Es de sobra conocido que en algunos estados de Estados Unidos tienen leyes muy absurdas. Pues de eso va a tratar este fic, serán pequeños drabbles de USA protagonizando episodios con algunas de esas leyes. Por supuesto habrá otros personajes que harán cameos, intentaré no repetir a los mismos personajes mucho.

Disclaimer: Hetalia le pertenece a Hidekaz Himaruya

"Cursiva"- flashback

"Negrita"- la ley


~FLORIDA~

Estados Unidos esperaba entusiasmado en el puerto a que llegase el barco con el regalo tan especial que Camerún le había dado.

"-Sr. US, me gustaría hacerte un regalo como prueba de nuestras buenas relaciones diplomáticas.- le dijo al terminar la reunión.

-¿Un regalo? ¿Para mí?- al americano estaba emocionado.

-Sí. Verá, he oído que en el zoo de Florida no tienen elefantes,- le condujo hasta el patio trasero de su casa- así que…- señaló a un elefante medianamente grande- ¿qué le parece?

Estados Unidos no contestó, estaba embobado mirando al elefante con chiribitas en los ojos.

-¡Kyaaa! Graciasgraciasgracias- corrió a abrazarse a la pata del animal- vamos a ser muy buenos amigos, ¿verdad, bonito?- frotaba su cara contra la piel del elefante

-Creo que le ha gustado…-le susurro Camerún a su jefe mientras todos contemplaban la escena con cara de póker"

Por fin el barco llegó a puerto y bajaron al elefante. El norteamericano corrió de nuevo a abrazarle y esta vez fue correspondido por la trompa del animal. A pesar de la negativa de los operarios del zoo, el rubio se emperró en dar una vuelta montado en el elefante, y prometió llevarlo luego al zoo. Los pobres trabajadores no tuvieron otra que aceptar, ya que el americano podía ser muy cargante.

Después de un rato largo intentando subirse al elefante sin éxito, tuvo que ir a pedir ayuda a los operarios.

-¿No decías que los héroes no necesitan ayuda?- le preguntó algo molesto uno de los trabajadores.

-Bu-bueno…todos los héroes tienen algún ayudante- dijo desviando la vista. Al no verles muy dispuestos a colaborar se vio obligado a renunciar de nuevo a su orgullo.- Os doy un dólar a cada uno si me echáis una mano.

-Que sean dos.

-Hecho.

Y así, US se encontraba paseando por la calle sobre un elefante, y bajo la asombrada mirada de los extrañados transeúntes. Tras dos horas dando vueltas, el caprichoso americano comenzó a tener hambre, así que, cuando divisó un McDonald's a lo lejos, sintió que se le abrían las puertas del cielo. Pero tenía un problema, ¿dónde dejaba al elefante?, si no dejaban pasar perros al McDonald's, menos le iban a dejar meter a semejante bicho.

Buscó un sitio donde dejar a su amigo un rato y encontró un aparcamiento libre que le pareció bastante oportuno. Se bajó del elefante y le ató al parquímetro. No era un coche, así que supuso que no tendría que pagar ninguna tasa, por lo que se fue canturreando a comerse una hamburguesa.

Entró al McDonald's, hizo su pedido y se sentó a comer despreocupadamente, ajeno a lo que ocurría en la calle en su ausencia. Una vez hubo terminado de saciar su apetito fue a recoger a su elefante. Si no lo llevaba pronto al zoo le echarían la bronca.

Se acercó alegremente a acariciar la trompa de su amiguito, pero la sonrisa se le borró al instante al darse cuenta de que una bonita multa colgaba de uno de los colmillos del elefante.

-¿Pero qué…?- arrancó la multa absolutamente sorprendido. Pensando que debía haber un error, llamó al policía que todavía se encontraba por allí poniendo multas. Se acercó a él y le preguntó totalmente indignado por qué le había puesto una multa al elefante.

-Bueno, usted estaba ocupando la plaza sin pagar. Llamé a la comisaría y me dijeron que debía ponerle una multa por ello.- y el policía se fue a seguir con su trabajo, dejando al estadounidense muy extrañado y con 50$ menos en su cartilla.

"Si un elefante es atado a un parquímetro, la tasa de parking debe ser la misma que si fuese un vehículo"


¿Merece un review? Me gustaría mucho saber su opinión, sea cual sea.

Si alguien conoce alguna ley de la que quiere que haga una historia, quiere conocer las leyes absurdas de algún estado en especial (tengo leyes de prácticamente todos los estados, y éstos van saliendo por sorteo), o le apetece que aparezca algún personaje, solo tiene que pedirlo, que gustosa llevaré a cabo su petición.