Resumen: Draco es un vampiro y se entera de quien es su compañero. Quien más que Harry Potter.

VAMPIRE LOVE

Capitulo uno

Harry se despertó cuando el primer rayo de sol entro en su habitación. Se estiro entes de levantarse e ir al baño. Él había comprado un apartamento en el callejón Diagon al final del quinto año, después de la derrota de Voldemort. Harry estaba más que feliz de salir de la casa de los Dursley, bueno, ¿Quién no?

Cuando Harry salió del cuarto de baño, Hedwing estaba en su mesa con dos cartas en su pico. Esperaba que fueran de Ron y Hermione.

"Hola, chica." Harry sonrió mientras acariciaba el cuello de Hedwing antes de dejarla pellizcar el dedo en afecto. Él abrió y comenzó a leer la primera carta.

Querido Harry,

He oído que ya no vives con tus familiares. Es bueno saberlo, puesto que no te trataban bien allí. Pero todavía no es seguro que vivas solo, aunque el que no – debe – ser – nombrado se ha ido. ¿Le preguntaste al profesor Dumbledore si te podías quedar en un lugar seguro donde estés protegido? Apuesto que no, así que voy a preguntarle en el momento que volvamos a Hogwarts.

Vístame cada vez que puedas durante estas dos semanas antes de que las vacaciones terminen. Nos vemos en la escuela.

Amor,

Hermione

Harry negó con la cabeza, sonriendo. Tendría que haber esperado eso de Hermione. Ella se preocupaba por la seguridad y se comportaba como mamá gallina a su alrededor. Abrió la segunda carta y leyó.

Hey Harry,

He oído que te has mudado fuera y estas viviendo solo. Bien por ti. ¡Los muggles son horribles! Fred y George estaban animados cuando se enteraron de la noticia. En cuanto a mamá, esta totalmente asustada, maldijo a Dumbledore por permitirte quedarte solo, sin protección, aunque tú – sabes – quien se ha ido. No veo el problema.

De todos modos, sortilegios Weasley esta realmente muy bien, gracias al dinero que les diste a Fred y George. Cuando mamá se entero del incidente, ella se asusto de nuevo. Ella se esta volviendo loca últimamente, no se por que.

Encuentra un tiempo para visitarnos, o bien mamá va a pasar a tu casa al callejón Diagon, buscando a ver si estas bien.

Tu amigo,

Ron

Harry se hizo una nota metal para visitar a los Weasley antes de que todo el callejón Diagon fuera destrozado. Se cambio de ropa y salió de su apartamento. Mientras Harry estaba caminando, hizo caso omiso de las miradas que recibía de la gente. No entendía por que estaba siendo observado como un trofeo. Es cierto que había crecido mucho. Ahora probablemente la misma altura de Ron, su pelo había crecido hasta tocar la base de su cuello, era más musculoso y ya no llevaba gafas, ya que le curaron los ojos en el callejón Diagon por cinco galeones.

El chico de pelo azabache aumento su ritmo ya que estaba incomodo y se fue a la librería. Había comenzado a disfrutar de la lectura, pero no tanto como Hermione. Estaba mirando los libros cuando uno le llamo la atención, 'La Historia de Criaturas Mágicas'. Harry trato de alcanzar el libro, que estaba en el estante más alto, pero sus dedos solo podían rozarlo.

¡Maldita sea! ¿Por qué tiene que ser colocado en el estante superior? ¿No pueden ponerlo abajo? Pensó Harry que siguió tratando de llegar al libro.

Mientras Harry estaba teniendo un momento difícil, el resto que se encontraba en la librería hace un buen rato que estaban mirando. La camisa blanca que llevaba Harry se había subido, exponiendo carne debajo de ella. Algunos suspiros se oían pero él opto por ignorarlo.

Así como la gente admiraba la vista delante de ellos, una figura se acerco al joven de ojos color esmeralda, bloqueando la vista que se exponía, causando algunos 'aww' y tomo el libro que Harry estaba tratando de alcanzar.

Harry se sorprendió al ver a otro tomar el libro que quería. Se volvió y vio a alguien que realmente no deseaba ver.

"Malfoy."

"Veo que has decidido a tomar lectura, Potter." Dijo Draco con su habitual sonrisa arrogante en su rostro.

Los ojos esmeralda se redujeron cuando Harry resistió la tentación de usar su varita. "Cállate, Malfoy. Dame el libro si no estas pensando en comprarlo."

"Pero tengo la intención de comprarlo. ¿Qué vas a hacer al respecto? ¿Aturdirme?" Una ceja se levanto con esa pregunta.

Harry decidió irse antes de escuchar la sugerencia de Malfoy para aturdirlo. Él salió de la librería y cerro la puerta al salir. Draco observo como Harry salía de la librería con un ligero dolor en el pecho al recordar la mirada que había recibido antes, había estado en la librería cuando olio el dulce aroma de la sangre, que llamo su atención.

Se volvió justo a tiempo para ver a Harry tratando de llegar a un libro en un estante superior. Tuvo que resistir el deseo de correr con sus manos a lo largo de la suave carne que estaba expuesta y hundir sus colmillos en el cuello suave y pálido.

