The Return of Snape
El Regreso de Snape.
Autor: Excessively Complex
Calificación: G/T - Romance
Pareja: The Lord/Snape
Aviso: Esta es un historia SLASH. Si no te gusta la idea de dos hombres salivando uno por el otro, no leas esto.
Publicada en inglés: 14 Agosto 2005
Dirección original: http / www . fanfiction . net / s / 2534099 / 1 /
Traducción: K-tra
Publicación: www.voldemort-love-snape.tk ,
http / tinyurl . com / pjqs9 , http // www . fanfiction . Net / ktra, snoldemort Yahoo!Group.
Publicada en español: 10 Enero 2006
Dirección original: Este fic aun es un trabajo en creación, ya que su autor sigue actualizando un capitulo por mes aproximadamente.
Como notarán hay algunos errores en cuanto a Canon (ej: La mansión de Voldie). Y los personajes pueden parecer un poco OC. Pero teniendo en cuenta que no hay muchas historias de esta pareja por la web, esta no podía quedar desaparecida.
A pesar de todo es muy buena (bajo mi gusto personal), es un poco graciosa y no muy cargada en cuanto a sexo. En sí no hay una sola escena explicita. Es una pena. :)
NOTA II: La puntuación y distribución del texto no la mantengo tal como el original. Son pequeños los cambios, donde me parecieron que eran necesarios.
NOTA III: En inglés no existe el "Usted", sólo el "Tu", por lo que nunca sé en que términos Severus trata a El Lord. Por lo que decidí que entre ellos se tutearan y frente a otros Snape usara el "Usted" hacia el Lord.
Capítulo 1
El Príncipe Mestizo, también conocido como Severus Snape, caminaba por el corredor de la Mansión de Lord Voldemort, llegando dos horas tarde. Sabía donde sería la reunión, pero se habían mudado, y Snape ahora era dirigido por la marca en su brazo, la que llevaba con orgullo.
Abrió las puertas de la sala, lenta y cuidadosamente entro observando su alrededor. Recordaba esa habitación, dorados por todas partes. El Señor Oscuro siempre gusto de riquezas y lujos. También Snape. Por eso se llevaban tan bien juntos, ambos ya lo habían comentado en el pasado.
El Señor Oscuro.
Los ojos de Snape miraron firmemente al frente, al ocupante del trono. Dentro de su máscara, mientras se acercaba a su Maestro, bajó la vista, y cayó de rodillas a unos metros del trono.
"Esta es la primera vez que llegas tarde en veinte años, Snape," observaba Voldemort sin levantar la vista de su serpiente. Severus nunca entendió porque tanta obsesión con esa víbora. Ha sido la mascota de Voldemort' por tanto tiempo. Se levantó, dejando a Nagini caer al suelo, graciosamente. Luego bajo los escalones en que el trono estaba encimado, y rodeo a su fiel sirviente.
Snape no hizo comentario, no necesitaba responder a eso. Sintió dedos bajo su mentón, obligándolo a ponerse de pie. "Mírame," Voldemort ordenó suavemente. Severus obedeció, y gentilmente, aún mirando a Voldemort a los ojos, puso una mano bajo la que sostenía su mentón. Voldemort sonrió esa terrible sonrisa que Snape recordaba tan bien. "Tan ciego, tan brillante," su Maestro le susurró. "Están tus defensas erguidas¿creo?"
Snape se relajó. Esto era importante, muy importante y él no quería que Voldemort sospechara que sus lealtades estaban en otros lados… cuando, de hecho estaban totalmente con Voldemort. Sabía bien que iba a suceder, y sucedió rápidamente. Voldemort exploraba su mente, encontrando los más profundos secretos de su mente. El Señor Oscuro se retiró, y miró propiamente a Snape.
