§ Amor en NIKE TV §
By Mileena & Matsumoto AyaSummary: dos personajes que se conocen de casualidad en sus respectivos trabajos pueden llegar a ser muy, pero muy buenos amigos x-over, Chrno Crusade & Full Metal Alchemist
NOTAS PRE-LECTURA: Sepan perdonar nuestras salidas de mate, pero es lo que hay... este fic nació de una discusión que tuvimos Aya y yo, ella defendiendo a FMA y yo a Chrno Crusade... de toda esa pelea salió la idea de hacer algo con los dos personajes principales juntos, y... ¡¡He aquí el jocoso resultado! XDDDD... OJO: y disculpando a quienes no les guste la idea, ¡este es un YAOI! aunque no basado en la trama de ninguna de las dos series, y tratado desde un punto de vista muy, pero muy gracioso n.n
¡Queremos sus opiniones! ¡Anímense, no sean quisquillosos n.-...!
.·oOo·.
Corría un lindo día de verano. Los pájaros cantaban, las arañas fabricaban sus casas, y las escritoras aburridas escribían sus historias extrañas.
Caminando por la calle iba un joven no muy alto, de cabello rubio atado en una trenza. Llevaba en la mano una bolsa de supermercado donde portaba un brazo metálico que usaba en su trabajo.
Oh, si... este joven era Edward Elric. ¡Si! ¡El mismo Edward que están pensando! No, el del banco no... u.uU ¡¡El de Full Metal Alchemist!
Y así, iba de camino al estudio 3B de la famosa estación televisiva "Nike TV" a filmar un capitulo mas de esta serie que nos gusta a todos / as... cuando de pronto...
—¡¡Por la pu/(& madre, quien es el hijo de )"·"! que no sabe por donde va! / —exclamó decentemente el dulce muchacho al chocar con algún pobre diablo (y nunca mejor dicho lo de diablo) en la entrada del canal.
—¡Conchemiscuernos! X.x —exclamo a su vez, el otro personaje, que había quedado desparramado en el suelo. —Lo siento, lo siento... --U —se disculpo cortésmente, al tiempo que se sobaba la parte baja de la espalda (las pompas n.n).
—OK, te disculpo... ¬¬ pero deberías sentirte afortunado. Chocaste con Edward Elric, y eso no se da todos los días.
El otro muchacho quedo con cara de "Alo...?"
—Ah, pues mucho gusto. Yo soy Chrno. ¿Trabajas en el canal?
—Yes, soy el prota de la popular serie Full Metal Alchemist ), ¿y tu?
—Ah, yo igual...
—¿Cómo, también eres el prota de Full Metal Alchemist? O.ó!
—No, saco de papas... xD Yo soy el prota de Chrno Crusade, y también trabajo en el canal.
En ese minuto, el rubio se percata que, cerca del muchacho de cabello morado también había quedado desperdigado el contenido de otra bolsa de supermercado que el traía, llena de unas piezas de metal que parecían formar una cola, cuernos, garras de plástico, y un par de alas negras bastante cutres tomando en cuenta el prestigio de Nike TV para con su presupuesto.
—Ah, mish... —fue lo único que pudo articular. —¿Y como es que no nos habíamos encontrado antes? —dijo, mirando de arriba abajo a Chrno con aire perverso, y deteniéndose en algún perdido punto que marcaba su mitad.
—Es que yo... teóricamente... no tengo filmación hoy... —contesto el de cabello violáceo, mirando a Edward de arriba a abajo, y deteniéndose en ese... brazo metálico que llevaba en la bolsa (malpensados ¬u¬). —Solo vine por algo que deje olvidado ayer.
—Ah, que interesante...
—Si, oye, ¿Te apetece tomarte un café conmigo, o estas apurado con las grabaciones? —pregunto Chrno, como quien no quiere la cosa.
—Me parece, pero tendrás el honor de ser invitado por mi n.n —respondió Ed, liberando de su cabeza ciertos malos pensamientos que le estaban surcando la mente...
En ese instante, el rubio se acerco a Chrno, y poniéndose ambos dentro de un circulo extraño que había quedado dibujado en el suelo luego de que una niñita pasara rayando con tiza la acera, hizo transmutación, para llegar mas rápido a la cafetería.
Cuando aterrizaron, se dieron cuenta de que habían caído en un lugar bastante extraño... Las paredes estaban forradas con piel en tonalidades rojas y rosadas, con muchos corazones, con sillas y sillones forrados en piel de dálmata y jaguares, cuyas habitaciones tenían camas de agua en vez de las normales.
—¿A dónde me trajiste, alquimista? —pregunto Chrno con los ojos desorbitados, es decir, OÓ
—Chale, creo que hice la transmutación al lugar equivocado... —sonrisa picarona por parte del rubio. —Pero igual y podemos tomarnos un café aquí, ¿verdad?
—¬¬...
—n.nU...
—¬¬U...
—ñ.ñUuu...
—¡OK, esta bien! Pero solamente nos tomaremos un café y nos iremos, porque has de saber que yo ya tengo novia. —condiciono Chrno.
—ToT no me digas...
—Seh. ¿A poco tu no, con lo guapo y machote que te ves?
—Bueno, la verdad es que si... n/n Se llama Winry Rockbell. Es muy buena conmigo, ¿sabes?
