Los personajes no me pertenecen XD

_

Y ahí estaba. Dando sus últimos suspiros de vida y el pelinegro no veía el momento en que la vida de su padre se desvaneciera. No veía el momento en que ya no lo viera más y tener la dicha de enterrarlo con sus propias manos tres metros bajo tierra.

Nunca más volvería a oír sus gritos, nunca volvería a sentir sus maltratos, jamás volvería a ver llorar a su hermana y ahora podía asegurar que su mamá ya podía descansar en paz. No más sufrimiento, no mas dolor, no mas miedo.

Craig era de aquellas personas que rara vez se daban el lujo de sonreír, pero esto ameritaba una sonrisa, y podría jurar que este era el mejor día de su vida.

No le importaba la herencia, jamás le importó, lo único que quería era verlo pagar por todo lo que hizo ,y así fue.

El velorio duro poco y a su entierro no asistieron más de seis personas.

Nadie lloraba.

Nadie lo extrañaba.

Solo asistían por compromiso, al igual que Craig.

Sonrió.

Sonrió y rió, rió como nunca antes, pero nadie le dijo nada, sabían lo que Thomas Tucker había hecho, sabían la clase de escoria que era y comprendían la felicidad del mayor de sus hijos.

Aquel hombre que sufrió agonizante hasta el último de sus días le había arrebatado lo que más quería, lo que su hermana más quería...a su mamá.

Una vez acabado el entierro Craig tomó de la mano a su hermana y sin dejar de sonreír estuvo dispuesto a salir de ahí. Pero alguien lo detuvo, alguien osó tomarlo del brazo y cambiando su semblante a uno agresivo encaró a esa persona. Ero un hombre, un poco mas alto que él y seguro muy mayor pues arrugas se mostraban en su rostro.

-Tu eres Craig Tucker- preguntó aquel hombre castaño y con su cabello algo ondulado.

-asintió en respuesta-¿ Que quieres?- Craig no se molestaba en ser amable, nunca lo era , a menos que sea alguien a quien apreciara mucho.

Bueno...tu padre te dejo algo antes de morir...-saco de su bolsillo un sobre blanco-léelo, es como tu...herencia, por cierto , soy Richard Tweak - Aunque no lo demostraba mucho se podía ver tristeza en el rostro de ese hombre. Bien que sabía que aquel tipo le debía mucho dinero al señor Tucker. Dinero que pidió prestado para montar un negocio que nunca despegó, al contrario, quebró. De un momento a otro aquel hombre ya no tuvo más deudas y nadie supo porque.

Tsk...como sea- de mala manera se guardó aquel papel en el bolsillo. No quería nada de ese tipo que se hizo llamar su padre, pero quien le aseguraba que no le había dejado una buena suma de dinero; lo necesitaba, para Ruby, para lo que sea que pudiera pasar en el futuro.

T-tratalo bien por favor- aquel hombre castaño desapareció de la misma manera que había llegado, pero al pronunciar estas palabras fue más que obvia su melancolía, sus palabras sonaron quebradas y juraría le vio llorar, pero al final no le importó de todas maneras no supo a lo que se refería.

_

Ya de vuelta a la mansión Tucker, Craig sopesaba la idea de vender la casa y comprar algo más humilde, guardar aquel dinero y vivir cómodamente con su hermana, además. ...

-saco el sobre de su bolsillo y lo abrió-

Con lo que seguramente le habría dejado de herencia podía vivir bien y...QUE!

Aquel papel yacía casi en blanco, a excepción de un pequeño verso que decia:

"Mediante la siguiente carta, se expresa de manera legal que Tweek Tweak pasa a posesión de Craig Tucker hijo verídico de Thomas Tucker , debido al fallecimiento del dueño original"

-¿Que Mierda era un Tweek y para que coño quería aquello,? aquel viejo tacaño no paraba de joderle la vida aun después de muerto. Definitivamente vendería esa maldita casa que lo único que hacía era traerle malos recuerdos.

Hmm-ngh-Hola - Craig fue sacado de sus pensamientos al oír una voz detrás suyo.

Tu quien mierda eres y que haces aquí - Su voz salia cortante y fría, no tenia ánimos para lidiar con el.

Soy Tweek Tweak-ngh- y ahora eres mi dueño...

N.A: Que tal les pareció, tenia que sacar esto de mi organismo, y disculpen si es algo confuso, aún estoy aprendiendo a utilizar fanfiction...:^D