Bulma entro a su habitación repasando todo lo ocurrido ese día primero: Apareció ese tal Bills que resulto ser un dios de la destrucción y arruino parte de su fiesta de cumpleaños, luego Goku se transformo en un tal súper sayajin DIOS, el cual era muy raro, después su hijo Trunks tenia novia aunque ese no era mucho problema ya que era un niño ya casi un adolecente y tener novia no era malo para ella, por si fuera poco Videl confeso que estaba embarazada y muy pronto seria tía de nuevo tal vez de un niño o de una niña no sabia exactamente pero la emocionaba.
-Jamás pensé que Gohan se casaría y menos que tendría un hijo- dijo en voz alta – Sufrió tanto cuando Goku murió pobrecito, pero por lo menos ya lo tiene todo… Una madre, un padre, un hermano, una esposa y próximamente un hijo. Me alegro por el se lo merece es un chico muy bueno-
- Y que tal si yo tuviera otro hijo con Vegeta, eso seria hermoso y además Trunks quiere un hermanito… pero que estoy pensando – sacudió la cabeza –Ya no estoy en edad de pensar en eso tengo 38 años aunque hay que admitir que soy muy bonita y no aparento esa edad- siguió pensando en ello.
Cuando en eso pensó en algo tan lindo que no podía olvidar y eso era la reacción de su amado Vegeta cuando Bills le dio tremenda cachetada.
El nunca haría lo que hizo en público, pero la ira lo domino
-NADIE TOCA A MI BUMA- NUNCA LO OLVIDARIA. Entonces vio a vegeta en el balcón de su habitación cruzado de brazos, viendo hacia el cielo estrellado… -Vegeta- dijo Bulma – ¿que haces aquí? -Mujer tonta esta también es mi habitación- dijo irónicamente el príncipe.-Así lo siento – dijo disculpándose Bulma.
-Contigo quería hablar- dijo Vegeta –Ahora ven aquí -