"Eres, realmente, mi más fiel sirviente, aún, Severus. Algunos de estos sirvientes creen lo contrario," dijo Voldemort señalando a su alrededor donde habían varias personas. "Pero Lord Voldemort siempre sabe, siempre." Snape pronto se dio cuenta que estaban siendo observados; y quitó su mano de la de Voldemort. La vista de su Maestro cayó sobre su máscara una vez más.
"Me molesta, Snape. Tu me dijiste que fuera tras los Potter, y yo, siendo tan confiado y bondadoso después de tu pequeño error en el pub aquel día, lo hice." La cara de Voldemort era inexpresiva, pero Snape no era estúpido. Sabía que caminaba sobre una delgada línea aquí, una que estaba a punto de quebrarse si él no era cuidadoso. "Y mate a James sin ningún problema, como estoy seguro tu hubieses hecho. Lily, bueno, ya me habías hablado de ella, mi Severus." Los ojos volvieron a posarse en él, después de haberse paseado por el círculo de seguidores que los rodeaban, buscando alguna emoción.
"Ella era muy protectiva de su hijo, su querido Harry Potter." Hubo un pequeño temblor al oír el nombre, y algunos murmullos, los que Voldemort silenció con un pequeño movimiento hacia arriba de sus dedos. "Su estúpida protección fue el primer paso de mi caída, y me detuvo de adquirir la piedra. También, Snape, tu ya sabías eso. Intenté matarlo¿o no, mis amigos? Lo intenté, pero fui vencido por un infante en ese momento. Ahora a crecido en un atractivo joven¿no te parece?" Al no recibir respuesta, Voldemort sonrió una vez más, fría, cruel y melancólicamente. "Silencio, Snape, impensado de… me estás haciendo creer que hay algo mal contigo." Cuando Snape no respondió, Voldemort volvió a sentarse, golpeteando sus dedos irritablemente en el posa-brazos de su trono. "Déjenos," le dijo a los Mortifagos. Todos dejaron la habitación rápidamente, aunque Severus apenas los había notado y no le importaba.
"¿Severus, no crees que esto me molesta enormemente, el que no me hables?" Voldemort preguntó finalmente.
"Mi Lord," Snape le susurró, dando un paso hacia adelante y arrodillándose. "Harry Potter… él es nada comparado contigo… nada…"
"Crucio," escupió Voldemort, apuntando su varita a Snape. Los gritos eran ya molestos, podían hacer que los oídos explotaran de tan fuertes, pero Voldemort parecía que estaba obteniendo placer de los gritos de Snape. Se puso de pie, y le pateó en la espalda. "Estoy al tanto de eso, Snape, aún así me preocupa. ¿Cómo pudo un infante, de no más de un año de edad, vencer a Lord Voldemort? Cuando nadie más pudo, cuando tantos han intentado. Hay una cosa, Snape, una cosa. La Profecía dice algo sobre él, y estoy determinado a descubrirlo. ¿Me ayudarás, Severus?"
Snape sabía que no era una pregunta a ser contestada de ninguna manera. Por lo que asintió suavemente a su Maestro, y se puso de pie lentamente. "Mi Lord, deseo que sepa que no me agradó lo que me dirigió a hacer, el estar en Hogwarts y no poder ayudarle. En verdad, mi Lord, yo, como muchos otros creímos que estarías…" Snape se detuvo al ver que Voldemort levantaba su mano para silenciarlo.
"…Muerto, lo sé Severus. ¿Nunca pensaste que había tomado precauciones ante una situación así? Ya sabes, tu alma debe estar completa para poder ser asesinada. Mi alma no está completa, Snape. Nunca lo estará."
Severus se quedó viendo a Voldemort por unos momentos. "Mi Lord, he descubierto tantas cosas durante los pasados catorce años." Dio un paso más acercándose al trono. "¿Podemos ir a tus cuartos?" preguntó, su vos cambiando un poco en un tono más determinado.
