Discalimer: Ni la historia ni los personajes me pertenecen. La historia es de mi buena amiga littlemissfg y los personajes son de Tom Warburton, yo solo lo traduje. De todos modos, espero que lo disfruten.
Si solo pudieras recordarme
Capitulo 1
Trece
Las nubes cubrían Cleveland. Ayer había sido un día lleno de sol, pero hoy… Todos los días se habían tornado grises. La lluvia golpeteaba las ventanas. Grandes charcos se empezaron a formar mientas un gran avión de color verde obscuro se posó en el suelo.
Diez guardias salieron corriendo del S.C.A.M.P.E.R. Se escabulleron hasta la casa blanca que se encontraba frente a ellos.
-¿Por qué este día tuvo que llegar?- gritó Wally de ahora 13 años. Miraba por la ventana mientras los guardias mantenían sus armas arriba. Abby y Hoagie se levantaron del sillón de Abby. Habían estado esperando a los guardias. Todos ellos tenían 13 y hoy era el cumpleaños de Wally. Era el último del grupo. Patton y Jason eran un poco mayores y habían sido decomicionados antes de lo planeado. Ai había desaparecido mágicamente sin dejar rastro alguno…. Fanny… solo digamos que peleó y perdió…
Pero Rachel había persuadido al equipo decomicionador de que dejaran a todos decomicionarse juntos.
-Creo que tenemos que irnos ahora- dijo Kuki con lágrimas en los ojos. Dos chicos golpearon la puerta, la abrieron y sostuvieron sus armas de salsa de tomate al frente de ellos. Todos asintieron y caminaron lentamente al S.C.A.M.P.E.R. Entraron en silencio. El viaje fue extremadamente silencioso excepto por los sollozos de Kuki.
El S.C.A.M.P.E.R. aterrizó suavemente sobre la base lunar. Los pasajeros salieron del vehículo.
-Numero 5 no puede creer que esto esté pasando- dijo Abby espantada. Ella caminaba detrás de Hoagie, él asintió y una pequeña lágrima recorrió su mejilla. Entraron en la cámara decomicionadora. Era sombría y obscura como era antes. Kuki empezó a llorar en sus mangas largas de color verde. Todavía llevaba el suéter verde que representaba sus días de niñez. El grupo fue guiado a sus asientos.
-Tienen pocos minutos para decir su último adiós adolecentes- declaró un niño de diez años que rodó los ojos ante los sollozos de Kuki
-Lo siento, pero tienen que ser rápidos. Hay otro grupo en la lista. El viejo sector G es el siguiente- declaró el hermano menor de Fanny, Patrick. Kuki corrió hacia Abby y le dio otro gran abrazo. Abby la tranquilizó pasando una mano por su largo cabello negro. Hoagie y Wally se estrecharon las manos y luego se dieron un abrazo varonil.
-Todo está bien. Nos veremos por ahí.- declaró Hoagie.
-Sí, supongo. Pero ya no seré capaz de llamarlos mis amigos…- respondió Kuki entrecortadamente. Kuki se sentó en una de las sillas de la maquina se decomicion. Wally miró tristemente a su mejor amiga. Se sentó junto a ella, la tomó en brazos y la abrazó. Kuki casi se ahogó en sus propias lágrimas.
-Wally…- dijo con voz temblorosa y entre lágrimas. Él le empezó a acariciar el cabello mientras la sostenía en brazos. Le sonrió.
-Todo va a estar bien- dijo mientras la besaba en la frente. Abby y Hoagie se acercaron a los otros asientos, iban tomados de la mano.-Kuki, tengo que decirte algo antes de que nos olvidemos el uno del otro.- dijo Wally mientras Kuki lo miraba con ojos tristes.- Te amo Kuki y siempre lo he hecho. Ahora seremos decomicionados y ya no te recordaré. Siempre te lo quise decir, pero nunca tuve las agallas hasta ahora. Así que, ¿saldrías conmigo?- dijo Wally mientras la miraba directamente a los ojos.
-Sí- dijo Kuki mientras lo besaba en los labios. El respondió al beso mientras se abrasaban.
Ellos empezaron a llorar cuando dijeron su último adiós a sus amigos y luego entre ellos. Se ataron a las sillas mientras lloraban.
-Perdón…- susurró Shaunie mientras él y su hermano miraban al equipo. El niño de diez años presionó el botón. Todos se pusieron nerviosos al momento en el que la maquina se colocó frente a ellos. Cerraron los ojos mientras olvidaban todo. Desde que se unieron al equipo de KND, hasta ese día. Pasaron 5 minutos y todos pudieron salir de sus asientos.