Si. Él, Draco Malfoy, heredero de la familia Malfoy, era un vampiro. Le habían dicho a una edad temprana que debía buscar a su compañero que le suministrara sangre para su supervivencia. Y él había encontrado a su compañero. Él había estado probándose su túnica de la escuela cuando se dio cuenta de la persona que entro a la tienda. ¿Quién mas? Harry Potter.

No sabia como sabia que Harry era su compañero, tal vez era su instinto de vampiro que le dijo eso. Todo lo que estaba en su mente era lo hermoso que era su compañero, lo maravilloso que seria hundir sus colmillos en la suave piel y así sucesivamente…

Él hubiera querido rasgar a las personas que estaban babeando por su compañero, pero lo pensó mejor.

Draco negó con la cabeza para deshacerse de los pensamientos de Harry. Miro el libro en la mano y se fue a pagar por ello. Ese desafío seria un buen regalo de cumpleaños para Harry.

Harry se desplomo en su cama en el momento que llego a su dormitorio. Estaba enojado con Malfoy, no solo era irritante, sino también tomaba el libro que el quería. No podía hacer nada si Malfoy era más alto que él.

Él también había crecido mucho. Parecía mucho mejor ahora que su cabello ya no tenía gel. Sus ojos se habían vuelto un poco… un poco de gris plata…

Harry parpadeo en ese pensamiento. ¿Cuándo empezó a notar el mas mínimo cambio en su enemigo? Malfoy no es bien parecido. Malfoy no es bien parecido. Siguió cantando en su mente hasta que finalmente se dio por vencido y decidió escribir de nuevo a Ron, diciéndole que pronto iba a ir de visita.

Harry se ajusto la capa y tomo un poco de polvo Flu de una pequeña bolsa. Se traslado a la chimenea y tomo una respiración profunda.

"¡La madriguera!" Dijo, Harry desapareció en las llamas verdes que lo rodeaban.

"Es bueno ver que… que…" Saludo Ron, pero se detuvo cuando Harry salió de la chimenea. Harry miro alrededor para ver que todos lo miraban, incluyendo a Hermione, que estaba allí. Arthur estaba ocupado en el ministerio.

"¿Qué?"

La señora Weasley fue la primera en reaccionar. "Nada, Harry. Es solo que te ves mucho mas guapo." Ella respondió con una sonrisa.

Harry se ruborizo con ese comentario. "Gracias." Con eso, todo el mundo salió de su trance.

"Wow, Harry. Has cambiado mucho durante las vacaciones. Oh, por supuesto que lo harías, sin los muggles alrededor." Dijo Ron que tomo la túnica de Harry.

Hermione no dijo nada, estaba bastante ocupada mirando a su amigo / ¡Oh dios mío! Mira ese culo… Harry lleva la ropa adecuada para mostrar su figura… ¡Y se ve mucho más guapo sin gafas! /

"Um… ¿Hermione?" Harry estaba incomodo con su mirada.

"Oh, lo siento. Estas aquí. Feliz cumpleaños Harry."

Él tomo el regalo de Hermione, justo cuando los gemelos se acercaron.

"Aquí esta tu…"

"… Regalo, y Harry…"

"… te ves…"

"… muy bien."

Dijeron Fred y George. Harry fue a sentarse a la mesa mientras la señora Weasley ponía comida delante de él.

"¿Sucedió algo durante tu estancia en el callejón Diagon?" Pregunto Ron cuando se sentó a su lado. Hermione estaba sentada al lado de Ron. Los gemelos y Ginny, que seguía ruborizándose, se sentó frente a ellos, mientras que la señora Weasley al final.

"No, pero me encontré con Malfoy en la librería hace unos días."

"Debe ser algo realmente de mala suerte ver a Malfoy durante las vacaciones." Ron frunció el ceño antes la idea de Malfoy.

"En realidad no. Solo tomo el libro que yo quería." Harry miro a Ginny que se ruborizo aun más cuando fue sorprendida mirando. Los gemelos rieron.

"¿Qué libro era, Harry?" Hermione siempre estaba interesada en cualquier libro.

"La Historia de Criaturas Mágicas." El muchacho de cabello negro sonrió ante el entusiasmo de Hermione.

Los ojos de Hermione se ampliaron con el titulo del libro. "¡Es un libro muy raro, Harry! ¡Eres muy afortunado de haber visto uno!"

"Supongo." Harry volvió la mirada hacia fuera de la ventana y vio a Hedwing volando hacia la casa. Ella aterrizo en la ventana y estiro la pata para que Harry tomara el paquete. Ella le pellizco el dedo cuando saco la carga y se fue volando.

Harry volvió a sentarse y abrió el regalo.

"¿Qué es, Harry?" Ron miro a su amigo.

"No lo se." Harry abrió el paquete y lo saco, dentro había un libro, 'La Historia de Criaturas Mágicas'. Harry lo miro con sorpresa.

"Hay una carta." Hermione la tomo y leyó en voz alta. "Para Harry Potter… de Draco Malfoy."

"¿Qué? Harry es mejor que lo tires a la basura." Ron casi grito con incredulidad. Él no confiaba en nada que Malfoy le diese.

"¡Ron!" La señora Weasley le dio a su hijo una mirada de desaprobación. Se volvió hacia Harry, "Aunque no me fio de los Malfoy, no creo que hagan nada despreciable."

Harry tuvo que estar de acuerdo con ella sin importar lo reacio que estuviera. Iba a preguntarle a Malfoy a su regreso a Hogwarts.