Se que no debería estar escribiendo algo que no sea Warui Yume o más importante Black passion :v pero estoy en un bloque creativo, e hice esto con la esperanza de salir de ello. En verdad una enorme disculpa pero uff son tantas cosas…

Aclaremos cosas de este One-shot, no quise profundizar en como se conocieron los personajes porque digamos que va a ser igual que en el anime ¿okay? De ahí posiblemente haga una continuación, pero recuerden que es únicamente para salir de mi bloqueo. Y más importante, esto es FUTANARI con parejas como: YouRiko, ChikaWooby, KananMari y quiero agregar un DiaMaru. Cacptas?

Sin mas gracias por leer uwu

La humanidad ha dado una nueva evolución, nadie sabe como es que de un simple laboratorio esto se haya logrado escapar, pero con el tiempo esto pasó de ser considerado un virus a una nueva forma de vida. La gente que lo padecía iba en aumento y sin "cura" aparente. Las primeras personas nunca lo percibieron, era como una enfermedad silenciosa; comúnmente en sus inicios se daba a gente joven y de género femenino. Cuando éstas se reproducían y daban finalmente a luz era donde se encontraba, algo difícil de explicar al principio viéndolo como una anomalía física. Resultaba ser que el virus afectaba a medida la genética de la chica que lo padecía, así cuando se combinaba con otro ADN para formar a un nuevo individuo esté salía con ambos aparatos reproductivos, de manera extraña se volvía hermafrodita con ambos sexos funcionales desde su nacimiento. Esto alertaba con fuerza a los nuevos padres, sin saber que nacían como la nueva generación, y aunque al principio las revelaciones de los pueblos ofendidos por esto era la noticia de cada periódico como primera plana, poco a poco se fue difuminando al lograr que dicho "virus" se expandirá de forma mundial y a grandes rasgos. La humanidad se daba por perdida, sin saber qué al contrario la taza de natalidad varios años después tuvo un aumento descomunal.

Al principio era tratado como un tema tabú, la discriminación a gran escala era imparable para las mujeres que salían con dicha anomalía. A medida de los años, al menos 4 de cada 10 mujeres padecía de esto, ya no era extraño ni "maldecido" el saber que tu hija nacía con un pene y una vagina; tanto así que incluso el mismo virus evolucionó por segunda vez, haciendo que algunas de la niñas únicamente nacieran con el sexo masculino aún siendo ellas unas féminas.

El funcionamiento de los aparatos reproductores de los nuevos individuos era intacta a la original; para las personas con ambos sexos el pene decreta semen funcional con espermatozoides, pero a su vez si la persona tenía relaciones con alguien que eyaculara en ella podía quedar embarazada debido a su segundo sexo, las crías de éstas nacían siempre sanas y salvas, y dependiendo la suerte de tener una fémina podía nacer como una mujer normal con vagina, o Futanari, término que se le dio a portadoras del nuevo gen. En caso de que únicamente saliera con el sexo masculino, el semen únicamente se vuelve funcional meses después de cumplir la mayoría de edad.

Como último punto registrado, el tamaño del miembro viril varía al igual que el de los hombres, lo que si se sabe es que el de la persona con ambos sexos suele ser más pequeño al de quien tiene el sexo masculino únicamente. Teniendo una escala de tamaño máximo de 17 centímetros en Futanaris A (ambos sexos) y 23 centímetros en Futanaris B (sólo sexo masculino) aproximadamente.

.

El sonido del mar siempre azul junto a su fragancia debajo a los fuertes rayos del sol saludaban esta mañana. Mi mente poco a poco se despejaba, seguía aún algo adormilada.

-Riko-chan, rápido levántate o llegaras tarde a tu primer día. – Escuche la voz de mi madre detrás de mí puerta. Tarde en analizar la situación y sus palabras… ¡Ah! ¿Primer día llegando tarde? No, no, no, no puedo hacer eso.

Di un salto de mi cama y como rayo corrí a cambiarme con mi nuevo uniforme… Un momento, esto… no es un nuevo uniforme, sigue siendo el de Uranohoshi, lo único nuevo aquí es el moño de color rojo… ¡Vaya que sigo dormida! Es mi primer día como estudiante de segundo grado. Ahaja~

Sin prestarle atención a mi pequeño desliz, me vestí y rápidamente cepillé mi larga cabellera rojiza, colocándome mis pasadores como de costumbre. Tome un desayuno rápido y me fui directo a la casa de a lado, donde vivía mi mejor amiga.

