Miraculous: Tales of Ladybug & Chat Noir, no me pertenece, es propiedad de Thomas Astruc solo tomo prestado a sus personajes y el lugar donde se desarrolla. Esta historia la he elaborado en conjunto con mi hermano Kain-Hizuri quien se ha encargado en su mayoría en los personajes de Adrien, Plagg, Nino, a veces Gabriel Agreste.
Estos signos serán para: *pensamientos*, (aclaraciones), recuerdos, -Miraculous- cambios de escena, (#) referencias que encontrarán al final del fic, "notas escritas por los personajes", llamadas/mensajes de texto.
TODOS LOS FANFICS QUE HE ESCRITO SOLO APARECEN AQUÍ, SI LOS VES PUBLICADOS EN OTRA PÁGINA HÁZMELO SABER POR FAVOR CON EXCEPCIÓN DE HERIDAS DE LA TENTACIÓN HASTA SU CAPÍTULO 14JUNTO AL FIC DE RESIDENT EVIL: RESCATE EN SU PRIMER CAPÍTULO SIN EDITAR Y EL FIC DE IB: UN AMOR MÁS ALLÁ DE LAS CLASES SOCIALES EN SU ÚNICO CAPÍTULO, SE ENCUENTRA TAMBIÉN PUBLICADOS EN LA PÁGINA DE FACEBOOK: YO ADORO LEER FICS
RESFRIÓ
La lluvia se había calmado, Marinette se encontraba afuera de la panadería viendo el camino por donde se habían marchado sus padres desde muy temprano. Ella estaba preocupada ya que no le habían contestado los mensajes. En la escuela Alya le dijo que no se preocupara, pero le era un poco difícil hacerlo.
—Vamos Marinette, hay que entrar a la casa, si sigues aquí podrías enfermarte— comentó Tikki preocupada.
—Lo sé, pero estoy segura que ellos llegaron a su conferencia desde las 10 de la mañana. Son más de las 3 de la tarde y no han llamado— mencionó Marinette mientras entraba en la casa.
—Posiblemente se entretuvieron con algo ¡anímate! — Tikki le rodeo el brazo de modo cariñoso —brr estas muy fría, sería una buena idea que tomaras un baño caliente, para evitar un resfrío— le dijo frotando sus manitas sobre su rostro.
—Yo no he tenido un solo resfrío en mi vida Tikki, además no necesitas darme una excusa si quieres que tomemos un baño de burbujas— contestó Marinette acariciando la cabeza de su kwami.
—Yo no mencione las burbujas, pero ¡seria divertido! — Tikki dio un pequeño giro emocionada por la sugerencia.
Después de que la tina se llenara y las burbujas se formaran ambas compartieron el relajante baño en el cual Tikki adoraba reventar las burbujas que se hacían, de vez en cuando trataba de sentarse en alguna. Al poco rato de salir de su baño llegó el tan esperado mensaje, en el cual le contaban lo eterno que se les hizo el viaje además le señalaron un detalle que la dejo sorprendida.
Hija la convención durará más de lo que pensamos, tendrás que estar sin nosotros una semana, por favor cuídate, asegúrate de cerrar bien la casa, estudia mucho y por favor mandan un mensaje todos los días para saber que estas bien.
Con amor papá y mamá.
—Parece que tendremos la casa para nosotras solas una semana— mencionó sin mucha emoción Marinette.
—No te sientas triste, ¿qué tal si invitamos a Alya a quedarse con nosotras? — mencionó Tikki para motivarla.
—No será buena idea ¿Te imaginas si llega a haber algún akuma? ¿Qué excusa le daríamos para salir? Mi identidad como Ladybug podría ser descubierta— Marinette estaba haciendo todo un teatro mental sobre lo que pasaría.
Y como si hubiera invocado al akuma, escucharon gritos y sonidos de pequeñas explosiones, ambas se asomaron por la ventana y vieron a un extraño señor disfrazado de perro sembrando el caos a unas calles.
—Hablando de ellos— señaló Marinette —Tikki, transformación— gritó, lista para la acción.
Cuando salió de su casa aún llovía y su yo-yo resbalaba un poco. Al parecer el enemigo en cuestión estaba molesto por que las personas no querían brindar asilo a los perritos callejeros y se desquitaba con un centro de mascotas que no había querido ayudarlos debido a que no había espacio.
Ladybug estaba teniendo un poco de problemas para controlar la situación debido a que el enemigo enviaba perros a atacarla, para evitar alguna mordida segura lanzó nuevamente su yo-yo a un poste para poder esquivar a cualquier perro que querría probar carne de mariquita y subir a un techo para pensar una estrategia en lo que a su querido compañero se le ocurría aparecer, pero su suerte no fue tan buena, su yo-yo resbaló haciéndola perder el impulsó y caer a las fauces de un perro, ella cerró los ojos esperando lo peor pero lo único que apreció fue la sensación de flotar así que decidió a abrir los ojos encontrándose con la sonrisa traviesa de Chat Noir.
—My Lady debería tener más cuidado al tratar de subir por superficies mojadas— mencionó Chat Noir mientras la colocaba sobre el techo con cuidado.
—Has tardado mucho en llegar— respondió ella molesta —el akuma se encuentra en la placa de su collar, con sus compañeros se me ha hecho difícil conseguirlo— acotó ella para evitar su coqueteo —creo que necesitaremos una carnada— se giró para verlo.
—Muy bien pensado, My lady— Chat se giró para verla — ¿oye no estarás pensando en.…? — empezó a temblar entendiendo la indirecta —… ¿no estarás pensando en enviarme ahí o sí? — Chat señaló a los perros.
—Eres el único al que podría encomendarle esta dura tarea, ¿o es acaso qué Kitty está asustado de unos lindos perritos? — mencionó ella burlándose de los temblores que tenía.
—No estoy asustado— dijo tratando de hacer que Plagg no lo abandonara.
—Vamos, no es tan difícil hacer…— por un momento la visión de Ladybug se puso borrosa obligándola a sentarse un momento.
*—Marinette creó que no debemos demorar más, parece que te está afectando la lluvia— mencionó preocupada Tikki. *
— ¿My Lady éstas bien? — preguntó preocupado Chat Noir.
—Sí, estoy bien solo es algo sin importancia; vamos cuento contigo para distraerlos— señaló a la jauría de perros que se acercaba a ellos.
Chat respiró profundo un par de veces y se arrojó hacia los perros.
—Hey pulgosos no les gustaría jugar conmigo un rato— mencionó corriendo entre ellos para después subir a la seguridad de un árbol —mmm seguramente no, porque no parecen estar a mí altura ja, ja— Chat se burló de ellos un rato desde lo alto.
El malo en cuestión estaba caminando hacia sus amigos para ayudarlos a alcanzar al gato, pero fue interceptado por Ladybug quien ya había utilizado su Lucky Charm proporcionándole un juguete para perro que lanzó hacia el enemigo obteniendo como resultado un montón de perros sobre él que le quitaron el collar durante la pelea por el juguete.
Una vez liberada la mariposa y terminado el trabajo Chat se acercó a Ladybug para hacer su pose de triunfo, pero…
¿FIN?
