1. Nada más que un accidente.
Tocó la campana y me desperté de mi sueño, tenia un poco de baba saliendo de mi boca, mojaba las hojas desordenadas que estaban en mi pupitre de la escuela, dormirme en la clase de matemáticas creo que ya es algo común para mí pero aún así hacerlo durante más de medio año, eso si que arruinaría mi nota final. Recapacité cuando una mano golpeo mi pupitre, tome aire y mire a los ojos a mi compañera de clases.
- ¡¿que crees que haces durmiendote así?! - dijo ella, mientras yo la observaba, cara a cara, era de piel Blanca y cabello marrón oscuro atado en una cola de caballo que le llegaba hasta sus hombros.
Comencé a recoger las hojas, mientras ella me observaba molesta esperando una respuesta de mi parte, me paré y acomode mi banco, ella seguía igual pero empezaba a impacientarla, metí las cosas en mi mochila y me dispuse a irme pasando al lado de ella pero me agarró del brazo - ¡oye, ¿a donde crees que vas?! - dijo ella, voltee a verla - perdona, no lo volveré a hacer - dije yo, ella me soltó - ¡eso lo dices siempre, "no lo volveré a hacer"! - dijo ella, antes de calmarse, cruzarse de brazos y mirar a otro lado, de seguro esperando una disculpa.
Miré su expresión con algo de confusión, sonreír cerrando los ojos eso fue lo que hice cuando lo pensé un poco - perdón, toma - dije sacando una pequeña barra de chocolate de mi jean azul, la tomo con gusto pero seguía igual de molesta, la abrió delicadamente y apenas la mordió - ¡esta deliciosa! - dijo sonriendo y con brillos en los ojos, comenzó a comerla poco a poco, disfrutando de cada mordida con los ojos cerrados.
Término de comer la barra, y me miro de nuevo solo que yo ya no estaba ahí. Miro con confusión todo el salón buscándome - ¡ese maldito! - dijo ella enojada, dando un pisotón al suelo. Hizo un pequeño gruñido mientras recogía su mochila y se acercó a las ventanas que conformaban toda la parte izquierda del salón, miró por ellas el patio de la escuela, que se encontraba al aire libre, el salón en donde estaba se encontraba en el segundo piso, así que se podia ver la mayoría del lugar desde ahí.
- ¿eh?... ¡¿EH?! - dijo sorprendida al verme a mí parado en frente de la entrada de la escuela, en medio de los estudiantes que iban y venían, apuntándole con mi celular - vamos, sonrie - dije yo antes de tocar la pantalla del celular y tomarle una foto. Ella apretó los dientes y desapareció de la ventana.
- ¿huh? - dije confundido observando el salón a través de la cámara de mi celular. Guardé mi celular, mire a mi derecha y observé como un chico castaño se acercaba a mí con expresión sonriente - ¡hola, ¿como estas?! - dijo Él - bien, tiempo sin verte Chris - dije mientras ambos nos dábamos la mano - ¿que haces? - preguntó Chris - ya sabes, lo de siempre - dije haciendo una sonrisa - ya veo, ¿molestando a medusa? - dijo Chris.
- ¿Molestando a... Medusa? - dijo alguien detrás mío, provocándonos a Chris y a mí un gran arrepentimiento. Me volteé lentamente, y mire sus pies - ¿por que no me ves a los ojos? - dijo Medusa - porque... Eres medusa - dije yo dudoso, mientras levantaba poco a poco mi vista - mírame a los ojos - dijo Ella. Me armé de valor y levante la vista completamente, viendo a mi compañera de clase, la señorita que me dice: "siempre dices lo mismo, no lo volveré a hacer".
- ¿ves? - dijo ella - no paso nada - dijo desde su punto de vista, pero eso no era lo que yo veía. Veía a una chica con serpientes en vez de cabello, un aura purpura oscura rodeándola, y un fuerte color rojo en sus ojos, apretando sus manos con fuerza conteniendo sus ganas de golpearme - disculpate.