—Mish... (pensamientos de Chrno: "nyoooo, ¿por qué siempre tengo que llegar tarde al reparto de hombres? u.u")
—¿Y como se llama tu chica? —pregunto Ed, curioso.
—Etto... la ultima vez que la vi me dijo que se llamaba Rosette Christopher... es que esta medio desquiciada la pobre, sufre cambios de personalidad xD
—Neh, que lastima...
Y ambos se aceraron a la barra de bebidas a paso lento, como si quisieran que aquel momento no terminara nunca, disfrutando de su compañía mutua. Una vez en la mesa, Edward saludo alegremente al dependiente.
—¡Como va el negocio, Roy!
—De pelos, full metal. ¿Qué te trae por aquí? Ah... y veo que no estas solo... —inquirió el dependiente picarescamente, el cual respondía al nombre de Roy Mustang.
—No lo mires así, es solo un amigo. —respondió Elric, medio sonrojado. —¿Y tu hermano? —pregunto luego, para cambiar la conversación.
—Por allá adentro anda... ¿lo llamo? —Mustang no espero respuesta. —¡¡¡Ewaaaaaaaaan! ¡Full Metal ha venido a visitarnooooooooos!
Desde una habitación ubicada al lado del mesón, deduciblemente la cocina, surgió un tipo larguirucho, enfundado en jeans azules y camisa blanca. Portaba un delantalcito de cocina muy femenino, con vuelos en los bolsillos y en la basta. Se acerco a Roy, y saludo a Edward con aire amistoso.
—¡Hola, Elric! Tanto tiempo que no te veíamos por aquí...
Chrno, quien había sido ignorado monumentalmente hasta ese entonces, se levanto de golpe y porrazo de la banca donde se encontraba, y apunto al sujeto del delantal marica con un dedo, mientras lo examinaba con los ojos desorbitados.
—¡Mi.. mi... mi-mi-ministro Reminghton! —grito, sulfurado. —¿Qué coño hace usted aquí?
—¡Vaya, Chrno! No esperaba verte por estos lares... —comento el joven, amenamente. —Pues yo trabajo con mi hermano en este... ehhmm.. localcito... jeje... ¡¡Y no me digas Ministro, que no estamos filmando! ¬¬
—. Bu-bueno, c-como sea ¬¬, ehhhm... Ewan. ¿Cómo es que eres hermano de este señor? —indico a Mustang, quien charlaba animadamente con el full metal, como le decían a Ed.
—Ah, bueno... es una larga historia... ¡Pero es solo por parte de mama! —aseguro Reminghton. —El padre de Mustang murió cuando el tenia dos años, luego mama se caso con mi papi y ahora somos una gran familia que mola mogollón n.n!
—Ah... jeje... OK.
—¿A poco no somos igualitos? —dijo Mustang, ganándose al lado de su 'hermano', mientras le abrazaba en un gesto de camaradería.
(NdAutoras: ¡Les animamos a hacer la prueba! Pongan en el paint una imagen de Roy y le pintan el pelo rubio. ¿Qué tenemos? ¡A Ewan Reminghton! Funciona de ídem manera si ponen una imagen del ministro de Chrno Crusade... le pintan el pelo negro, y obtienen un Roy Mustang en versión "después del choque" n.n)
—Seeeeh, súper iguales ¬¬ —les dijo Ed, sabiendo lo mucho que les cargaba que les dijeran que no se parecían. Porque la verdad, es que los tíos eran iguales.
—Yo diría que si se parecen en algo... —aporto Chrno, para calmar los ánimos.
—¡Ese es mi chico! —grito Reminghton, mientras volaba a la cocina de nuevo. Al rato, volvió con dos tazas humeantes de café capuchino.
—Oh, gracias, Ewan. —fue el gesto de agradecimiento de Edward, para luego perderse en las profundidades de aquel liquido que le ofrecían.
—¡Que les aproveche! n.n —sonrió Roy, intercambiando una mirada de complicidad con el rubio a su lado. —¿Pusiste el ya-sabes-que en los cafés, Ewan?
—Por cantidad familiar, hermano. —respondió.
—Tons es hora que desaparezcamos de aquí. No quiero verme envuelto en una macro orgía cuando eso dos se hayan tomado ese riiiiiiiiico capuchino que les hiciste...
—Mande...
Y ambos desaparecieron en medio de risitas medio gays, raudos y veloces hacia la cocina. Cerraron con llave por dentro, para evitar inmediaciones ajenas al recinto, y no volvieron a aparecer más.
CONTINUARA… xDNOTAS POST –LECTURA: si hay alguien que después de leer esto, no se ha muerto de la vergüenza ajena o vaya a saber una de que, dejen su review, ya que de ellos depende el futuro de esta linda relación que dimos en crear n.n
No tenemos tiempo para desperdiciarlo, y no nos gastaremos en hacer algo que no logre sacar un par de risas. ¡¡Anden, no sean seriotes! Les van a salir arrugas prematuras si no ríen n.n, y eso es feo u.u… no lo sabrán nuestras madres xD que ni ellas nos soportan.
Como sea, una prueba fehaciente de que se nos va la olla.
Nos veremos, si mama Pandemonium quiere xD
