Título: A happy ending?

Fandom: Glee

Pairing(s): Finn&Rachel. Rachel/Brody.

Disclaimer: No son míos.

Summary: Cuando ve a Finn lo primero que siente es cómo la culpa va ascendiendo rápidamente sin que pueda hacer algo para evitarlo. —Viñeta, Rachel&Finn.

Nota: ni siquiera me agrada el finn/rachel, tbh. pero, idk. gracias a leeh por betearlo.


:-:
«A happy ending?
Sure enough — Hello darling, welcome home
:-:

Cuando ve a Finn lo primero que siente es cómo la culpa va ascendiendo rápidamente sin que pueda hacer algo para evitarlo (por estar ahí con Brody, por haberle besado, por casi haberse olvidado de él). Rachel tiene que admitirlo, no está segura si se siente feliz de que haya regresado, venido a verla (claro que está feliz de que esté bien, vivo, pero), o si le molesta que haya sido justo en ese momento, cuando todo parecía ir bien al fin con sus clases y con ella misma (cuando había aceptado que lo mejor era cambiar y ser quien realmente quería ahora que podía).

«Finn» exhala y suena casi como una pregunta.

Quiere decirle «¿qué haces aquí», «¿por qué estás aquí?» («no se supone que deberías estar aquí»), pero no quiere sonar grosera, como si le estuviera corriendo ya. Hace gestos con las manos y sonríe con el ceño fruncido porque es como si su cuerpo no pudiera ponerse de acuerdo tampoco. Finn sólo la observa, la sonrisa desapareciendo de su rostro conforme los segundos pasan y su vista se pasea por toda la habitación (porque ha visto a Brody, recostado en el piso y la culpa en su mirada, la sorpresa; también lo mucho que ha cambiado Rachel, y no sabe cómo reaccionar a ello).

«Rachel» dice Brody, parándose y acercándose a ella; murmura «nos vemos mañana» bajito cuando pasa a su lado, sonriéndole a Finn un poco, como un lo siento (pero no lo siento) que él no entiende. Rachel asiente porque es lo único que puede hacer.

Finn se siente incómodo y todo es extraño, no es así como se imaginó que sería cuando la fuera a ver (no va a mentir, una parte de él pensó que Rachel lo esperaría hasta que pudieran estar juntos de nuevo, casarse y vivir juntos como lo habían planeado; no se esperó algo como esto). Aún así la abraza, rodeándola con sus brazos y escondiendo la cara en su cabello, porque la ha extrañado más de lo que creyó posible; Rachel se relaja contra él, presionando su frente contra su pecho y rodeando su torso con sus brazos, la familiaridad que siente es bastante abrumadora y tiene que respirar profundamente una y otra vez para no soltarse llorando (todo se va asentando, lo que no se ha permitido pensar desde que llegó y lo mucho que ha echado de menos eso, la sensación de que alguien aún te conoce y se preocupa por ti, de Finn y lo tranquilizante que es tenerle a su lado).

Finn le susurra «te extrañé» con sus labios presionados contra su mejilla y una de sus manos bajando por su cabello, enredándose entre los rizos al final (quiere decirle «te ves diferente», «¿quién era él?», «por qué» y «cómo» y «cuándo» y «dime que me extrañaste también» y, muchas cosas más, todo lo que se ha guardado en esos meses, pero no lo hace, no puede).

Rachel solo afianza su agarre en él, presionándose todavía más.

Le dice «no» antes de que Finn diga algo más. Le dice «no ahora» mientras se separa un poco y voltea hacia arriba, sonriéndole y una que otra lágrima escapándose de sus ojos. Le dice «te extrañé también» y se muerde los labios antes de decirle «aún te quiero, pero», porque no es el momento. Le dice «¡estás aquí!» como si acabara de darse cuenta realmente y le abraza de nuevo, amoldándose hasta que su cabeza está debajo de su barbilla y una de sus piernas entre las de él, hasta que respira profundamente y todo lo que nubla sus sentidos es Finn.

(Finn entiende, también prefiere pretender que todo está bien por un momento.)