Retrocedi asustado al igual que Chris, ella parecia que iba a explotar de ira. Retrocedía pasó a pasó, Chris hacia lo mismo. Ella dio un pasó hacia mí, paré de retroceder ya que pensé que seria inútil, aún seguía asustado, las mujeres pueden llegar a tener menos piedad que un hombre. La miré a los ojos firmemente mientras ponía una mano enfrente para que ya no se acercará.
- ¡perdóname! - dije un poco inseguro y con los ojos cerrados - ¡no lo volveré a hacer! - dije antes de abrir los ojos, y verla sonriendo - fiuu... - dije bajando la mano con tranquilidad. Alguien me empujó, creo que fue Chris y caí al suelo junto con ella, arriba de mi compañera - ¿ah?, ¿que es esto? - pensé apretando algo con mi mano derecha, era suave, yo tenia el rostro pegado al suelo asi que no veía lo que tocaba.
- ¿que crees que haces? - dijo ella. despegue el rostro del suelo, y la vi a ella sonrojada - ¿que pasa? - pregunté yo, apreté una vez más lo que tenia en mi mano derecha y el sonrojo de ella aumentó. Me congele, baje lentamente mi mirada y mire lo que tocaba, era redondo y al lado había otro - estoy muerto - pensé antes de separarme de ella rápidamente, estaba sentado en el suelo mientras ella se paraba lentamente.
- ¡lo siento!, lo siento, lo siento, ¡no sabia que era eso! - dije repetidamente haciendo reverencias, pegando mi cabeza al suelo y despegandola cada vez que lo hacía, yo estaba temblando. Ella me pisó contra el suelo, gire un poco mi cabeza y la vi como al estilo anime, ella emanando un aura asesina creciente, con ojos rojos carmesí intensificándose, dejó de pisarmé, me tomó de la camisa, me levantó, alzó su mano al aire y... ¡PAM!
Una persona encapuchada jadeaba por el cansancio mientras corría por las calles debajo de la luz del sol. Paró y se escondió en un callejón, al poco tiempo pasaron un par de vehículos parecidos a los camiones por la calle, estos pararon en una esquina y de él bajaron hombres con uniformes grises y blancos sosteniendo lo que parecían ametralladoras blancas con él cañón en forma de punta. La persona salió y corrió por detrás de los hombres que estaban de espaldas, entrando en otro callejón, pisó un charco de agua y comenzó a escalar por una tubería en vertical. Llegó a la azotea y los hombres la vieron, comenzó a correr saltando de azotea a azotea mientras la perseguían en vehículos parecidos a motocicletas y helicópteros blancos.
El cielo tenia rasgos naranjas, eso significaba que ya se estaba poniendo el sol. Yo estaba escribiendo en mi celular como de costumbre mientras Chris desencadenaba su bicicleta de un poste. Me golpeó una pequeña bola de papel en la frente, miré a Chris, él lo hizo - ¿sucede algo? - pregunté yo - ¿aún sigue ahí la marca? - pregunto él, me frote mi mejilla, donde tenia la marca de una mano y senti un pequeño ardor cuando la toque - si, cuanta fuerza ¿no? - dije yo, Chris se río un poco.
Guardé mi celular - vamos - dije comenzando a caminar pasando al lado de Chris - espera - dijo Chris revisando su mochila, me detuve a verlo - creo que me olvide mi celular, cuida mi bici - dijo él corriendo hacia la escuela. Suspiré y me sente juntó al poste, saqué mi celular y entre en el office, en un archivo que decía: "Planes para una cita". Leía, borraba, y escribía. Unos segundos después, baje la pantalla del celular y vi un gato blanco - ¿que haces amiguito? - dije con una sonrisa antes de guardar mi celular, ese gato, al cual decidí llamar "Nueva Nieve", se acercó a mí y comencé a acariciarlo mientras el ronroneaba entre mis piernas, era lindo.