-Ara Riko-chan, Buen día. – saludó una de sus hermanas a la cual yo devolví el gesto. – Chika-chan no tarda, mientras puedes sentarte. De todas formas You-Chan también vendrá para irse juntas.

-Gracias, con permiso. – dije con modestia. Esto último de You-Chan me alegró levemente. A decir verdad ella era la primera persona que quería ver hoy.

You-Chan y Chika-chan han sido amigas desde siempre, yo sólo vine de imprevisto el año anterior. La verdad parece ser una historia que todos han de conocer, pero aquí el punto no es como nos conocimos, si no nuestros afectos. En verdad fue todo un lío, Chika se había enamorado de mí, pero yo no podía aceptar sus sentimientos porque los míos habían sido entregados a You, quien de igual forma era mutuo. Por suerte Chika comprendió, y con un fuerte pesar nos dejó juntas. En verdad es muy largo y cliché, seguramente lo han visto en muchos lados. El caso es que un tiempo después Chika conoció a alguien reconfortado nuestra amistad de nuevo, ya que debido a todo este rollo se había vuelto incómoda.

Ugh, pero esa maldita de You… únicamente me ha mantenido como un "ligue", aún cuando ambas sabemos sobre nuestros sentimientos ¡No ha querido formalizar nada! Se avergüenza en público, Aaah pero cuando estamos solas… Hasta quiere más. En verdad me saca de mis casillas esa chica tonta, la odio, la odio, la odio…

-Oh ¡Riko-chan! ¡Ohayousoro! – Apareció con esa enorme sonrisa en casa de Chika-chan con una pose militar en sus manos.

Ah~ ¡Es una maldita! ¿Por qué causa que me sienta así?

-Hola You-Chan – la sonrisa más boba que he tenido en años salió a flote. Maldita sea yo.

-¡Ah! Ustedes dos por fin llegan. – Chika apareció con su usual energía.

-Lo dice quien tardó en salir. – me burle ligeramente.

-Es que debía darle de comer a Shiitake…

-Será mejor que nos vayamos. – dije con ahora una sonrisa forzada. Si hay algo que odie más que a You-Chan son los perros. Lo cual es irónico porque a veces ella parece ser un cachorrito según Mari.

-Jaja, a parte del miedo que tiene Riko-chan, llegaremos tarde si no lo hacemos. – Dijo You.

-Unh, más vale llegar antes que los de nuevo ingreso~ - dijo con mayor entusiasmo Chika mientras salíamos de su hogar topándonos de cara al bus que nos llevaría directo a la escuela.

Una vez subimos al bus nos sentamos Hasta atrás.

-Cierto, Ruby-chan entrará a Uranohoshi este año ¿no?

-¡Si! Ya quiero verla con el uniforme~

¿Recuerdan que les dije que ella había conocido a alguien más? Bueno, Kurosawa Ruby es de quien hablamos. La hermana menor de los grandes Kurosawas fue quien cayó a los encantos que yo no pude. Es una chica realmente tierna y dulce, bastante tímida al principio pero muy noble y risueña, de hecho es pelirroja como yo sólo que de un tono más claro, ¿será que Chika-chan tiene un fetiche con el pelo rojo?... C-como sea, ambas se encontraron por primera vez en la biblioteca, tratando de alcanzar la última revista del grupo… ¿u's? Bueno, un grupo de idols. De ahí en fuera No se Más.

Llegamos a nuestro destino, y en cuanto Chika divisó entre la gente a la menor se olvidó completamente de nosotras y fue corriendo a ella. Algo tierno a decir verdad.

-Nee Riko-chan. – Escuche a You hablándome, en cuanto volteé a verla ella me mostraba una sonrisa bastante galante y grande.

-¿Sucede algo? – pregunté con duda.

-Nada grave, sólo… que te ves muy bien hoy. – esas palabras y una sonrisa sincera fue lo que puso mi rostro Cómo mi cabello.

