Dimensión de Amor
Capitulo 1.
[Karakura 6:30]
En el muelle sur de karakura, se encontraba el Sunny y nuestros héroes en ella, algo muy extraño paso…
Horas antes…
-Zoro detrás de ti – Exclamo Robín con la preocupación en la mente, ya que no quería que le pasara algo a sus nakamas.
Ronoa logro esquivar a los marines y la tripulación de sombrero de paja, sacaron a todos los marines del Sunny, Franki activo la ipervelocidad, pero algo paso; cuando salieron volando un portal, los mando a otro mundo, pero ya dentro del portal, este se cerró y los mando a karakura.
-Ne, dónde estamos? – dijo Luffy confundido.
-No lose, pero al menos ya no hay marines – dijo zoro acostándose cerca de unos árboles, sin preocupación.
-Oye Ronoa no te relajes tanto no sabemos si en donde estamos es seguro – Exclamo Law.
-Oigan chicos, miren esto – dijo Robín señalando hacia karakura.
-Wow… Que bella ciudad – Menciona Luffy muy sorprendido.
- Si pero se ve muy moderna, eso es muy extraño – Menciono Kid y Nami.
Cuando el amanecer llego ellos ya habían llegado a karakura y Nami les dijo:
-Tomen estas son sus porciones de dinero, recuerden nos vemos a aquí antes del almuerzo
-De acuerdo Nami – Exclamaron todos en señal de entendimiento.
-Esperen chicos hay que ponernos en grupo para no perdernos – dijo Robín por Zoro ya que su orientación es muy torpe – Law, Kid y Luffy son el primer grupo, Zoro, Bepo y Killer el segundo y el tercero será Nami, Sanji, Blook y yo, el resto cuidara el Sunny – Demando Robín.
-¡OK! – dijo Luffy feliz y los otros dos capitanes sonrieron maliciosamente.
[Preparatoria de Karakura 9:40 a.m.]
-Oye Kurosaki-kun ven a comer con Taski-kun y conmigo – dijo Origine.
-Lo siento Innove, tengo cosas que hacer - Menciono Ichigo saliendo del salón de clases, dejando a Origine detrás suyo.
Mientras tanto en la ciudad de Karakura…
-¡Oye, Luffy no corras! – dijo Law enojado por la actitud imperativa de su aliado.
-Vamos Law es solo un chiquillo, es normal que se comporte así – dijo Kid regalándole una maliciosa sonrisa al oji gris.
-Pero si lo vez desde otro punto de vista, él es un Rey y ese no es el comportamiento correcto de uno; si lo entiendes Kid – Exclamo Law de manera maliciosa al peli rojo, haciendo que este se enojara y dejara de caminar.
Kid miro hacia arriba viendo un extraño ser que parecía un moustro que usaba una máscara blanca, Luffy estaba en sima del moustro riendo. De repente un chico apareció y corto el moustro a la mitad y Luffy callo el suelo de sentón, el chico se acercó a Luffy y le dijo:
-Estas bien? – dijo el chico extendiéndole la mano a Luffy.
-Sí, estoy bien; mi nombre es Monkey D. Luffy.
-Un gusto mi nombre el Kurosaki Ichigo, que hacías en sima del hollow – Menciono Ichigo sorprendido ya que el chico se pudo trepar en sima del hollow y no sufrir ningún daño.
-Que es un hollow? – dijo Luffy ladeando su cabeza en señal de confusión.
-Un hollow es un alma malvada que busca comer otra alma y también comen shinigamis o mejor segadores de almas – dijo Ichigo de la manera más específica para que el chico entendiera.
Zoro se separó de su grupo y se encontró con Luffy, y lo vio con chico alto de pelo anaranjado. Cuando su capitán lo vio se lanzó hacia él y le dijo:
-¡ZORO!, que haces aquí no deberías estar con Bepo y Killer – dijo Luffy soltando a su primer oficial.
-Es que me perdí, pero es culpa de las calles siempre se están moviendo y nunca me doy cuenta – Exclamo Zoro con los colores en la cara.
-Zoro estas enfermo? – dijo Luffy curioso y preocupado por la salud de su primer oficial y su mejor amigo.
Horas después…
En el Sunny todos estaban preocupados por Law, kid, Luffy y Zoro.
Mientras tanto los chicos venían riendo y carcajeando con las payasadas que decía Luffy, y entre ellos venia Ichigo sonriendo por las semejantes estupideces que decía el chico pelinegro que estaba a lado suyo.
Pero de repente Nami se acercó a Luffy y le dijo:
-Pero en donde se habían metido, estuvimos preocupado por ustedes? – dijo Nami mientras abrazaba a su capitán y luego de unos minutos lo acabo a golpes.
Luego de que la navegante se fuera, el peli naranja se acercó al pelinegro y le extendió su mano para que se parara, y el chico se paró y le dijo con una enorme sonrisa al peli naranja:
-¡Bienvenido al Sunny! – Dijo Luffy ayudándolo a subir al barco –Hoy tu serás nuestro invitado de honor, Ichigo – Ese comentario hizo que la tripulación armara una fiesta para que el chico se divirtiera con los nakamas de Luffy.
-De acuerdo, vamos a divertirnos – dijo Ichigo sonriendo muy feliz al ver que ellos eran muy amables con el sin saber quién es el en verdad.
