Buennu... aca yo pasandome con mi primer intento de fanfic -infla las mejillas- prometo hacer mi mejor esfuerzo! Bien! Este fanfic, es USUK, pero de 2pHetalia, y ademas de esto no precisamente del que todos conocemos. Este 2pHetalia esta basado en las version de Inglaterra, Estados Unidos, Canada etc. etc. por Dotty (Dotty Box), tanto en tumblr como en DeviantArt. Por lo tanto yo solo tome sus personajes y los converti en... este raro fic...
Una pequeña -muy pequeña- descripcion de los personajes:
-Arthur es un chico britanico muy lindo, y muy torpe, que facilmente se traba y confunde. De nobles sentimientos, a pesar de estar solo, le gusta ver al mundo positivamente, lo que es representado como un antifaz llamado "inocencia" en uno de los dibujos de dotty. Le gusta mucho la jardinerias, y las cosas dulces. No sabe cocinar -afortunada, desafortunadamente?- Y no cree en la magia -claras influencias mas adelante-
-Alfred es un nerd- un hombre de ciencia! algo amargado y con el 99.999% del tiempo, una expresion de "poker" en el rostro. Suele usar en sus frases la tabla periodica en lugar de palabras -lo cual confunde al mas bajo- Es dos años menor que Arthur. Ama a los pulpos, y solo muestra rostros de emocion cuando recibe sus libros nuevos. A veces no sabe distinguir sus sentimientos.
Esa es la informacion que deben tener en cuenta... por ahora. (?) Mas adelante, tal vez aparezcan otros 2p... aqui inclui a Scott, que segun es un chico bueno, y cariñoso con su hermano... aunque Dotty nunca ha sacado nada sobre el.
Mas informacion al final de la intro! -si, es intro... algo larga, pero es solo una intro ewe.
Pareja: UsxUk
Disclaimer:Hetalia no me pertenece~ Ni tampoco este AU, sin embargo, espero lo disfruten (?)
Advertencias: Posibles faltas de Ortografía. Narración Realmente Aburrida. Intento de narracion de viñetas.
Dedicado a: Amore! -always- And it is dedicated to Dotty-sama, 'cause she create the best character of the world (?)/ Y es dedicaco a Dotty-sama, porque ella creo los mejor personajes del mundo (?)
No era que realmente le molestara su vida o algo por el estilo… no, para nada. Tenía todo lo que un chico podría desear para ser feliz, o eso quería creer. Tenía una familia, buena, algo extraña, loca por el azúcar a decir verdad, pero olvidando el pequeño detalle estaba lleno de amor y atenciones. Su madre, una repostera poco conocida, con su propia cafetería en el centro de la ciudad. Su padre, un decorador de interiores muy al estilo de los años 50's, que, aunque trabaja de forma más independiente era muy bien aceptado entre las personas. Y por ultimo un hermano de negros cabellos bastante cariñoso, tal vez demasiado, que se la pasaba abrazándolo y mimándolo, por supuesto, eso antes de que se fuera a estudiar a Escocia. Hizo un pequeño pucherito al recordarlo, aunque era hostigante lo extrañaba.
En la escuela, era diferente… Las personas lo saludaban, pero más por ser el niño tierno del salón y punto, casi siempre pasaban al lado, ignorándolo. Su único amigo, era un muy sofisticado y egoísta francés que gastaba su tiempo en hablar por su celular haciendo negocios, justo como lo hacía su padre. Tal vez esas costumbres venían de casa, pensaba constantemente. Por su puesto, su único amigo, hasta que su familia decidió que tendría clases privadas y estrictas, donde dejara un rato los negocios y se concentrara en la aritmética. Y ahora no tenia de que quejarse… en serio se lo quería creer.
Tenía 16 años, y por más amable y altruista que fuera sentía un poco de envidia por sus compañeros. Todos tenían al menos un buen amigo que los escuchara, que los estuviera apoyando… y el solo estaba en una esquinita esperando el "Buenos Días" de a diario. Un poco deprimente. De verdad quería tener un amigo. No pedía ser el más popular de la escuela, no… solo un amigo, imperfecto y común. ¿Acaso no tenía el derecho a tenerlo? Tal vez así era…
Suspiro una vez más, caminando presurosamente entre el tumulto de gente de la entrada. Se estaba deprimiendo, como siempre, y bajo sus pequitas una mueca de tristeza se formaba. No podía mostrárselas a sus compañeros, si lo hacía tal vez ni siquiera quisieran-
Un certero golpe entre ambos cuerpos y el desplomo de varios libros lo sacaron del ensimismamiento. –Bloody Helium…- mascullo la persona más alta.
-¡L-lo lamento!- se disculpo algo desconcertado por tan extraña expresión. Se apresuro a recoger sus cosas mientras el otro alumno lo imitaba, sin quererlo, alzo la mirada un poco. Era solo un poco más alto que el, tenía el cabello castaño, al igual que sus ojos. Sin embargo, el recién pasado enojo se había esfumado, y una expresión de neutralidad total se asomaba por aquel fino rostro.