-G-Gracias, tú también…

-Oh es Watanabe-senpai

-Watanabe-san ¿Cuánto tiempo? – Muchas chicas comenzaban a acercársele dejándome a un lado y sin poder terminar de hablar.

You-Chan siempre ha sido popular, no sólo por su personalidad, sino que también por su codiciado cuerpo en una escuela de mujeres. Ella es la nueva capitana del club de natación, su popularidad en verdad era de esperarse. Pero si hay algo que me molesta es que ella sea tan llevadera con esa bola de hormonas, digo, una cosa es el buen trato, pero a ella le da igual si una de esas… cosas se sobre pasa con ella. La última vez una le dio una nalgada… y yo le di una cachetada~ favor por favor.

No quería parecer una aficionada más, y con molestia preferí irme.

Mientras caminaba por los pasillos, algo en verdad alarmante me tomo sin precaución.

-¿Riko-chan creció estas vacaciones? – alguien había tomado mi pecho con sus dos manos desde atrás. No pude reaccionar de ningún modo Hasta escuchar esa voz traviesa y aguda, y aquel acento inglés que sin duda la delataba.

-¡Mari-san! – me moví con un brusco jalón para soltarme de ella. – No haga eso por favor.

-Shiny~ ¡Oh! Por cierto, en cuanto veas a Chikacchi adviértele que una gran furia caerá ante ella. – dijo con gesto gracioso.

-¿Por?

-Diacchi no quiere ver a nadie con su hermanita tan pronto. - Porqué no me lo imaginé.

-Mari no la asustes. – Una cabellera azul cobalto se acercó a nosotras con un aura realmente tranquila.

-Kanan~ - Mari corrió a abrazar a Kanan. últimamente todos me están dejando de lado.

Solo reí y seguí mi camino al aula.

Estas tres personas de tercer año son amigas nuestras gracias a Chika, pues Kanan es amiga de la infancia suya, y gracias a ese lazo conocimos a las demás. Es más, acérquense, les contaré un secreto… Mari entró un año después del inicio de clases cuando ingresaron Kanan y Dia, en ese tiempo estas tenían una relación bastante fuerte y creo que hasta íntima, no fue hasta que en segundo grado Mari volvió de Estados Unidos y tras un verdadero problema Kanan dejo a Dia para estar con Mari… interesante ¿no? Pero gracias a Muchas otras cosas, en especial Chika, lograron volver a ser amigas al menos con Dia.

En cuanto entre al aula me encontré con You en su pupitre, no quería ser cruel pero instintivamente no le dirigí la mirada aún cuando me saludaba con su mano. No era mi culpa.

El tiempo pasó, Chika llegó junto al maestro y así comenzamos nuestras habituales clases…

.

¡Casi lo olvido! Les daré la información que cura~ recordemos que Futanari A Es quien tiene ambos sexos y el Futanari B es quien tiene sólo el sexo masculino.

Kanan Matsuura: Futanari B

Kurosawa Dia: Futanari A

O'hara Mari: Femenino.

Takami Chika: Futanari A

Watanabe You : Futanari B

Kurosawa Ruby: Femenino.

Sakurauchi Riko, o sea yo: Femenino.

Posdata: lo de You-Chan me di cuenta yo solita~ pero tranquilos, aún no pasa nada… Aún.

.

Olvide mencionar, el uniforme de Uranohoshi cambia para las Futanaris, técnicamente en ellas es como un simple uniforme masculino, ya saben, en lugar de moño corbata y así, sólo que no se ve tan tosco, o sea que esta hecho para mujeres y se amolda a su cuerpo. Para las Futanaris A se puede escoger si llevar ese o el normal femenino, comúnmente Dia-san lleva el diario y Chika-chan de vez en cuando.

Pasó un tiempo, dos chicas más se unieron a nuestra pequeña bolita de amigas.

Kunikida Hanamaru: Femenino

Tsushima Yoshiko: Futanari B

Esto gracias a Ruby-Chan, pues son amigas suyas. Son algo cómicas en realidad, aunque al principio esta… ¿Yohane? Nos asustaba un poco, pero es linda~

Todo ocurría como de costumbre. Nada nuevo… o al menos eso creía ese día.

