Disclaimer: Los personajes son de Meyer y la historia mía.
Prologo
Mi nombre es Isabella Marie Swan, soy la directora de la revista de moda más importante del país. Soy exitosa, pero solitaria. La verdad es que nunca me gusto la moda, ni siquiera recuerdo cual fue la decisión que me llevo a tener esta vida.
Tengo a Eleazar, mi novio. Es amable, unos años mayor que yo y tenemos un montón de sexo. .. Sexo vacío y sin sentido, que solo me hace sentir un asco de persona. Más de lo que ya soy, ni siquiera asistí al funeral de Charlie, hace un año. Tenía una importante junta de trabajo.
Mi familia había dejado de intentar ponerse en contacto conmigo después de no regresar sus llamadas una centena de veces. No contaba con nadie en el mundo y mi lema de vida, ya no me servía para nada.
El fin justifica los medios
Hoy es mi cumpleaños número 29, otra vez sola. Estaba sentada a la alfombra de mi sala con un pastelito que tenía encima solo una vela. Me lo había dado el portero: David. Él era un hombre raro, aunque no podía criticarlo fue el único que se preocupó por darme algo en mi cumpleaños.
Lentamente prendí la velita , sople pensando mi deseo y ansiando con todo el corazón que se cumpliera.
Desearía volver al lugar donde perdí el rumbo, desearía tener otra oportunidad.
Me recosté en la alfombra, mientras las lágrimas se derramaban silenciosamente. Paulatinamente fui cayendo en la inconciencia.
