Disclaimer: No soy meyer :P

Tengo un virus en mi compu, so, la cosa fue agarrar esto que lo había guardado en el pendrive de mi hermano y venirme a un ciber, porque ya que lo tenía escrito, bueno, mejor colgarlo a que muera en el pendrive. Es en respuesta al reto de LOL, de parejas retorcidas & Co, ojala sirva, y muchas gracias por leer =)


Recomendación musical:

Stop and stare-One republic


En el rocío del pasto pueden vislumbrarse las pequeñas gotas de diamante, en la brisa se intuye el sabor a vida, lo importante está en la esencia de las cosas, en los detalles.
Deja que estos lo desborden mientras compone la melodía que sabe lo llevará a su ruina. Los do re mi viajando al compás de lo que ellos son, de lo que representan, de ese vaivén de caderas chocando contra el piano y esos pequeños instantes en que el culminar les lleva al paraíso. Las imágenes de su cuerpo y el de Esme volviéndose uno en aquel claro, donde el rocío de la mañana refresca sus cuerpos que arden en fricción escribiendo sus propias partituras. Los lapsos en que la sabe suya y Carlisle pasa a un segundo plano, a un recuerdo de otra vida.
Sus marfileños dedos recorriendo las teclas mientras se concentra en la texturas del cuerpo de aquella mujer, en su sabor, en el toque de su piel con la suya propia. Suspira profundamente al cerrar los ojos y remitirse a un paraíso de un todo y de un nadie, a un placer que le llevará al infierno. La melodía se escribe por si misma, flota, baila, se regodea frente a sus orbes ocre con fingida inocencia. Una última tonada impone el fin, el culmine de la eternidad.
Siente su aroma invadirle, sofocarle hasta lo irrazonable e indescriptible.-Esme- Susurra, aún manteniendo sus dedos sobre las teclas de un níveo blanco.
-Edward...-Llama dudosa, manteniéndose parada al inicio de la escalera de la casa que han adquirido en Londres.
Es preciosa, piensa ella, observándole con un brillo en los ojos.
-Es para ti- Informa, mirándole con intensidad, como lo ha hecho a escondidas en el paso de los años. Le sonríe de medio lado, mientras le invita a sentarse junto a él-Es el cierre de un ciclo.- Expresa, pasando una de sus manos por su cabello desordenado.
-¿Es eso lo que quieres Edward?- Pregunta Esme, mirándole profundamente, intentando encontrar alguna vacilación en sus orbes.
-Estoy seguro- Constata, inclinándose hacia ella y rodeándole con sus brazos-Es lo mejor, para todos.-
-Tienes razón, es lo mejor- Responde suavemente, inclinando su cabeza para apoyarla contra el hombro del muchacho.
Edward vuelve a dejar que las melodías surquen el silencio de aquella mañana, mientras en las mentes de los dos surcan escenas de un pasado que fue y que no será. Sin embargo, hay algo en la descarga de sus cuerpos cuando el do re mi resuena, que les informa que es pura palabrería, un llamado al olvido que nunca llegará.