Hola ^w^… Este es mi primer fic, aviso de descubrí Fanfiction gracias a una amiga hace una semana… Hace unos días estaba pensando, ¿Qué pasaría si mezclo mi ánime favorito con los libros y películas de Harry Potter? Entonces heme aquí, vengo a contarles una historia de amor de las PPGZ y los RRBZ, pero todo esto en la famosísima escuela de magia y hechicería Hogwarts.

Nota: Las PPGZ y todos los personajes que se conocen de éstas no me pertenecen, en realidad ni idea de a quién les pertenecerán pero bueno. Lo mismo con Harry Potter, él y todos sus personajes están dentro de la privilegiada mente de JK Rowling. Dejen reviews pliiiis:-3.

Aclaración: Según mi historia y mi imaginación a las chicas las golpearon los rayos Z blancos a los diez años, esto para evitar confusiones, de que a Hogwarts se entra a los once y eso, además pondré a antiguos personajes de la historia, pero como personas mayores, porque esto ocurre en este año 2013. Una cosa más, trataré de apegarme en lo posible al libro en el sentido de la teoría y las clases, y las imágenes del lugar según la película.

La gran sorpresa

Era un día como cualquiera en la ciudad de Nueva Saltadilla, nuestras famosas heroínas había derrotado otro monstruo y ahora estaban descansando en el laboratorio del profesor, ya que éste, Ken y Poochi habían salido de la ciudad por unos días para ir a una convención de científicos. Las tres tenían en cuenta de que ya había pasado un año desde que tenían sus poderes, ahora tenían once años. De repente la chica rubia que había estado tranquilamente sentada viendo el cielo profirió un grito que asustó a sus dos amigas:

-¡Aaaaaah!

-¿Qué pasa Miyako?—dijo su amiga de cabellos naranjas y grandes orbes rosas—Casi nos matas de un susto.

-Momoko tiene razón—concordó la pelinegra frotándose las sienes—Tus gritos me dejarán sorda tarde o temprano.

-¡Cállate Kaoru! Ahora Miyako, dime, ¿por qué gritaste?

-M-miren ahí—dijo Miyako señalando la ventana. Una gran lechuza marrón que estaba picoteando la ventana para poder entrar.

-Sí que serás miedosa, es sólo una lechuza, mira la voy a espantar—Replicó Kaoru yendo hacia la ventana, pero al llegar la lechuza había desaparecido, en su lugar habían tres sobres verdes que tenían el nombre y la dirección de cada una de las chicas.

-¿Qué es eso Kaoru?—preguntó Momoko

-Son cartas. Hay una para cada una—replicó Kaoru confundida.

Kaoru le dio a cada una su respectiva carta, Momoko confundida comenzó a leer en voz alta:

"Colegio Hogwarts de magia"

Directora: Hermione Granger

(Orden de Merlín, Segunda clase

Primera directora mujer del colegio)

Querida señorita Akatsutsumi:

Tenemos el placer de informarle que usted dispone de un puesto en el Colegio Hogwarts de Magia. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios.

Las clases comienzan el 2 de septiembre del presente. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.

Muy cordialmente,

Ronald Wesley

Director adjunto

Momoko se quedó pasmada, miró a sus amigas y estaban en el mismo estado, ¿Magia, ellas?, claro, tenían superpoderes, pero eso no quería decir que sean brujas. De repente Kaoru soltó una carcajada.

-Jajajajaja

-¿Qué pasó Kaoru?—preguntó Miyako, que no había abierto la boca desde el incidente con la lechuza.

-Es obvio que es una broma, ¿nosotras, brujas? Por favor.

De repente la puerta sonó, las tres dieron un salto en sus respectivos lugares. De la nada un señor vestido de traje y con pinta de trabajar en el gobierno apareció, hizo una leve reverencia y les habló:

-Muy buenas tardes señoritas, mi nombre es Draco Malfoy, soy el jefe del departamento de Estudios Mágicos y les comunico que como ustedes ya cumplieron once años hace poco se les reservó una plaza en el colegio, verán, a las y los nacidos muggles se les da una orientación general, una de mis colegas les instruirá mañana sobre todo lo que necesitan saber, en este caso será la profesora de transfiguraciones del colegio, su nombre es Cho Chang y vendrá dentro de cuatro días a instruirlas. Bien, me voy—y en un abrir y cerrar de ojos había desaparecido.

Las tres chicas se quedaron quietas. El resto de la tarde transcurrió relativamente normal, excepto que las tres amigas veían los sobres con intriga, había más papeles adjuntos y Momoko los leyó:

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA

Uniforme

Los alumnos de primer año necesitarán:

—Tres túnicas sencillas de trabajo (negras).

—Un sombrero puntiagudo (negro) para uso diario.

—Un par de guantes protectores (piel de dragón o semejante).

—Una capa de invierno (negra, con broches plateados).

(Todas las pertenencias de los alumnos deben llevar etiquetas con su nombre)

Libros

Todos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:

El libro reglamentario de hechizos (clase 1) de Miranda Goshaw.

Una historia de magia de Bathilda Bagshot.

Teoría mágica de Adalbert Waffling.

Guía de transformación para principiantes de Emeric Switch.

Mil hierbas mágicas y hongos de Phylda Spore.

Filtros y pociones mágicas de Arsenius Jigger.

Animales fantásticos y cómo encontrarlos de Newt Scamander.

Las fuerzas oscuras. Una guía para la autoprotección de Quentin Trimble

Resto del equipo

1 varita.

1 caldero (peltre, medida 2)

1 juego de frascos de vidrio o cristal

1 telescopio

1 balanza de latón

Los alumnos también pueden traer una lechuza, un gato, un sapo o una rata

Se recuerda a los padres que los de primer año no pueden tener escobas propias a menos que el estudiante entre en el equipo de Quidditch.

Cuando acabó de leer esto Kaoru soltó una carcajada.

-Y esperan que nos lo creamos. Jajajajaja

-P-pero puede ser—dijo Miyako tímidamente.

-No, no puede y ya verás cuando encuentre al responsable…

Ya era tarde, las chicas se fueron a sus respectivas casas. Miyako llegó a la suya y encontró a su abuelita sentada, tenía una cara de haber llorado, vio a Miyako tristemente cuando llegó.

-¿Qué pasó abuelita?—Preguntó Miyako preocupada.

-Hija, tengo que decirte algo que debí haber hecho hace micho tiempo

-¿Qué es?—Su abuela se echó a llorar y dijo entre hipidos

-E-eres adoptada

CONTINUARÁ…

Uuuuuuu, eso es terrible, vaya sorpresa, dos shoks en un día, podre Miyako. Bien, quiero que ustedes sepan que trataré de actualizar casi cada día. Si no hago eso significa que no tengo inter, estoy de viaje, tengo demasiada tarea, no tengo ideas, no me siento bien, no tengo más de 10 reviews (esto por ahora, después tendrán que ser más) o me morí. Bien, esperen tres o cuatro capítulos a lo mucho y aparecerán los RRBZ, los sentimientos y nerviosismos por ahí. Una pregunta, respondan en los reviews:

— ¿Aparecerá Dexter, Bell, u otro personaje así? Digo, para ponerle celos al asunto.

— ¿Alguna idea creativa o reciclada? Ustedes también tienen que ayudar, les daré las gracias.

Si alguien desea copiar algo para otro fic estaría encantada, la única condición es que me diga en dónde y cómo lo utilizará, en otras palabras el nombre del fic que escribirá. Ya tengo una idea del final, solo me falta la historia completa ya que sólo tengo una idea del fic.