Mi único Doctor.

Las personas me decían que solo eras un extraño, que no importabas. Pero ellos no se daban cuenta de lo que me sucedía por dentro cada vez que estabas a mi lado. Cada aventura, cada desaventura o viaje. ¿Sabes? Mi mente no se quedo quieta desde el día en que llegaste a mi vida. El día que me salvaste la vida. Te pregunte ¿Quién eres? "El Doctor." ¿Doctor Quién? No era suficiente respuesta para mí. Algo me llevaba, algo me guiaba y me decía que debía ir más allá.

Tal vez nuestros universos estén separados. Tal vez crees que te he olvidado. Pero sé que tu nunca olvidas, así que yo nunca lo hare. Cada día, cada noche y cada momento te recuerdo a ti.

El día que te vi por última vez fue el último día en que estuve contigo, mi Doctor.

Mi único Doctor en los universos.

Las cosas con tu doble han sido fáciles, eres tú…pero no eres tú.

Todas las noches observo el cielo antes de dormir. ¿Sabes por qué? Porqué aun mantengo mi fe en que una noche vuelvas. El que una mañana, una noche o algún día…el sonido de la magnifica tardis resuene. Inconfundible, maravillosa y exacta. Y no me importara conducir miles de kilómetros, correr millas o lo que tenga que hacer. Yo hare lo posible hasta verte una vez más.

Aunque sea una única vez más. A ti, mi Doctor.