- ¡¿eh?!... ¡Oye! - dije parandome de pronto, Nueva Nieve me habia mojado el jean, calló al suelo en cuatro patas como se supone que lo haría cualquier gato, suspiré con decepción ya que Nueva Nieve se habia asustado y huyó. Volví a sentarme, esta vez en posición fetal y miré a mi izquierda, viendo como el sol daba los últimos rayos de luz decidí sacarle una foto a este paisaje de edificios con ventanas brillando con el reflejo de la luz.
No apreté la pantalla de mi celular por la intromisión de una flotilla de helicópteros blancos en la imagen. Me desconcertó un poco esto, aparté mi celular, me paré y vi como se iban en sentido contrario a mí. Estuve así unos segundos, Chris habia vuelto asi que decidí olvidar ese asunto - ¿por que tardabas? - pregunté yo - es que me topé con... Ya sabes - dijo él con un ligero sonrojo y desviando un poco su mirada - ya veo, bueno vamos - dije comenzando a caminar dándole la espalda, el tomó su bicicleta y comenzó a seguirme a pie.
Íbamos por la vereda de una calle de doble mano - ¿que piensas hacer? - dijo Chris - no lo se, llegare a mi departamento y talvez solo me duerma - dije con algo de cansancio - ¿vives solo? - dijo él - si - dije yo - genial, entonces el domingo iré ¿de acuerdo? - dijo él animado - como quieras - dije con algo de desinterés.
Paramos en una esquina, dos cuadras después, cerré los ojos un momento y suspiré, escuche algo, abrí los ojos y mire hacia la derecha, no los vi claramente ya que pasaron a gran velocidad por la calle y dejaron una ráfaga de aire que fácilmente alzo mi cabello durante unos segundos. Chris y yo nos quedamos mirando como tontos la dirección que habían tomado esos autos blancos que parecían de militares - que cosa más extraña - dije volviendo a fijar la vista en mi camino al igual que Chris y volvimos a caminar - eh, ¿que crees que haya pasado? - dijo Chris - talvez alguna revuelta o algo asi, ¿son los militares los que pasaron? - dije con algo de confusión mientras me rascaba la cabeza dudoso - si, creí que ya lo sabias - dijo Chris sacando su celular y me lo dio.
En el celular habia una foto, en ella estábamos, yo, Chris y un hombre vistiendo un uniforme gris y blanco en frente de un auto igual a los que habían pasado - mi padre es militar ¿no lo recuerdas? - dijo Chris - perdona, últimamente eh estado olvidando varias cosas - dije devolviéndole su celular.
Paramos en frente de una casa - adiós - dijo Chris, mientras se acercaba y entraba por una puerta de cristal bordeada por madera pintada de color blanco - adiós... - dije moviendo mi mano en el aire en señal de despedida, la bajé cuando volvía a caminar.
Caminé en silencio por 55 minutos mientras veía el pavimento, tenía puesto un par de auriculares negros, y escuchaba algo de música. Un estruendo llamó mi atención - ¿que pasó? - pensé viendo un gran humo negro a la distancia. Como todo humano curioso comencé a correr hacia donde salía el humo, me quite los auriculares mientras corría.
Llegué a lo que parecía un incendio, de un edificio departamental de cinco pisos, habían muchas personas que lo veían, ¿que paso? Y ¿fue una explosión?, eran algunas cosas de muchas que se susurraban y mientras yo procesaba esto, un sonido de un golpe se escuchó, mi atención se dirigió a esto y creo que fui el único que lo escuchó.
Miré hacia un callejón y vi a alguien tapado por una capa marrón observando desde las sombras - ¡eh!, ¡oye! - dije corriendo hacia él, nadie me prestó atención, solo él y comenzó a correr adentrándose en el callejón - ¡e-espera! - dije adentrándome igual y persiguiéndolo.
