Este fic participa en el Reto Especial "Personajes al azar" del foro 221 B Baker Street.
DISCLAIMER: Nada de esto me pertenece. Sherlock y sus personajes son propiedad de Sir. Arthur Conan Doyle y la BBC. Yo nada más me divierto con esto.
.
FOR YOU~
.
El hospital St. Barts apenas estaba despertando y las luces blancas que parpadeaban en el techo no hacía mucho que habían sido encendidas; cuando Tom traspaso la puerta de la Morgue.
Molly se mantenía ocupada, inspeccionando-como si fuera lo mas interesante del mundo- el hígado de Hank Monroe, un hombre de aproximadamente 35 años, alcohólico y que había muerto en una extraña situación.
Quizá fuera eso lo que le gustaba de ella, el hecho de que era encantadora, adorable, soñadora; pero que a pesar de eso, no temía pasar la mayor parte de su tiempo entre cadáveres...
La quería, y por eso, cuando ella se percato de su presencia y aquella sonrisa apareció en su rostro, no dudo en ningún momento en acercarse hacia ella; con los rizos castaños alborotados, la bufanda colorida rodeando su cuello y el abrigo negro ondeando a cada paso con el peso de una cajita agitándose dentro de su bolsillo.
Típico, solo tiene que escribir 155 palabras y su cerebro le otroga tramas que alcanzan para mucho... En cambio, nececito un minimo de 1000 y salen tramas de menos de 200 palabras ajhsdjhdhj XD Insisto, ¡esto es difícil!
En fin...¡Espero este les haya gustado tanto como a mi me gusto escribirlo –a pesar de que Tom me dio algunos problemas XD-! :3