Voldemort elevó una ceja. "¿Tan temprano en la noche?" le preguntó incrédulamente con una mueca. "Nunca permití eso antes, mi amigo." Voldemort se puso de pie y camino hasta Severus. "Las cosas son diferentes ahora," El Maestro le susurró a su viejo amigo.
"Lo sé, mi Lord," Snape respondió con suavidad, respirando rápidamente, como con miedo.
"Aún así¿porqué siento que temes?, Snape." Los ojos de Voldemort estaban encendidos, el rojo estaba mezclado con dorado, negro, plateado y un furioso naranja. Severus estaba como en trance por ellos, sus interminables oscuros ojos fijos en las brillantes órbitas de Voldemort.
"Con todo respeto, no lo estoy, mi Lord." Severus miró a su Maestro y dio un paso atrás. "Simplemente le he extrañado," agregó casi silenciosamente, como si hubiese estado contemplándole el decírselo desde antes.
Voldemort rió fuertemente, aunque seguía siendo cruel y frió. "¿En serio Severus¿Realmente?" Miró a Severus y rió una vez más, se acercó al joven hombre, y quitándole su máscara, la lanzó al suelo. "Siempre has lucido bien enmascarado Severus, es gracioso como eso ya no me gusta más."
Snape volvió a mirar a Voldemort y asintió. "Mi Lord, deseo ser tu más fiel sirviente una vez más, y busco que confíe una vez más en mi, como siempre lo hizo…"
"Confío en ti, Severus," Voldemort le susurró a Snape acercándolo a si. "No te he cuestionado, aún así veo que eres leal a ti mismo, leal a mi." La mano de Voldemort se encontró con la de Snape, y en su última palabra se cerró dolorosamente sobre la otra, como diciéndole a Snape que así debe ser. Severus continúo viendo a su maestro a los ojos, y asintió. La otra mano de Voldemort se movió colocándose sobre la cadera de Severus.
"Esto es como antes…" le susurró a su sirviente. "¿Lo recuerdas¿Aquellas noches que pasamos juntos?" Voldemort volvía a sonreír. "Ahh, Severus, me estoy volviendo sentimental, una vez más." Snape simplemente sonreía a su Maestro por el último comentario.
"Lo recuerdo¿cómo podría olvidarlo? Han estado… persiguiéndome por años," respondió él, quietamente. "Te desee por tanto tiempo, mi Lord."
"Y yo a ti, Severus," Voldemort respondió quietamente, a la ves que una mano se apoyaba en su propia cadera. Casi podía reírse en la expresión en la fría cara de Snape, rara vez sabía que expresaba. Se inclinó lentamente hacia adelante, y dejó un pequeño y gentil beso en los labios de Severus. "Necesitaremos recuperar el tiempo perdido," le dijo, después de un momento de saborear el beso.
Snape se acercó aún más a Voldemort. "Estás tan diferente," dijo finalmente, después de una larga pausa observándolo.
"¿Lo estoy?" Voldemort le preguntó con una pequeña sonrisa. "No estoy seguro, esta ha sido una noche llena de acontecimientos para mi." Le sonrió una vez más mientras sus dedos acariciaban livianamente la espalda de su serpiente. "¿Regresarás a Hogwarts esta noche?"
Snape sonrió. "El Director no espera que regrese hasta mañana, o por todo el tiempo que creas necesario el mantenerme aquí. Él no espera que tu me creas, mi Lord." Inclinó su cabeza en espera de una respuesta. La mano de Voldemort nuevamente cubrió el mentón de Snape y elevó su cabeza.
"Él prefiere verte morir…" murmuró Voldemort quietamente. "Me disgusta, Severus¿cómo puede hacerte esto?".
"Yo lo hago por ti," le dijo Severus quietamente, su voz temblaba un poco, pero no notablemente. "Porque moriría por ti."
Voldemort asintió. "¿No haría eso mismo cualquiera que portara la Marca Oscura?"
