Disclaimer: Todos los personajes son de Stephenie Meyer. La trama es toda mía.

Color Escarlata.

Prefacio

Miré el cielo empezar a nublarse, suspiré muy hundo. El aire comenzaba a hacerse muy denso, pesado, húmedo; quería volver a casa, ya no soportaba estar aquí y, dentro de poco, para agregar a mi suplicio, caería una gran tormenta. Excelente.

Sentí como una pequeña gota caía en mis cabellos castaños y ondulados. De repente, comenzó a llover. Quería irme con todas mis fuerzas, lo deseaba pero no podía. Tenía que hacer cualquier cosa para no dejarme vencer porque esta vida es cruel y cuando tienes a tu cuidado a un niño de cinco años, que no es un muñeco; come, respira y siente como todo ser humano, no se puede pasar de improvisto.

No podía, pero debía ser fuerte por él, el pequeño ser que me esperaba en una pequeña casita en la ciudad de Forks. Era mí deber serlo, aunque lo único que quería era dejarme desfallecer.

Muchos dicen que la vida está llena de colores, sabores, sentimientos; pero yo sólo conocía un color, ese que ha marcado a todas las personas que he amado, una a una, los ha eliminado. Y lo peor es que la mayoría de veces, estaba ahí para presenciarlo.

Yo sólo conozco un color, un sabor y un sentimiento. No sé cómo se le puede llamar, siempre que algo pasaba estaba presenten como una llama imposible. Llama de decepción. Mi vida estaba marcada por el… no sé cómo llamarle a tal desgracia.