Doblo en una parte, hice lo mismo, pero una luz me cegó y paré, al aclararse mi vista vi al sujeto de la capa en frente de mi, estaba de espaldas y en frente de él habia varias luces cegadoras detrás de una fila de hombres apuntándonos con armas blancas, que parecían ametralladoras - fin del camino... Terroristas - dijo uno de los hombres, a diferencia del resto que tenían mascaras y pecheras, este vestía formalmente, de seguro era alguien importante - no hay pasó, entregense pacíficamente.
La verdad, estaba cagado del miedo - esto no era algo que hubiera pensado que podría pasar, yo un simple joven metido en lo que podría convertirse en un fusilamiento, ¡momento!, dijo... ¡¿TERRORISTAS?! - pensé antes de ponerme en frente del sujeto al que perseguía - ¡e-esperen!, ¡yo no soy un terrorista!.
El soldado "formal" me miró con algo de... La verdad ni idea de como me miraba - eso, lo veremos, pero ya que usted esta con él es un terrorista - dijo el soldado, yo gire un poco mi cabeza y vi como el sujeto detrás mio asíntio delicadamente y rápidamente, para que los soldados no lo notarán. No tragué saliva, se me hizo lo que algunos dirían, un nudo en la garganta - joven, sea o no uno de ellos, solo acompañenos, sino es un terrorista no hay de que preocuparse, pero si se resiste no habrá duda de que es uno.
El sujeto de la capa, el que estaba atrás, se adelantó y se interpuso entre los soldados y yo - ¡dejenlo! - dijo una voz femenina mientras extendía una mano a su derecha - ¡el no es uno de nosotros! - no sabia si sentirme aliviado de que "ella" dijiera eso, o ofenderme malinterpretando lo que dijo - esto es malo - pensé mientras una gota de agua se deslizaba por mi frente, no me habia dado cuenta, pero habia empezado a llover.
El ambiente se volvió, medio triste por el cielo nublado grisáceo, la lluvia que mojaba a las personas se volvió irritante ya que solo se escuchaba el caer de la lluvia mientras yo, ella, y los soldados intercambiábamos miradas rápidas en un silencio fúnebre - se acabó el tiempo - dijo Él formal - fuego.
¿Tiempo?, ¿de que hablaba?, jamás mencionó el inicio de dicho tiempo, los hombres levantaron sus armas y me apuntaron - ¡¿QUÉ?! - pensé obviamente, no todos los días te apuntan con un arma, en especial el que lo hagan más de tres al mismo tiempo, di un pasó atrás, los soldados bajaron lentamente un dedo y se prepararon para jalar el gatillo, cerré los ojos, jamás hubiera creído que hiciera eso.
Lo próximo que escuche fue, penosamente, el sonido de las armas disparando, y un cuerpo recibiendo la munición, abrí un ojo con un poco de temor y claro que me impacte por ver a ella en frente mí protegiéndome con su vida la cual creo que habia terminado, recibió todos los disparos, algún que otro debió haber impactado en su cabeza, sorprendentemente para mí ella se quedó de pie, pero la sangre comenzaba a escurrirse por el suelo sucio del callejón, me miró - ¿estas bien? - dijo ella, logre ver un mechón de cabello rosa y ojos de color celeste cuando me vió, no vi ninguna señal de un impacto en su cabeza asi que creo que me calme más - no te preocupes, estoy bien - dije yo, antes de lanzarme contra ella empujándola, y cayendo al suelo mientras los proyectiles pasaban arriba nuestro - no deberías distraerte - dije mirándola a los ojos, la capucha de la capa se habia salido cuando la empuje asi que podia ver su rostro, era... Linda en mí opinión.
Los hombres se nos quedaron viendo, no con rareza o odio, y ni siquiera podría decir como nos miraban por sus máscaras, solo se quedaron ahí quietos unos momentos, me levanté y ella también - ¿que les pasa? - dije viendo a los soldados, ella me tomo de la mano - ¡vamos! - dijo y comenzó a correr por donde habíamos venido mientras yo hacía lo mismo.