Snape le sonrió a su Maestro, y luego sonrió suavemente. "Bellatrix especialmente."
Voldemort elevó una ceja frente a Snape. "No deberías meterte con ella, Severus, ella es leal y espero poder verla una vez más." La expresión de Severus cambió aunque disimulada, pero no hizo comentario alguno. El Señor Oscuro, sin embargo, lo notó. "No estés celoso de Bellatrix, ella no tiene tu potencial. Ella pierde la cabeza a veces, sin importar lo buena que es." Snape continuaba viendo a Voldemort.
"Talvez debamos ir a mis cuartos, Severus," dijo Voldemort después de un largo rato de mantener contacto visual. Snape salió de su trance y enfocó su vista.
"Si, por supuesto," murmuró, y vio como Voldemort se alejó de él, su vista baja, mirando sus puños. "Espera…"le dijo, y puso su mano sobre el brazo de Voldemort, deteniéndolo. "Siento haber llegado tarde, mi Lord," le susurró. Voldemort asintió, sus labios sonrieron un poco, sus ojos brillaron y su otra mano se apoyó en Snape.
"Snape¿vienes conmigo o no?" dijo Voldemort, un poco más fuerte de lo que debía haber hecho. Salía de la habitación, su túnica bailaba detrás de él dando la impresión de que volaba en una escoba a la máxima velocidad posible. Snape sonrió, y corrió tras él, poniendo sus brazos alrededor de su Maestro desde atrás.
"Siempre odiaste que yo hiciera eso," Snape le susurró sonriendo. Voldemort giro en el lugar y miró a su Severus, y negó con su cabeza.
"Tu…" Su sentencia nunca termino ya que Snape sonriendo abrió las puertas de la Sala.
"Perdóname, mi Lord," le dijo Snape inclinándose suavemente. Voldemort le observaba, y pasó rápidamente junto a él.
"Nunca he perdonado en mi vida," le respondió secamente. "Y tu no serás la excepción." Subió las escaleras, mirando hacia arriba mientras caminaba. El corredor estaba oscuro, casi negro, iluminado por algunas pocas velas esparcidas en el lugar. Así era como a Voldemort le gustaba. La escalera estaba hecha de Madera oscura, madera dura, nada podría romperla. Había una alfombra negra alineada en el suelo de la casa, casa que llevaba un estilo de mansión, espeso y delicioso y caluroso. Snape siempre le había encantado despertarse en las mañanas, y caminar del dormitorio hasta el estudio de Voldemort, envuelto únicamente en una sábana de seda durante el verano, y en el invierno, con la túnica de Voldemort que siempre olía a cenizas y vino, sintiendo esa suave y lujuriosa alfombra bajo sus pies.
Sonreía, y caminaba junto a Voldemort mientras él les guiaba por el oscuro y retorcido corredor, maravillándose a como el Señor Oscuro sabía el camino tan bien. Y cada vez se tornaba más oscuro, no lograba ver ni siquiera al hombre frente a él, y las velas parecían desvanecerse. Mirando las espaldas de Voldemort, que aún caminaba. Snape le tomó de la mano, sin demostrar que esto le estaba asustando, y caminó más cerca, tropezando suavemente contra el Señor Oscuro, quien suspiró. "Siempre odiaste estos corredores Severus, desde que eras un niño…"
"¡Tenía diecisiete cuando vine a ti por primera vez!"
"Un niño," respondió Voldemort. "Eras un niño. Un niño que se me quejaba de como Potter y Black le hacían la vida miserable, lo que me sorprendió, conociendo a Bellatrix y a Narcissa." Voldemort miró a Snape, sacudió su cabeza y entró a Severus a la habitación, su habitación.
