a decirle a sus compañeros.

-¡Erza, Grey y Lucy!-gritó Romeo corriendo hacia ellos, pero al verlo Lucy se tiró en lagrimas y Grey la consoló, aunque el era el que más triste se sentía así como culpable.

-Romeo, ocupo que reúnas a todos en el gremio, en especial al maestro Makarov, realmente necesitamos decirles algo urgente e importante.- ordenó tristemente la pelirroja al joven mago de fuego, quien asintió y salió corriendo.

Romeo no tardó mucho en hacer lo que le fue solicitado, y todos los miembros de Fairy Tail estaban reunidos en el aula principal del gremio, pero todos se sentían confundidos. Hasta que Erza se paró sobre una mesa, y tristemente empezó a hablar. –Todos consideramos a cada miembro como familia, pues hoy hemos perdido a un miembro, y este es…Natsu.- De repente todos se silenciaron y se sentía la tremenda tristeza en el corazón de todos.

Pues así Fairy Tail perdió a si querido dragon slayer.

3 meses después:

Happy parecía ser el más afectado con la muerte de Natsu, y como no tenía nadie con quien vivir, se mudó a la casa de Lucy, donde ya no hacía bromas ni era su usual feliz personalidad que hacía bromas pesadas ni reía. Ahora era un gato azul deprimido que casi nunca hablaba, sonreía poco y la mayoría de las veces era falsamente o levemente. Y esto preocupaba a Lucy, por lo que ella trataba de no mostrar su pena al pequeño Exceed, ya que trataba de seguir adelante, pero la muerte de su compañero dejó una tremenda marca en su corazón, así como lo hizo en todo el gremio.

En ese momento Happy estaba dormido sobre la cama, lo que traía recuerdos a la cabeza de Lucy. Acerca de Natsu, el como se metía a su casa sin permiso e invadiendo su privacidad, pero luego recordó el ultimo suspiro de este, y el como sus ojos normalmente llenos de alegría y ganas de mejorar se veían vacíos, mientras se les iba la vida, y perdían a su gran amigo, a quien extrañaría profundamente. Una lagrima salió del ojo de Lucy.

-Natsu…te extraño demasiado.- Lucy se paró y dejó una nota al lado de la cama donde ahora estaba Happy, y se dirigió al gremio, tal vez debería conseguir trabajo con algún miembro de ahí, pues necesitaba pagar la renta, y aún era temprano, apenas eran las 12 del día.

Lucy llegó al gremio solo para sentir un aura pesada y estresada. Donde vió al maestro Makarov en el escenario con un micrófono y estaba a punto de dar un mensaje.

-Hola lu.- dijo Levy de repente sorprendiendo a la maga celestial.

-¡Ah hola! Levy. Me asustaste.- rió levemente Lucy. -¿Sabes que esta pasando?-

-El maestro nos quiere informar algo.- respondió Levy. -¿Cómo sigues por lo que pasó hace 3 meses?-

-Me siento triste, pero va mejorando poco a poco, quienes me preocupan son Erza, y Grey, pero en especial Happy.- replicó tristemente Lucy, obteniendo la lástima de Levy. –Ya va a hablar el maestro.-

-Buenas chicos, hoy les vengo informar acerca de una nueva amenaza que prácticamente afecta a todo el gremio, y una nueva amenaza que nadie aún no comprende, pero es una persona en especifico. Y para esto organizé un equipo que vaya a hacerse cargo de este mago o lo que sea.- explicó Makarov. –Y las personas participes en la misión que ahora pondré son:

Erza Scarlet

Grey Fullbuster

Lucy Hearfilia

Wendy Marvell

Y los exceeds que forman parte de este equipo.-

-Veo que ahora tengo una misión clase S, hace tiempo que no iba en una.- comentó Erza a espalda de Lucy, ahora la pelirroja tenía el cabello levemente más corto, pero no lo suficiente para ser un cambio drástico en su físico.-Nos vemos en una hora en la estación.-

-Qué cortante.- comentó Grey apareciendo al lado de Lucy asustándola también. –Vamos de una vez, Wendy esta al lado tuyo.- Lucy volteó a su izquierda y efectivamente vio a Wendy al lado de ella.