-Riko-chan ¿Me acompañas hoy a mi clase del club? – me dijo You-Chan.

-¡Claro! ¿Qué debo llevar? Un cartel que diga "You-senpai Noticeame" – dije con sarcasmo burlándome de sus "fans".

-No seas así Riko-chan – me dijo con gracia. – no pasará eso… es que, quiero pedirte un favor… - ¿soy yo o se sonrojó?

-¿Qué es?

-Lo que pasa es que… mis padres no estarán en casa y… me siento sola estando ahí sin ellos – pasaba con nerviosismo su mano detrás de su nuca. – pensé que quizás podrías querer… quedar esta noche conmigo. – esto último lo dijo muy bajo, pero alcance a oírla. Me sonroje levemente por no decir que mucho, pero conteste:

-¿No debiste empezar con eso antes de pedirme que te acompañará al club? – reí – esta bien, sólo debo avisar en casa.

-¡Si! Yo tengo una muda de ropa extra que puedes usar. - me dijo. Pero en lo más oscuro de mí mente me dije a mi misma… "ni ropa necesitaré"… ¡Olvídenlo!

La hora de su entrenamiento llegó. Desde las gradas alcance a ver lo buena que era nadando, era muy rápida y por lo que sabía tenía a su favor el estilo de pecho. Pero aún sabiendo eso ella nadaba Mariposa, nadie nunca sabrá lo que pasa por esa mentecilla suya.

Como era costumbre sus fans estaban ahí, pero no la quice hacer de pedo, digo no quise problemas, así que sólo lo ignore. You-Chan acabó su entrenamiento y se cambió muy rápido a mi parecer. Dejamos atrás a esa bola de gente que se ha de imaginar Muchas cosas sobre You-Chan y yo. Amo que me odien~

En el camino platicamos de muchas cosas triviales, entre ellas quince preguntar el porqué me invitó a mi y no a Chika como acostumbraba, pero no quería arruinar nada, quizás lo haga después. Nada más a destacar en el transcurso. Llegamos y nos sentamos en la sala, You-Chan tiene una casa bastante grande y bonita; platicamos un rato más, como era temprano vimos una película. En verdad no hay nada que destacar aquí.

-Riko-chan, ¿tienes hambre? - preguntó.

-Hmm… un poco.

-¿Qué quieres cenar? – ante la pregunta iba a contestar algo entusiasmada, pero no me dejo terminar – Alto no me digas… ¿Sándwich?

-¿Cómo lo supiste? - dije emocionada con risa.

-Jaja, porque puedo leer tu mente. – hizo un par de ademanes que me hicieron reír.

Por la oposición acurrucada en la que estábamos entre risas, ella me levanto un poco el rostro y me robó un pequeño beso que profundice sin negar, moviéndome un poco para pasar mis brazos por sus hombros. Nos mantuvimos así un rato, nos separamos en busca de aire, pero Nuestros ojo seguían conectados. Nos volvimos a reír.

Nos paramos y nos preparamos unos deliciosos Sándwiches de huevo, al cual tratando de ponerle mucho al mío se le terminó callando haciendo un total desastre.

Cenamos y con eso la noche cayó. Tomé una ducha rápida, después You-Chan lo hizo tardándose lo suyo por algún motivo. En cuanto ambas estábamos listas nos acostamos en su cama, jugueteamos un rato, pero finalmente nuestras miradas se encontraron.

-Nee Riko-chan…

-¿Si?

-Te amo… - me robó otro beso, pero por tratar de decir algo tuve que cortarlo.

-¿Y porqué no lo formalizamos? Yo también te amo You-Chan.

-Aún no… me siento lista…

-¿Qué?

-N-no es por ti… soy yo…

-¿Estas bromeando cierto? – el ambiente se había roto.

-No, para nada, es sólo que…

-No te molestes en explicar. – me di la vuela dándole la espalda, no es mi culpa que ella me haga enojar tan rápido y más ahora.

-No, no, Riko-chan, no te enojes. – por su voz pude entender que estaba en su modo perrito regañado. Aun así me abrazó por la espalda. – personalmente no me siento lista, pero obviamente que quiero llamarte como mi novia. – enterró su cabeza en mi nuca, dándome ligeros escalofríos a la hora de que hablaba. – sólo quiero que al menos sea memorable.

