Justo como se los había prometido. La traducción de uno que para mi es de los mejores fics de SasuHina. "Requiem For A Dying Heart" es original de tranquilwriter. Le doy las gracias especialmente por dejarme traducirlo y le pido perdon porque lo había publicado hasta ahora ^.^ Gomenasai.

Les pido de favor que dejen muchos reviews, ya que tranquilwriter me pidio que le tradujera los reviews que dejaran y pues ahi les encargo eso por favor.

Comentarios hacerca de la traduccion y críticas bienvenidas y pues ya saben, si ven algun error ahi me avisan. MIL GRACIAS POR LEER. y disfritenlo:


REQUIEM PARA UN MORIBUNDO CORAZON


El Regreso

Donde encontró Naruto la fuerza para hacerlo, Sasuke jamás lo sabrá. Sabía que tenía la eterna ayuda del Zorro de Nueve Colas, pero aun así, Naruto se las arreglo para traerlo de regreso a Konoha. Por supuesto, la condición el la cual lo trajo no era exactamente la mas deleitable experiencia que Sasuke haya tenido. Naruto había literalmente lanzado sus propias ideas hacia el incombustible Uchiha. Y sin más dilación, ahí estaba, yaciendo en una cama en el hospital de Konoha con solo los pensamientos y recuerdos de los pasados días ocupando su mente.

La luz de la luna descendía hacia el cuarto a través de la ventana iluminando las características básicas de la habitación, pero proyectando fascinantes sombras donde la luz no podía llegar. Incluso ya muy dentro en la noche, no podía dormir. Seguía reproduciendo los pasados años en su mente, una y otra vez. A la edad de 13, fue donde Orochimaru para ganar fuerza. Por los siguientes dos y medio años, fue entrenado en alguno de los más mortales artes conocidas por el hombre. A los 15, tubo una amarga y feliz reunión con sus antiguos compañeros. Desde ahí, sucedieron batallas.

Entendiendo que su tiempo se estaba acabando para que Orochimaru tomara su cuerpo y si hermano mayor seguía afuera vivo y poderoso, Sasuke hizo lo que tenía planeado desde el principio. Ganando todo el conocimiento requerido del Sannin, peleó con él con la clara intensión de matarlo. La pelea no fue fácil, y Sasuke estaba cerca de la muerte. Por un golpe de suerte, un milagro en otras palabras, él fue acecinado por su mejor amigo, quien finalmente había encontrado el escondite, en la derrota y muerte de Orochimaru. Ganando una nueva esperanza, Naruto le pidió a Sasuke que regresara a su hogar solo para ser rechazado y recordarle donde estaban sus prioridades. Prioridad número uno matar a un cierto hermano suyo.

Cuatro años pasaron antes de que Naruto encontrara de nuevo a Sasuke. Al final, Naruto hizo lo que todos esperaban que hiciera. Peleo con Sasuke de nuevo, y esta vez, el completamente lo "convenció" de regresar. Queriendo decir, por supuesto, que lo hizo papilla, lo noqueó y lo arrastro de regreso a Konoha. Así que aquí esta el producto final de un determinado Naruto. Sus músculos le dolían, y cada parte de su cuerpo estaba adolorida y parecía increíblemente pesada. Desde que llegó fue vendado de pies a cabeza y estuvo inconciente por una semana. Después de despertar la primera vez, se encontró con tres caras que recordaba como el Equipo 7, Kakashi, Naruto y Sakura. Después, estuvo conciente e inconciente y solo parecía notar vagamente ciertas cosas. Cada vez que despertaba, uno de sus compañeros estaba ahí junto con un ANBU escondido en un rincón. Descubrió que Sakura, siendo la medico ninja que era, estaba actuando como su médico hasta que se fue del hospital. No solo su constante presencia lo fastidiaba hasta no mas poder, y parecía que incluso después de todos estos años y con todo lo que pasó, su amor por él no se había desvanecido.

Sasuke concluyo que a parte del crecimiento físico, la gente alrededor del no había cambiado. Se sentía como si el tiempo se hubiera congelado cuando se fue y continuó cuando regresó. Seguía teniendo su club de fans, Sakura e Ino peleaban constantemente por él, Kakashi seguía leyendo esos libros y llegaba tarde como siempre, y Naruto actuaba de la misma manera que lo hacia cuando fueron secretamente considerados "mejores amigos". Sasuke no sabía si esto lo hacia enojar o estar en paz.

Incluso después de que el constante pensamiento de dejar Konoha de nuevo sonaba en su cabeza constantemente, se dio cuenta de que realmente no quería hacerlo. Por primera vez, solo quería quedarse aquí y vivir aquí y actuar como si el completo episodio de Orochimaru jamás pasó. Quería regresar a como eran las cosas cuando era solo un vengador, no un Vengador/Traidor. Era difícil creer que aun era bienvenido de regreso. Juzgando por las miradas de varias enfermeras y doctores, todos ellos lo miraban con desdén y ni una pizca de confianza. Aun no veía al resto de los Nueve Novatos aun, pero podía asumir que no estaban exactamente saltando de sus asientos para ir a visitarlo. A primera vista, uno pensaría que esas miradas y susurros no ponían nervioso al Vengador, pero incluso él sabia que una pequeña parte de él realmente deseaba que los pasados seis años no hubieran ocurrido. Tan nostálgico cono estaba en ese momento, empezó a sentir sus parpados caerse y al sueño suavemente absorberlo. Estaba frustrado… ¿Cuándo iba a salir de aquí?