Pero las urgencias se presentaron y el celular de Ichigo sonó haciendo que el cirujano de la muerte lo mirara muy fríamente haciendo que este volteara a ver las tranquilas aguas de Karakura. Kid se acercó al chico ofreciéndole un poco de sake, a lo que este rechazo haciendo que Kid se molestase con el joven peli naranja; Luffy se le acercó y le dijo:
-Si tienes algún compromiso, ve y nos vemos otro día si tienes mucha prisa, nosotros entenderemos que tienes muchas cosas que hacer y tienes que ir te pero antes de hacerlo preséntate con toda la tripulación – Dijo Luffy un poco triste ya que su invitado se iba, y no sabría si el seria su amigo o su enemigo.
-Ok. Me presentare con todos en el barco y después me voy tengo que llegar a casa o si no mi padre me volverá a molestar –dijo Ichigo presentándose con cada uno de los tripulantes del barco y saludando muy elegantemente a las chicas del barco, pero algo se le cruzo por la mente, como el chico y algunos de la tripulación pudieron verlo a él y al hollow – Oye Luffy, quiero preguntarte algo?
-Que? – Dijo Luffy curioso
-Cómo pudiste ver al hollow y a mi mientras estábamos en la ciudad?
-Es muy sencillo chico – Dijo Law dejando la botella de sake en el suelo –Nosotros no somos humanos ordinarios, nosotros somos usuarios; para que me entiendas, nosotros comimos la fruta del diablo lo cual nos da ciertas habilidades, comí la fruta cirujano es una fruta en forma de corazón, Kid comió la fruta magneto él puede atraer cosas metálicas y usarlas para su beneficio, Robín comió la que puede hacer que tenga más extremidades o poder aparecer otras extremidades en otros cuerpos y Luffy comió la fruta de goma, el en pocas palabras es un chico de goma – Exclamo Law sonriendo astutamente hacia el joven.
-Ok, nos vemos pronto Luffy – dijo Ichigo saltando del barco y corriendo hacia las calles de la ciudad.
[El Sunny 12:45 a.m.]
En las mandarinas de Nami se encontraba Luffy viendo la luna en su punto más alto y al suave aire del mar golpeando sus mejillas, las estrellas se veían más hermosas que otras noches; el chico de goma lloraba como todas las noche mientras que todos en la tripulación duermen, pero esa noche no podía llorar a todo pulmón ya que esa noche tenia compañía, Law estaba en cubierta observando las estrellas en su mejor ángulo, luego de unos minutos escucho que Luffy estaba llorando muy sigilosamente y se transportó hacia donde estaba el pelinegro y noto que el chico de goma miraba la luna y decía:
-De ciaría poder ser feliz en verdad y no ver la vida de otra manera – Susurro el capitán del Sunny mientras dos lagrimas recorrían sus mejillas, el cirujano de la muerte se sorprendió por la palabras que dijo el chico de goma.
Pero de repente un portal se habría frente al chico de goma, una chica emano del portal y le dijo al chico:
- Ten lindo chico de goma, esta fruta te dará toda la felicidad que quieras pero solo tú debes morderla una vez que la hallas mordido la fruta desaparecerá y tu conseguirás lo que quieres – Dijo la extraña chica de pelo morado al igual que sus ojos –Pero recuerda que solo tú puedes morderla si alguien más la muerde tu morirás…
La chica desaparece y el portal se cierra, después de unos momentos Luffy muerde la fruta, la cual después de unos instantes desapareció y un niebla comenzó a rodear al chico de goma, el cirujano de la muerte se quedó observando de tras del árbol el mandarinas lo que ocurría al cabo de unos minutos la niebla comenzó a dispersarse y Luffy ya no era un chico sino una linda y dulce chica.
Law se acercó hacia la chica y la dijo:
-Luffy eres tú?
-Law que paso y que haces acá deberías cuidar la cubierta del Sunny – dijo Luffy preocupado pero luego de unos segundos nota que hay algo diferente él.
-Law soy una chica – Menciona Luffy en shok
-Lose pero velo el lado bueno – dijo Law un poco nervioso
-Cuál es ese lado? – dijo Luffy sarcásticamente.
Law se quedó sin palabras y Luffy camino hacia cubierta, viendo la flamante luna frente suyo; y de repente la chica que le dio la fruta apareció y le dijo a Luffy:
-Yo te daré una semana para que decidas quedarte en forma de chica o vuelvas hacer un chico, pero si pasa la semana te quedaras así para siempre – dijo la chica muy divertida – Oh, por cierto mi nombre es Kokoro, que no se te olvide Luffy.
La chica desapareció en un portal y Luffy sé quedo mirando hacia el cielo nocturno, sin poder exclamar alguna palabra. Law solo se quedaba mirando a la chica de goma que estaba a unos 7 metros de él, Luffy voltio y estiro sus brazos hacia el cirujano de la muerte y le dijo:
-Yo sé que lo sabes todo – dijo la chica suavemente.
-De que hablas? – Exclamo el cirujano nervioso por las palabras de la chica.
-No te hagas el tonto conmigo, escuchaste todo la que me dijo Kokoro y quiero que me prometas algo – dijo la chica mirando muy seriamente a Law.
-Que quieres que prometa Luffy? – dijo el cirujano curioso.
-No le digas a nadie de lo que ocurrió esta noche o sino – Menciono la chica de manera asesina – Te matare con mis propias manos, entendiste Trafagar.
-Entiendo – dijo el cirujano dibujándose una sonrisa en el rostro.
[Sunny 6:00 am.]
Luffy se mantuvo lejos de los demás hasta que salió Sanji y vio a la hermosa capitana que estaba dormida plácidamente en un árbol, se acercó a ella y le dijo:
-Quien eres tú, linda señorita? – dijo Sanji poniendo ojos de corazón al ver a la hermosa mujer.
-Soy yo Luffy – dijo la chica sonriendo extensamente.
-¡EHHHHHHHHH!
Continuara…