-¿Qué quieres decir con memorable?

-Pedirte que seas mi novia, quiero que sea como algo divino. – ella había comenzado a depositar besos en mi nuca. – ¿puedes volverme a ver?

Con un puchero le hice caso. Me gire pero mi mirada No se encontraba con la suya. Tomó mi mentón y me beso tiernamente, y obvio que no pude negarme.

Con el paso de los segundos mi molestia se había esfumado, haciendo el beso más fogoso. Sus manos recorrían mi espalda mientras ligeramente me abrazaba, yo por mi parte enrede esos cabellos cenizos entre mis dedos, acercándola más a mi. Tras una mordida que dio a mi labio inferior, abrí mi boca para favor suyo, introduciendo su lengua encontrándose con la mía. Nuestras lenguas danzaban y You-Chan cada vez se apegaba más a mi al punto de estar casi encima mío, sus manos ahora se encontraban de bajo de mi blusa para dormir.

Todo pasaba tan rápido pero a la vez tan lento. Ella se encontraba ahora besando mi cuello, mis manos descendían por su espalda Hasta tomar el borde de su playera y alzarla para quitársela. El calor aumentaba rápidamente, cosas que nunca había sentido estaban pasando tan repentinamente. Ella de la misma forma me quito la blusa, pero a diferencia suya, yo no llevaba sostén sacándolo una pequeña risilla mientras que sus ojos se llenaban de lujuria y pasión.

-¿te lo esperabas? – me preguntó con voz ronca, excitándome.

-Quizás un poco… lo deseaba. – susurre lo último en su oreja, finalizando con una pequeña mordida.

Se quitó el sostén y descendió con sus besos de mi cuello a mi clavícula, yo sólo esperaba el momento en que llegara a mis pechos… y así fue, como si fuera una experta acarició uno con una mano, mientras que el otro lo comenzaba a llenar de besos que terminaban en lamidas en la punta. No sabía que fuese tan sensible ahí, pero me volvía loca. Los jadeos comenzaban a invadir la habitación junto con pequeños gemidos.

-Y-You-chan… Ah…

Por el acercamiento pude sentir como un bulto comenzaba a endurecerse chocando con mi pierna, por instinto levemente la moví para rozarlo, cosa que pareció gustarle tras un gruñido proveniente suyo.

-Riko-chan… - dijo deseosa – ¿puedo continuar?

-Por supuesto, You-Chan… - dije jadeante. Ella regreso a mis labios y con una mano me seguía estimulando uno de mis senos, mientras que la otra jugaba inquieta en mi pierna. No fue hasta que en un rato su mano estaba ya adentro de mi pantalón y bragas, estimulando mi zona íntima. Jugó primero en el monte de Venus, con mi bello púbico lo cual me avergonzaba pero no podía quejarme tras ser presa de su lengua.

Con un toque fino dio el primer roce en mi entrepierna, toco mi ya erecto clítoris jugando un poco, pero por la sequedad metió toda su mano Hasta tocar mi entrada y pasar parte del líquido que abundaba en ese momento por toda mi entrepierna. Así se estuvo estimulandome cada vez más, metiendo apenas el inicio de su dedo por mi vagina. Mis gemidos aumentaron de manera vergonzosa.

Pero no podía quedarme atrás. De igual forma metí mi brazo en su pantalón sin previo aviso, sorprendiéndola pero sin desistir. Ella sabe que yo sé que es Futanari así que no hubo molestias por ello. Por el tacto, su miembro parecía ser bastante grande, más suave de lo que me imagine, sentía como palpitaba al igual que comenzaba a decretar un poco de líquido.

Ambas gemíamos, se sentía genial, era tan excitante y apasionado.

-Ah… R… Riko-chan, yo… quiero entrar, quiero hacerlo…

-Bien, hagámoslo.

Ambas nos retiramos nuestras ultimas prendas. You estando completamente arriba y desnuda al igual que yo. Nos veíamos con desconfianza, pero no podíamos dar vuelta atrás en este momento.

-D-dime si hago algo que no te guste. – dijo decidida pero titubeante. Yo sólo asentí.