Snape no sabía que hacer. Se quedó junto a la puerta cuando Voldemort entró y tomó asiento en su escritorio, arreglando varios papeles alrededor. La habitación estaba apenas iluminada, había más torchas alrededor de la habitación, y las mismas paredes y alfombras negras. Sólo que aquí, había más plateado, candelabros plateados y un hermoso diseño en plateado en las paredes, pareciendo serpientes, enroscándose y ondulándose en varias diferentes direcciones. AL girar un poco, vio una cortina sobre un marco de puerta, terciopelo de verde oscuro con unas borlas color de plata que la sostenía ligeramente. Recordaba como siempre quería entrar ahí, era solo para los Mortifagos más cercanos, las habitaciones más privadas de Voldemort, su propia sala de estar, la sala de reunión de los del Circulo Interno y sus otras habitaciones más privadas… cuarto de baño, dormitorio y su propia librería. Espiando un poco a través de la cortina, pudo ver que estaba decorada en el mismo estilo. Así era como lo recordaba, muebles oscuros y plateados. Los sillones de terciopelo negro, muy suaves. Sonrió, recordando todo como era.
"… ¿Si quieres, Severus?" Voldemort dijo. Snape solo había escuchado la parte final, y giro rápidamente. Voldemort estaba sentado en su escritorio, un papel en su mano y su vista en Snape con una ceja elevada, frunciendo el ceño. "Escúchame, Severus," le riñó.
"Lo siento, Maestro, estaba recordando…"
"…el pasado, siempre te atrajo." Voldemort se puso de pie. "Ven aquí," le dijo tranquilamente mientras caminaba hacia Snape, tomándolo de la cintura y acercándolo a si al entrar a la sala de estar. Voldemort se sentó e invitó a Snape a hacer lo mismo junto a él, el que Snape aceptó. El brazo de Voldemort envolvió la cintura de su compañero, acariciando gentilmente la otra cadera, y dejando a Severus en el cielo. Snape suavemente se incline en el hombro de Voldemort, y le beso el cuello, suave y cariñosamente. Voldemort sonreía. Sólo tenía que poner un brazo alrededor de Snape, e instantáneamente obtenía tanto placer a través de unos besos, su cuello siempre había sido sensible a tales cosas. Snape lo sabía, y siempre se aprovechaba de ello, usándolo para su ventaja siempre que podía. Por supuesto, Voldemort casi nunca estaba con ánimo, con ánimo juguetón, para dejar que Snape lo atrapara de esa forma. Snape recién sentía que su Maestro había vuelto, sus poderes retornaban rápidamente, que estaba de muy buen ánimo, pero no dudaría. Con Voldemort, nada realmente dura.
"¿Qué es lo que quieres?" Voldemort le gruñó a Snape. "Sólo haces eso cuando quieres algo."
Snape delicadamente sopló aire en la oreja de Voldemort, y le susurró. "Eres tu lo que quiero, Maestro..."
El Señor Oscuro sonrió. "Me adulas, Severus," le respondió, levantando el mentón de Snape' hacia atrás. "Dumbledore sospechará," le dijo después de un rato de besarse apasionadamente en los labios.
Snape gimió y se recostó en el sillón. "¿Por qué te gusta arruinar todo?" le dijo en un tono casi enojado. "No te he visto en años y sigues insistiendo en pensar en Dumbledore."
Voldemort suspiró. "Severus, por Merlín… es por tu protección como también protección de la Orden Oscura. ¿Porqué no lo entiendes?"
Snape negó con la cabeza. "Soy un Maestro en Oclumancia. Por favor, esto es lo que quiero." Volvía a mirar a Voldemort, y lentamente se incline hacia adelante. "Y se que tu también."
Voldemort observó a su amante de muchos años y se acercó a él, besándolo gentilmente en los labios. "Estaré maldecido por siempre si Dumbledore descubre esto, Severus Snape…"
Severus simplemente sonrió mientras besaba a Voldemort' y apretó su brazo alrededor de la cintura de su Maestro.
04.01.2007
Aún no he leido los últimos reviews de mi ultima traduccion, por eso no he dado respuestas.. perdonen.