Volvimos al lugar donde estaba el incendió, la lluvia y el trabajo de los bomberos fue suficiente para apagarlo, ahora solo estábamos nosotros.
- ¿cual es tu nombre? - me preguntó ella, me quede un poco avergonzado, ni idea el porque, asi que solo baje un poco la vista con tristeza - entiendo, yo me llamó Fluttershy - dijo ella un poco alegre - ¿Fluttershy? - mi confusión era notable, creía saber porque lo dijo con alegría, habia levantado la vista. Paramos casi en la mitad de la calle - creo que los perdimos - dije yo - nunca es tan fácil - dijo ella mientras veía tanto el cielo como las calles.
- ¡Allá! - dije señalando el techo de una casa de dos pisos. Una especie de robot grande era aquello que estaba ahí, al poco tiempo aparecieron dos más solo que estos estaban en ambos extremos de la calle - maldición - pensé.
El robot que estaba en la azotea de aquella casa en frente de nosotros saltó y cayó cerca de donde estábamos, crucé mis brazos en frente de mi porque el robot creo una pequeña onda de choque que levanto polvo y parte del pavimentó. De su espalda salió humo, y apareció nada más ni nada menos que el soldado formal - solo lo diré una vez más, ¡rindanse! - dijo firme, hablaba en serio, miré a Fluttershy con algo de duda, ¿que haremos? decía mi rostro sin duda - ¡NO! - exclamó Fluttershy - muy bien - dijo el formal, el estaba parado en lo que parecia un asiento de conductor, se sentó y este asiento se introdujo en la espalda del robot sellandose detrás de si una puerta de acero, de seguro era el piloto del robot - fuego - sono su voz desde el interior del robot.
Los otros dos robots nos apuntaron con armas grandes - creo saber lo que hará Fluttershy - pensé y así fue, saltó en el aire alzandome con ella, mientras que los robots se dispararon el uno al otro, ellos median cerca de 7 metros, ambos robots terminaron explotando.
Para la mala suerte el robot del soldado formal apunto a Fluttershy con una pistola grande y disparó una bala, rozó por suerte a Fluttershy, pero le causó una herida en su brazo derecho, casi todo su brazo sangraba, yo me sostenía de su mano derecha y escuche como ella grito de dolor mientras veía su brazo, me vio por un segundo y me soltó, caí al suelo y amortigüe la caída de Fluttershy atrapandola. Corri de vuelta al callejón y la baje cuidadosamente en el suelo contra la pared - esto es malo... ¿debería llamar a una ambulancia? - pensé alterado, ella me tomó de la mano con su mano izquierda, inexplicablemente para mí me calmé - no te preocupes - dijo ella.
El robot se asomó al callejón, estaba a cierta distancia, nos apuntó con su arma - maldición - pensé viéndolo, Fluttershy apretó mi mano y la mire, ella asíntio, yo entendí eso como un: esta bien.
Bip bip, ¡boom!
Exploto una pequeña bomba en la espalda del robot, y calló para el frente, me pregunte cuando o quien coloco eso, asi que solo mire a Fluttershy - vamos, ahí un hospital en... - dije mientras intenté rodearla con mi brazos para asi poder cargarla, ella me detuvo - aún no quiero morir - dijo ella, note un par de lagrimas salir de sus ojos, extendi mi mano al igual que mi meñique - lo prometo, ¿ves? - dije haciendo una sonrisa, ella entrelazó su meñique izquierdo con mi meñique derecho y dije la frase: "si no cumplo con mi promesa, me comeré mil agujas".
- vamos - dije volviendo a intentar entrelazarla con mis brazos, ella cayó al suelo desmayada antes de que pudiera hacerlo - ¡¿e-estas bien?!.
Fin del capitulo.
¡MUY BIEN!, ¿que opinan?, ¿promete?.
Actualízare cuando tenga listo cada capitulo así que nunca habrá una fecha fija.
¡BYE BYE!.
