"Capítulo 1"

-Recemos por el alma de Renee Blair de Swan. - Comenzaron todos - Padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre...

Mientras repetia las palabras del cura en el cementerio miraba la tumba de mi madre y las lágrimas caian por mis ojos. Llevaba un ramo de jazmines en la mano, sus favoritas.

Ella murió de forma injusa, solo tenia 38 años cuando Charlie - "mi papá" -, la violó y le clavó un cuchillo repetidas veces en el pecho, justo donde se encontraba su corazón. No pudieron hacer nada para salvarla.

Charlie también murió, pero él murió en la persecución. Intentaba huir cuando el coche se salió por un puente y cayo en el rio Guadalquivir.

¿Porque ocurrió esto? Mi abuela materna se casó por segunda vez cuando su primer marido la abandonó, su segundo marido abligó a Renee y a su hermanastra Esme a casarse con dos hombres ricos y poderosos: Charlie Swan y Carlisle Cullen respectivamente. Mi mamá no estaba enamorada de él, más bién lo odiaba por su culpa la habían obligado a casarse a los 18 años, desperdiciando su vida. Un año después de la boda nací yo, mamá decia que a pesar de que no amaba a Charlie este era el mejor regalo que pudo darle.

~Gracias al embarazo mamá estaba muchisimo mas hermosa, los hombres la miraban, la deseaban. Charlie se ponia realmente celoso, no por que estubiera enamorado de Renee si no por que desde pequeño estaba acostumbrado a tener todo lo que queria y mamá para él era un capricho. Sobre todo desde que en una pelea Renee le gritó que podria tener su cuerpo pero nunca su corazón. Todo iba bién hasta que en una fiesta de beneficencia eligieron a mamá para organizar las fiestas más esclusivas de Nueva Yorck. Charlie siempre que ella no estaba en casa pensaba que lo estaba engañando con otro.

~Un dia le reclamó que pasara tanto tiempo fura y Renee le dijo: "Me compraste, no?" - por los beneficios que recibiria su padrastro con este matrimonio - "Entonces dejame un tiempo fuera de esta pesadilla que es vivir contigo". Desde entonces Charlie siempre la golpeaba, pero solo en lugares no visibles. Mamá, harta de ser maltratada, cuando yo tenia 4 años se fué de Nueva York y se vino a vivir a España. Y hace un año Charlie nos encontró, tardó pero lo hizo. En este tiempo mamá ganó una buena fortuna con su empresa de decoración de eventos. Gracias a eso, Chalie nos localizó y empezó a seguirnos para saber nuestros horarios y todos eso.

~Hace exactamente cuatro dias, Charlie entró en nuestra casa y se fue directo a mi madre, yo no o reconocí hasta que mi madre gritó aterrada su nombre y el dijo: "Pensaste que te lirarias de mi tan fácilmente, Renee. ¡Mi amor! " Después la golpeó, yo intenté evitarlo y el me dió un fuerte golpe en la cara haciendome caer y golpearme en la cabeza, perdiendo el conocimiento. Cuando desperté no vi a nadie en el salón, lo primero que hice fue llamar a la policia. Después busqué a mi madre por toda el piso inferior y, al no verla, subí al piso superior del duplex, tampoco la ví. Volví a bajar al piso de abajo y en la terraza cubierta estaba mi madre, tumbada encima de una manta, totalmente desnuda y con varios agujeros en el pecho, y en uno de ellos un cuchillo. Vi que Charlie estaba apoyado en la barandilla del balcón, fumando y viendo el paisaje. Cuando me sintió se giró y me miró, comenzando a hablar.

"FLASHBACK"

-Isabella cariño, cuanto tiempo sin estar juntos - cuando se giró vi que tenia la camisa desamada y manchada de sangre. - Hemos estado tanto tiemppo separados por culpa de esta zorra - dijo mirando el cuerpo inerte de Renee - Pero ahora estaremos siempre juntos, mi amor. Sabes, estás tan hermosa como tu madre, con mi color de cabello y ojos, las curbas en los lugares exactos y esos pechos...Nos vamos a divertir, cielo, lo haremos.

-Ni lo sueñes maldito asesino - le grité.

"FIN FLASHBACK"

Fui a declarar a la comisaria y me hice cargo del funeral de mi madre. Y ahora aquí estaba yo, sentada en el suelo abrazando su ataúd y repitiendo junto a todos los amigos de mi madre y mios, empleados de la empresa y compañeros de la universidad, las palabras que rezaba el cura.

-En el nombre del padre, del hijo, del espiritu santo, amén - finalizamos mientras yo lloraba desconsolada. Mi amigo, socio y enamorado de mi madre: Antonio Garcia Blanco, me apartó del ataúd porque yo lo iban a enterrar.

-No, porfavor ahora no, aún no - me resistí cogiendome al ataúd - porfavor - sollocé.

-Bella, levanta, deja que Renee descanse en paz. - me cogió de los hombros, poniendome de pie, y me apartó de ella.

Vi como poco a poco el ataúd iba bajando, yo fuí la primera que cogió un poco de tierra y la tiró encima del ataúd, mientras este descendia, junto con los jazmines.

"Te quiero, mamá. Nunca te olvidaré, adiós"