Y así todos salieron del gremio, con las bendiciones de todos sus miembros con ellos, para que pudieran llevar a cabo la misión.

2 horas después

El equipo estaba frente a la mente maestra tras los ataques contra miembros de Fairy Tail, quienes ahora estaban hospitalizados en la enfermería. Esta figura parecía por sus habilidades y su fuerza así como velocidad era un demonio. Grey creía ser el adecuado para tratar con el, pues el mago de hielo después de enfrentarse a Tartaros se convirtió en un Devil Slayer, pero nunca esperó que este fuera tan fuerte y peligroso. Y aún no sabían su identidad, y eso a lo que realmente querían llegar, pues con tan solo conocer su rostro, podrían liberar el enojo que resentían, pues el hombre al que se enfrentaban era una persona sádica y malvada, lo que les hacía preguntarse si este era siquiera humano.

-Vaya,vaya.- empezó a hablar la figura encapuchada mostrando una sonrisa sádica.- Fairy Tail esta enojado, mi maestro estará impresionado, u orgulloso de que he llamado finalmente su atención.-

-¡Has dañado a nuestros amigos!- gritó Grey con furia en su corazón. –Vamos a derrotarte, pues hemos descubierto tu plan.-

-¡Grey, espera!- gritó Wendy desesperadamente.

-¿Por qué?-

-Piensa Grey, ¿Por qué se habrá revelado tan pronto este enemigo?- preguntó teóricamente Erza.

Grey asintió mientras Lucy analizaba la situación con ambos Exceeds en sus brazos, pero notó que Happy estaba recuperando la consciencia.

-Esta persona es un monstruo.- afirmó Happy, cazó a nuestros amigos y los lastimó al punto decasi morir solo para llamar nuestra atención, quien sabe que más planeara.

-Te detendremos.- Dijo el grupo al unisono, pero el hombre frente a ellos empezó a reir de nuevo.

-¿Tal como detuvieron a Grey hace tres meses? ¿Al precio de qué vida será esta vez?- preguntó con una sonrisa maquiavélica. –Me interesa saber, pues me enteré de que tu mismo, asesinaste a sangre fría.- continuó riéndose. – A tu supuesto mejor amigo, porque no pudiste controlar tus poderes que estaban bajo un hechizo.-

-¿Cómo es posible?- preguntó Erza impresionada. –Solo nosotros sabíamos acerca de eso.-

-¡¿Qué significa eso?!- gritó Wendy. - ¡Grey!-

De repente Grey lanzó un rayo de hielo hacia la figura encapuchada en negro, quien solo observaba al rayo venir con una sonrisa, cuando de repente agarró aire, y dijo unas palabras que nunca esperaban que volverían a oír.

El rayo de hielo fue obstruido por un fuego enorme, y al final se revelaba a la figura descapuchada, revelando el rostro de un ex dragon slayer. Natsu, estaba vivo, y frente a ellos, todos sacaba lagrimas, no sabían si de alegría o de tristeza, pues Natsu no parecía ser el mismo que solía ser.

-Natsu, eres tu.- dijo Happy volando hacia su "padre", pero este lo miró con indiferencia, y parecía que lo iba a atacar por lo que Lucy reaccionó rápidamente y atrapó al gato azul con su latigo antes de que una bola de fuego lo convirtiera en escarcha.

-¿Natsu qué haces?- preguntó Lucy llorando.

-Natsu ya no existe.- contestó el chico de cabello rosado, dando una mirada psicótica con la sombra bajo sus ojos que antes no tenía. –Mi nombre ahora es E.N.D.-

Bueno, aprovecho para incluir a Natsu como E.N.D. pues ya es oficial en el manga, desde hace poco tiempo, y estoy emocionada por ver como reaccionan los demás, claro que no será como en este fanfic, pero eso no quita mi emoción, en especial porque viene la segunda peli de Fairy Tail, ya que Hiro Mashima estableció que tendría la revelación más grande.

Bye, Nuyen 236