Hiatus nuevo, historia nueva. Esto sería algo así como un X-over a tres bandas entre el Buffyverso y el mundo de los Winchester. No wincest, aún no he decidido si habrá alguna pareja por medio, y ésto es todo lo que tengo de momento, así que tampoco he decidido ni lo largo que será ni cómo acabará (Acepto sugerencias).
Nombre del fic: Who wants to live forever - Categoría/Tema: Es un crossover, con Buffy y Ángel aunque más bien libre, porque yo me quedé en las series de televisión y no avancé más
- Aún no está terminado así que no tengo ningún problema en no continuarlo si a nadie le interesa.
Lo de siempre, ni los chicos son míos y los del Buffyverso tampoco ni tengo ningún interés en ésto salvo que ¡No hay más capítulos de Sobrenatural hasta el 15 de abril y eso está muy lejos!
Who wants to live forever
Prólogo
"El mundo se acaba hermanito, otra vez…"
La última vez que se encontraron ese vampiro y ese cazador, se separaron como amigos. Es cierto que de eso hacían algunos años y que entonces, ni uno ni otro habían salvado el mundo de diferentes maneras dejándose más que la vida y el alma en ello.
Se reconocieron en seguida con una sonrisa medio sarcástica medio respetuosa alzaron sus cervezas en un brindis separado por más de veinte personas en el bar. Ambos esperaban a alguien.
Lo que no esperaban era que esas personas/entes sobrenaturales apareciesen juntos por la puerta del local como dos viejos amigos que se ponen al día de sus cosas y se sentasen juntos a la barra.
- Llevo dos horas esperando Spike – el vampiro del fondo del bar se unió a ellos y saludó al cazador que acompañaba al más bajo – Winchester
- Ángel – devolvió el saludo el cazador – nos poníamos al día, ¿Cuánto hace? ¿nueve años?
- Si, nueve
- OK, os dejo con vuestras cosas, supongo que nos veremos por aquí – sonrió pensativamente el rubio cazador – la carrera cuando quieras Spike, pero por mucho que te empeñes esa chatarra de moto no irá más rápido que mi nena.
- Tengo tu móvil, te daré un toque, eso si, si pierdes no me llores, ese trasto tuyo es casi tan viejo como yo
Con una carcajada el cazador dejó a los dos vampiros en la barra y se acercó a su hermano que empezaba a impacientarse. "Tío, eres alucinante, ¿te estabas tomando una cerveza con Spike?", el mayor de los Winchester se sentó frente al castaño.
- No es el monstruo que recuerdas Sammy, cambió, recuperó su alma, me hubiese venido bien encontrármelo hace unos meses – agregó pensativo
Sam no dijo nada. Podría decirle que tenía razón o que no tuvo más opciones, su hermano podía arrepentirse de muchas cosas pero no de haberle devuelto un alma destrozada.
- ¿Y bien? ¿Qué era eso tan urgente que nos ha traído a los Ángeles y no me deja ir a dar un paseo por Hollywood?
- Dean, te recuerdo que esa vida alternativa no existió y no eres un actor de series cutres acosado por fans calenturientas – declaró el más alto sabiendo exactamente lo que estaba pensando su hermano
- Aguafiestas – gruñó el mayor - ¿y bien?
- Un Metavampiro Dean
- Hala, si los vampiros evolucionan también, como los Pokemon
- Dean, que esto es serio tío
- Vale, sigue – dijo activando el modo profesional
- Un Metavampiro es como un alfa, pero no le interesa crear más, al contrario, considera que el resto de sus semejantes son una plaga inmunda que debe suprimir de la faz de la tierra.
- ¿Y la mala noticia?
- Joder hermano, en este bar hay al menos dos a los que no nos gustaría ver morir
- Hay algo más, así que no te andes con rodeos
- Los Meta monstruos son los zánganos de la colmena Dean, la Madre se aparea con ellos para crear alfas. Si éste está aquí, ella vendrá.
Ambos hermanos se miraron a los ojos, ambos pensaban lo mismo. Ya iba siendo hora de echarse a la cara a su nuevo objetivo. "Quizás ellos están aquí por el mismo motivo Sammy, podrían ser unos aliados interesantes"
- ¿Desde cuando Dean Winchester hace tratos con monstruos? – no tenía que haber dicho eso, lo supo enseguida
- Desde que no tiene otras opciones, Sammy, anda vamos – se levantó de la mesa, con un aire entre cansado y divertido – el mundo se acaba hermanito, otra vez, y ¿adivinas a quiénes vuelve a pillar en medio?
