Okas lokas, pues ¡Mitzuko-chan reportándose a la convocatoria:) Les dejo mi primer drabble… ¡espero sus comentarios, sille vou ple!

Rosas blancas:

-¡No debiste de haberte molestado!

-Al contrario, además, ¡cantaste de manera soberbia!

Miré aquellas flores con renovado cariño. Después del concierto, Eriol había llevado el ramo tras bambalinas. No pude reprimir un poco de tristeza; eran rosas bellísimas, pero esperaba que fuesen rojas… la declaración implícita de amor. Acaricié de nuevo los blancos pétalos, las hojas, el tallo…

Pasó muy rápido. Alcancé a notar una aguda punzada en el índice, seguida de un sonio leve de goteo, y en seguida el joven que estaba frente a mi tomó, alarmado y sin pensárselo, mi mano entre las suyas. Ambos reaccionamos ante esto. Bajé la vista, y observé como gotas de mi propia sangre teñían ya algunas partes de las rosas blancas. Volteé a ver a Eriol, y vi el rubor teñir su pálida piel, con un efecto muy parecido a las flores que sostenía con mi mano intacta. Nos miramos en silencio, él aún sin soltar mi mano. Luego, con lentitud, se llevó el dedo lastimado a los labios. Sin romper el silencio, retiré con cuidado mi mano, y en su lugar acerqué mi rostro, lo cual le hizo sonreír, e imitar el gesto.

Las rosas bicolores quedaron sobre la mesa. Pues el blanco puede teñirse… Todo puede transformarse…

(208 palabras)

¡Bien, bien! ¡Mi primer drabble! Bastante corto para lo que yo estilo, debo decirlo :P ¡Espero les haya agradado:D Y aunque respondí un poco tarde a la convocatoria del concurso… n.nU… pues espero sea bien recibido ¡Matta ne, minna!