-¿Quién eres?- preguntó Kuki a Wally
-Soy Wally Beatles y ¿Quién eres tú?- le preguntó Wally a Kuki
-Soy Kuki Sanban, gusto en conocerte.- dijo mientras estrechaba la mano de él
-Ese es un nombre estúpido, Kuki…- dijo Wally. Kuki volteó hacia él y le dio una cachetada. Él nada más se quedó ahí parado son la boca abierta y todo.
-Wow… Que dolor- dijo Hoagie. Abby sacudió su cabeza.
-Esa chica tiene una vibra bastante ruda alrededor… Desafiante como en mis libros.- dijo Abby. Hoagie la observó por un momento y luego volteó a la pareja en medio de ellos. Él asintió lentamente.
-¿Porqué mierda me has golpeado?- gritó Wally
-Porque me has insultado- dijo Kuki mientras le mostraba la lengua.
-¡Bueno, pero eso no significa que puedas golpearme!- grito Wally
-Bueno, probablemente me harías lo mismo que yo te hice.
-No, no lo haría. Eres una chica, las chicas no pueden pelear.- Abby, Kuki y dos otras chicas que se encontraban en la cámara lo miraron.
-Am… creo que estas en problemas amigo- dijo Hoagie mientras se alejaba de Abby.
-¡¿Qué?!- gritaron Abby y Kuki
-¡Oh Chinga!- dijo Wally mientras huía de las chicas
-¡Regresa aquí Beatles!- gritó Kuki. Abby asintió mientras corría detrás de Wally también. Mientras dejaban el cuarto todos podían escuchar golpes, insultos y gritos.
-Tal vez debería ir a ver si está bien- dijo Hoagie mientras hacía una mueca por los horribles y aterradores sonidos. Corrió hacia la puerta y encontró a Wally contra la pared, con la mano de Kuki alrededor de su garganta.
-Si te vuelvo a ver en la escuela, la cafetería, ¡donde sea! Yo personalmente te tiraré a un contenedor de basura- gritó Kuki mientras lo dejaba libre. Wally la miró.
-¡Oh, vete a la mierda!- gritó Wally mientras se volteaba, pasaba junto a Hoagie y él lo seguía de cerca.
-¡Hey, chica! ¿Quieres venir al centro comercial conmigo?- preguntó Abby y Kuki asintió tímidamente. Todos salieron de los corredores para darse cuenta de que estaban en la luna.
-¿Qué carajo?- dijo Hoagie mientras observaba la luna. Wally se quedó sin palabras. Un pequeño pero ruidoso golpe seco de escucho y el viejo sector V estaba fuera de combate. Un arma llena de gas para dormir fue disparada a ellos. Cayeron al suelo con un sonoro golpe y transeúntes siguieron pasando por ahí como si fuera normal.
-Gracias a dios que inventaron esto… si no tendíamos que haberlos golpeado en la cabeza- declaro Patrick mientras llamaba a Harvey, Lee, Sonya y a su hermano para que levantaran al grupo y los pusieran en un vehículo de la prisión Ártica
El avión toco suavemente el pasto verde. El equipo corrió rápidamente entre la gente para llevar a los nuevos adolescentes a sus casas.
-Pongan rastreadores en ellos… así sabremos quién es un traidor. Y quien es leal…- comandó el niño de diez años. Algunos solo lo observaron pero después obedecieron a lo que se les ordenó aún cuando se los ordenó alguien menor a ellos
-Hasta podrían llevarnos a la agente perdida ex número A- declaró Shaunie.
Kuki se despertó dentro de su casa en su sillón. Su nueva amiga, que apenas había conocido, dormía en el suelo cerca de la puerta. También despertó.
-Ok ¿Eso fue un sueño?- preguntó Kuki
-Abby no lo sabe pero cree que deberíamos dejarlo como eso- dijo Abby.
Las dos se levantaron, dijeron adiós a la hermanita de Kuki y dejaron la casa.
-¡Uhg! Mi cuello duele- Wally se estiraba mientras su amigo roncaba sonoramente desde el sofá- supongo que vamos a tener un día de descanso…- declaró mientras se sentaba en la silla junto al televisor. Empezó a cambiar los canales mientras recordaba el día tan loco que tuvo.- Ok ¿Cómo terminé aquí?... ¿Porqué no puedo recordar mi niñez?... ¿Quién era esa chica con una gran boca, lindo cabello y buen trasero?... ¿Acabo de decir eso?- pensó. Sacudió su cabeza aunque dolía mucho. Él solo deseaba poder recordar.
Nota: Por favor traten de recordarme… Aunque me hayan olvidado… Regresaré pronto… Por favor, estén a salvo, nunca se vayan del lado del mal y lo más importante… Nunca dejen de ser los mejores amigos.
