No siempre confíes del destino, lo escrito algún día de hará realidad y tus sueños en la nada quedarán.
La brisa del viento rozaba sus mejillas mientras su cuerpo se deslizaba contra la corriente. Llegando a su destino, al inicio de su martirio.
Y tiró la puerta, pues no había respuesta alguna. Y entró corriendo, saltando por las escaleras. Y llegó.
Frente a esa puerta estaba ella.
O quizás no…
.
.
.
"Hoy no iré, me siento algo… mal"
¿Uh?- la castaña estaba sorprendida, era extraño que Mio faltara a clases. Pero tenía que seguir su camino sino llegaría tarde.
Mio, la chica de sus sueños. Su inspiración, su razón de ser. Su mejor amiga. Nunca le diría lo que siente así de simple, a Mio le gustan los chicos.
Pero por ella daría todo.
Hasta su vida.
En ese mismo momento pero no por el mismo camino una linda gatita era acosada, sí acosada, por una exagerada y muy hiperactiva Yui.
¡Azunyan! – Y sin aviso alguno saltó sobre la gatita para abrazarla, como siempre lo hacía. Pero a pesar de los reproches de la chica de coletas, en el fondo la quería. La quería así de hiperactiva. Y hasta un poco más.
Pero en este mundo nada es felicidad y entre las flores que día a día van creciendo un futuro incierto se asoma y este podrá cambiar todo lo que encuentre a su paso.
Eso es todo lo que mi cerebro da (?) xDDD bueeeno ¿Que tal? acepto de todo(?) Okay, pronto se darán cuenta del porqué de los puntitos que separan la historia.. pronto~ muahaha -uysiquemalota-
Me iré a estudiar como niña buena(?)
Rain~