Luz entró hacia el cuarto significando que era de mañana. Cuando la luz llegó a sus parpados, él empezó a inhalar mas profundo despertándose de su sueño. Parpadeando unas veces para ganar enfoque, le dio un vistazo a su cuerpo notando como estaba sanando. Las únicas vendas que notó fueron las de su abdomen y las de sus brazos. Sus piernas se sentían débiles pero sanas al mismo tiempo. Su cabeza estaba zumbando por el dolor de cabeza y decidió que iba a estar muy enojado hoy. Sakura mejor no trataba a su paciente hoy. Hablando del rey de roma. Apenas pudo sentir a alguien al otro lado de la puerta. Sabiendo que era Sakura, gimió por el fastidió. ¡Que no tiene una vida! Admitía que no era tan fastidiosa como lo era hace años, de hecho había madurado justo como el resto. Ahora, en lugar de su gusto hacia el, se había desarrollado a un amor mas aparente. De vez en cuando ella no se tomaba la molestia en decirle todos los días que se haría cargo de sus vendajes. Sin embargo, Sakura no hacía más que molestarlo.

Mientras que la perilla comenzaba a girar él rápidamente decidió que era mejor "dormir" que escucharla divagando. Tomando la forma de alguien profundamente dormido, espero a que ella entrara al cuarto. La puerta rechinó al abrirse y se cerró pronto después. Extraño, ¿Ningún odioso saludo amistoso? Suaves pisadas se escucharon lentamente aproximándose a la cama. Las pisadas de Sakura son usualmente más sólidas y confidentes. ¿Qué pasa con ella? Cuando las pisadas se detuvieron y sintió la silenciosa presencia parada a su lado, se aseguró de seguir cómodamente quieto y respirar profundamente. Su respiración de repente se detuvo cuando sintió una cálida y suave mano ponerse en su frente y lentamente moverse a acariciar su mejilla con suaves nudillos. Esas manos… no le pertenecen a Sakura ¿Quién es? Frunció el ceño y lentamente movió sus ojos para mirar al techo. Lentamente hecho un vistazo a su lado para ver quien era esta nueva persona. Era una mujer con un largo negro azulado cabello y ojos blancos como leche. Se ve familiar… ¿Dónde la he visto antes? Ella estaba ocupada escribiendo algo en un portapapeles colgando cerca de la cama. Cuando dio un severo vistazo hacia él, sus ojos se agrandaron y sus labios se separaron un poco en sorpresa.

"Sasuke-san. Estas despierto" dijo un poco mas alto que un susurro. Es un poco nerviosa. Al menos es callada. Él estrechó sus ojos estudiando sus características.

Vestía el típico uniforme de enfermera que veía por ahí, pero a diferencia de Sakura, le gustaba como este le quedaba. Tenía una buna figura de hecho… la figura de una verdadera mujer. Sus suaves características faciales brillaban con inocencia, algo que no había visto en algún tiempo. Al final, no era fea. Pero le rea muy familiar. Definitivamente no "amistosamente" familiar, pero no completamente extraña tampoco. Si algo, ella era probablemente una conocida.

"Tu…" él dijo roncamente dándose cuenta de cuanto tiempo hacia que no había hablado. ¿Semanas? ¿Había sido tanto? "Tu no eres… Sakura" fue todo lo que pudo arreglar para decir antes de sentir si garganta secarse. Inmediatamente, ella captó la indirecta y vertió agua en un vaso para él entregándoselo temblorosa. Afortunadamente su cama estaba en la posición de sentado, él precipitadamente agarro el vaso y comenzó a beberlo sediento.

"Um… no, veras… Sakura se fue a una m-misión anoche y no regresara por u-unos días" ella explicó evitando tartamudear lo mas que pudo. "Yo la reemplazare como tu medicó hasta entonces…" ella susurro viéndolo terminar su vaso. Cuando estuvo vació y su garganta se sintió cómoda de nuevo, se volvió hacia ella estrechando sus ojos en una mirada de piedra. Esto la hizo saltar un poco y mirar hacia abajo a sus pies.

"¿Bien? No te quedes ahí parada. Haz tu trabajo y sal" le dijo poniendo tanto veneno en su voz como pudo. Sonrió malvadamente al verla poner una cara de dolor.

"Si" ella simplemente respondió evitando su mirada. Alcanzo su brazo sosteniéndolo gentilmente mientras comenzaba a desenredar los viejos vendajes. Por el mas breve ve los momentos, Sasuke sintió si brazo derretirse en sus manos. Eran suaves y cálidas y gentiles. Antes de darse cuentea, se encontró mirándola fijamente mientras trabajaba. Su expresión facial recordaban concentración en su trabajo, pero un pequeño sonrojo pintó sus mejillas. Cuando sus manos empezaron a trabajar en las vendas de su pecho y abdomen, él tembló sintiendo sus dedos rozar contra su piel. Pensando que él estaba frío ella rápidamente le dijo que ya casi estaba listo para que pudiera cubrirse de nuevo. Él no contesto, pero interiormente se regañó por reaccionar a algo tan insignificante.

Cuando terminó, tiró las vendas y escribió unas cosas más en el portapapeles antes de echarle un vistazo. "¿Um… hay-hay algo que necesites?"

El le dio un vistazo desde la esquina de sus ojos murmurando un "hn" antes de voltearse.

Ella asintió y se volvió hacia la puerta para irse, "Estaré en la sala si… necesitas algo quiero decir" dijo casi en susurro antes de caminar por la puerta y cerrándola calladamente detrás de ella. El se volvió hacia la puerta con una mirada indiferente. Que extraña mujer.


Espero que les haya gustado. Mil gracias de parte de trnquilerwriter y de su servidora AleSwann20.

Dejen sus reviews y cuidense.

Nos leemos en el siguiente capítulo. See ya

PAZ!