Y así fue que comenzamos. Ella tomó entre sus manos su miembro y lo dirigió a mi entrada. Levemente lo empujó adentrando la cabeza de este. Yo di un respingo por el tacto, pues un ligero dolor comenzaba a invadirme. You se recostó para colocar su frente con la mía, así podíamos vernos y saber justo lo que pensaba la otra. Dio otro empujón ahora más fuertemente, causándome un dolor soportable pero grande.

-¿Estas bien? – pregunto preocupada.

-S-si, sólo duele… pero continúa.

Faltaba poco, así que optó por meterlo todo de una vez. Fue doloroso, solté un gemido del mismo dolor, pero una vez pasó y la verdadera magia había empezado.

Ella había comenzado un ligero vaivén mientras enterraba su cabeza en mi cuello. El dolor ahora era una extraña sensación de placer. Quería más.

Lo bueno de esta posición es que mis manos podían tocar libremente el abdomen marcado que ella tenía, su cuerpo era una maravilla.

Jadeos y gemidos que pasaban siendo gritos era lo que ahora invadía la habitación, tras el tiempo las embestidas de You eran más fuertes y rápidas. Me estaba volviendo loca, me abrazaba a ella y con mis manos inevitablemente arañaba su espalda al compás de las oleadas de calor pasaban por mi cuerpo y arqueaba mi espalda, ella por su lado mordía mi cuello, y estoy segura a que dejó más de un chupetón por ahí.

You comenzó a moverse rápido, y su respiración ahora era igual de desnivel adaptación como la mía. Ahora no gemíamos, gritábamos el nombre de la otra. Algo extraño comenzaba a sentir.

-¡Ah! ¡Ahí! You-Chan… E-espera… a… algo viene… no… N-no aguanto más…

-Agh… Riko-chan.

Esa sensación era como si algo se acercará con presión a mi cuerpo, y entre más avanzaba más bien se sentía. Y supuse que ella también lo sentía. ¿Esto era acaso el clímax?

-¡Riko-chan! ¡Riko-chan! ¡M-me vengo! – dio una gran embestida, con esto logrando que esa presión dentro de mi se liberará igual haciéndome gritar el nombre de You al igual que ella lo hizo con el mio.

Tratamos de calmar nuestras respiraciones, esperamos un rato y nos volvimos a besar. Nos abrazamos y nos dejamos caer. Aún podía sentir aquel líquido espeso y cálido saliendo de mi.

Una vez nos tranquilizamos You-Chan me miró.

-Riko-chan

-¿Si?

-¿Quieres ser mi novia? - su mirada sincera pero seria… yo en verdad hice una buena elección.

-¡Si! You-Chan ¡claro que quiero! – la abrace con fuerza aún desnuda, ella me devolvió el abrazo. – pero ¿antes puedes responderme una cosa?

-¿Qué cosa?

-¿cuánto te mide? – dije volteando hacia abajo con curiosidad, que puedo decir, realmente soy curiosa tehe~

-R – Riko-chan… - se sonrojó. -… 19 centímetros – dijo bajo.

-¡Woh! ¡You-Chan eso es demasiado! – me sorprendió. - ¿Cómo es que lo ocultas en el traje de baño?

-Riko-chan ~ -hundió su cabeza en mi pecho de forma avergonzada, yo sólo pude reírme. Quedando así en esa posición caímos en los brazos de Morfeo.

.

Días después de lo sucedido podía aclamar a You-Chan como mi legítima novia con orgullo. Su club de fans me miraban con mala gana, en especial el día siguiente a todo aquello vivido, gracias a los múltiples chupetones que se lograban ver.

Todo parecía miel sobre hojuelas y no sólo para mí, Chika podía disfrutar más de la compañía de Ruby gracias a que Dia se encontraba rara junto a Hanamaru y su hermana, lo cual hacia que se alejara. Kanan y Mari… hacian de lo suyo.

-Nee Riko-chan, ¿quieres ir por un helado esta tarde? – me decía abandonando el aula, pasando por los pasillos.

-por supuesto You-Chan.

Y así nos fuimos tomadas de la mano, pero justo detrás…

-K-Kanan… aquí no…

¿FIN?