Notas de autor: Había olvidado el reto. Mea culpa. Tomen en cuenta que me morí para sacar pendientes. ¡No más!
Palabras: 497
Disclaimer: Fairy Tail no me pertenece, este fic participa en el ritual de iniciación Gale del foro Cannon Island.
Derecho a guardar silencio
Capítulo I: Arrestar
Le gusta
―Gee-hee…
―¡IDOTA COME TORNILLOS!
―Gee-hee…
―¡ME LA VAS A PAGAR CEREBRO DE TUERCA!
―Gee-hee…
―Jajajaja.
Una cantarina y alegre risa se escuchó, pero Gajeel decidió ignorarla al igual que los gritos de ellos. No respondía ante los insultos porque él había ganado: los había arrestado a cada uno de ellos y por ende, se demostraba quien era el mejor de la zona: no la princesa de hielo, no la mini-flama de Salamander. Sino: ¡GAJEEL!
Esbozó una sonrisa socarrona que mostraba todos sus dientes.
―¡Gray-sama, no se mueva! ―chilló ―¡Juvia está tan triste!
―Natsu ―la rubia se arrodillaba ante el dragon slayer y lo miraba con sugerencia.
―Jajajaja.
Y sí, nadie era inocente. Ni los idiotas y menos las ebrias de sus mujeres: la indecente Lucy, el charco de agua y la pobre manzana contaminada por ellos, que estaba desmayada pero al fin y al cabo estuvo con ellos toda la noche y eso la hacía una cómplice de ese delito.
―Espero que la noche sea agradable para ustedes ―Lily sonrió con orgullo a la par que cruzaba sus brazos y miraba con, evidente superioridad, a los otros dos exceed.
―¡Tienen derecho a guardar silencio! ―dijo. Ya lo tenían harto con tantas quejas.
―Esto es tan gracioso ―Levy no podía aguantarse la risa y eso ya le estaba crispando los nervios a Gajeel.
Los había arrestado a todos por exceso de ebriedad. Había sobrepasado el límite de alcohol permitido en su constitución. Claro que la enana había gozado de la impunidad, pero el resto no. Ellos merecían pasar la noche tras las rejas.
Eran conscientes que no podían hacer nada: sus magias estaban anuladas y no había escape,
―¡Me las vas a pagar Gajeel, voy salir de aquí y te patearé el trasero! ―vociferó Natsu. Lucy se estaba acercando mucho a él y eso lo ponía nervioso. La rubia ronroneaba más que un gato.
Arqueó una ceja y lo vio desafiante. ―Si es que sales, Salamander. Ge-he ―intentó escupir fuego, pero no podía.
Seguía inquieto y se divertía más, había sido una buena idea esposarlos: Natsu con Lucy, Gray con Juvia, Wendy con la versión humana de Charle, y Happy se tuvo que conformar con que lo ataran solo.
Gajeel se burló de todos y prestó atención en los otros presos. Gray ya se había "resignado" a pasar la noche a lado de Juvia, quien muerta en llanto se aprovechó de que la "consolaran" para terminar acurrada a su lado. Conociendo a la princesa de hielo, negaría haberse inclinado hacia la maga de agua, argumentaría que fueron las esposas la que lo obligaron a permanecer cerca de ella ―las esposas y no las ganas.
Wendy perdió la consciencia desde hacía buen rato, la noche no sería problema para ella. Pero para Natsu… Lucy se encendía con el alcohol.
―Gee-hee… ―le gustaba mucho arrestar delincuentes.
―¡Gajeel! ¡Eres tan gracioso!
La risa de Levy inundó el hogar y él se arrepintió de dejarla "libre".
Oh, ahora él parecía el "preso".
Gracias por leer. No me había dado cuenta pero es mi fic número 90 :OOOOOOOO *confetis*
