Personaje: Rin

Summary:¿Cómo no quererle? es su señor.

Advertencia: Sólo fue una absurda idea que se me pasó por la mente, pero pensé que era mejor escribirla que dejarla por ahí, dispersa.


-¿De verdad le quieres Rin?- preguntó Shipo con curiosidad.

De fondo se escuchó el canto de un pájaro. Se respiraba tranquilidad absoluta, el sol bañaba sus cuerpos y la ligera brisa fresca de la primavera peinaba sus cabello con delicadeza innata. Rin miró al cielo viendo algunas nubes por aquí y por allá, el sol en lo más alto y dos graciosos carpinteros cortejándose mientras volaban al son de una danza silenciosa, disfrutando de tan colorida estación.

Soltó una risilla y el latido de su corazón se aceleró al reconocer el pensamiento que pasaba por su cabeza. Un suspiro salió desprevenido de sus labios junto con una tonta sonrisa. ¡Qué enamorada estaba! Puede que pareciera una adolescente arrastradas por las hormonas y eso sólo porque realmente lo era. Lo cierto es que sabía que no era correspondida, pero mientras el amor fuera dulce y llenara cada poro de su cuerpo no daría paso a las lágrimas.

Lo único que sabía es que si algún día el decidiera no volver a verla sería ella quien emprendería camino en su búsqueda, porque de alguna manera él estaba atado a ella y ella a él, El señor Sesshomaru aún no sabía lo contagiante que podía ser el amor de la "pequeña Rin". Era el destino y Rin nunca estuvo tan contenta de lo que éste le deparaba.

-¿Y cómo no quererle?- preguntó con un brillo excepcional en sus ojos - es mi señor.


Comentad

Black Yue RD.

(October)