Iba a disculparse, de la buena manera, justo como un Kirkland lo haría… pero antes de darse cuenta, el chico se fue, dejándolo ahí hincado entre la multitud de chicos que entraban y salían. Quiso decir algo para detenerlo, pero sus nervios lo traicionaron, decidió recoger más presuroso aun sus útiles y "huyo" a su salón rápidamente. Ese chico era diferente. Ese chico era especial.
Procuro sentarse donde siempre, segundo puesto, segunda fila, al lado de una linda rubia estado unidense y sus amigas. Detrás de un popular pelinegro jugador de futbol. Delante de un puesto vacío desde el comienzo del ciclo escolar. Saco la libreta correspondiente y sin poder estar tranquilo a la espera del profesor, comenzó a jugar con un pequeño y casi imperceptible hoyo en su camiseta azul, recién descubierto, pensando aun en la neutra mirada del chico del pasillo.
No pensaba en lo grosero que se comporto al irse como si nada, tampoco pensó en la peculiar expresión que uso al maldecir. Más bien repasaba sus ojos, su boca, sus cejas… todo en esa faceta te daba a entender algo: aburrido. Pero Arthur había visto un poco más a fondo… lo que él veía era hostigamiento, hartazgo y aburrimiento. ¿Porque? Porque esa expresión después de haber estado unos milisegundos enfadado.
-Chicos, antes de que comencemos la clase quiero que me pongan atención. –el llamado del profesor fue totalmente ignorado por el peli rojo, que prefería seguir recordando al chico que poner atención a la tediosa clase de tutoría. –Tenemos el honor de tener en nuestro salón a un chico muy especial. Adelante por favor. – fue solo hasta entonces, que decidió voltear. Con la misma expresión, y perdida visión, aquel estudiante alto -que ahora notaba portaba una camisa blanca manga larga y unos jeans sencillos- se detuvo frente a los aburridos colegiales. –Su nombre es Alfred F. Jones, tiene 14 años y gracias a sus sorprendentes avances en la escuela lo han adelantado 2 años, un chico maravilloso, ¿No les parece?-
El salón se repartió entre risitas de burla, y unos –realmente- pocos comentarios de admiración al castaño. Dicho y hecho, el joven se dirigió hasta el asiento detrás del ingles, deduciendo que sería su lugar por la falta de más espacios. Al pasar a su lado, no podía negarlo, tembló levemente, sentándose rígidamente de un momento a otro. El tenerlo tan cerca le ponía nervioso, por lo cual volteo a verlo, muy, muy discretamente. Si lo descubría estaría perdido… probablemente lo miraría de esa manera tan dura. Pero no… ignorando el tema del que empezaba a hablar el profesor leía, un libro de química avanzada, y probablemente en un idioma muy raro, ya que no podía reconocerlo…
Trato de voltear e ignorar el hecho, de sentir una fría corriente pasarle por la espalda, pero solo trato, ya que de un momento a otro, tras una risita burlona, una bola de papel golpeo la cien de Jones. Inflo las mejillas viendo a un par de chicos chocando las manos, riendo como idiotas, ¡Quería decirles algo! ¡No podían ser tan groseros! Aunque… a quien pretendía defender ni si quiera se inmutaba, como si nada hubiera pasado, seguía con su lectura. Confundido, lo observo nuevamente… en serio no pretendía ni siquiera quejarse un poquito. ¿Una mirada al menos? ¿Nada?
Lanzo una mirada reprochadora que ambos tipos pasaron por alto y trato lo mejor posible de poner atención. Alfred era un estudiante que había adelantado dos años por sus increíbles conocimientos… eso explicaría el porqué de la expresión en otro idioma y la clara referencia a la tabla periódica. Aunque, el sí que parecía un mini-científico siempre tan concentrado, solo le hacía falta unas lindas gafas… Seguro se vería curioso. Además era muy alto para su edad… hubiera podido apostar que ib grados por delante… pero no, iba en su propio grado con mucho menos edad. Era más alto que el, que injusto... todos eran más altos que el. Podía ver que usaba también unos tenis descuidados, pues estaban entre blancos y grises, pero se veían nuevos de cualquier forma… como si solo se ensuciaran por el uso… un uso que difícilmente se les diera en lo que debía hacer.
Dándole un "chequeo" más, noto algo curioso en su cabello. Este no se encontraba peinado, más bien parecía como si se acomodara fácilmente de un lado a otro… pero sobresalía un pequeño mechón anti gravitatorio castaño. Sonrió al notarlo, había dos posibilidades, el chico olvido peinarse o de por si su cabellera era rebelde y se ordenaba así. Decidió optar por la segunda, ya que el parecía muy responsable como para evitar hacerlo.
-Entonces tenemos que la palabra monolítico en raíces es… ¿Señor Jones?-
-Mono, uno. Lítico, solido. Un sólido uniforme, de una sola pieza.- varios de sus compañeros se murmuraron cosas, en ningún momento había quitado los ojos del libro, que descaradamente leía en medio de una clase totalmente diferente.
Y si, sin notarlo el de los cabellos rojizos tenía una tierna y pequeña sonrisa inocente en sus labios. Definitivamente Jones era especial.
¿Era normal esa clase de comportamiento? Llevaba prácticamente 3 semanas observando al chico nuevo, como si estuviera obsesionado, como si quisiera acercarse pero cuando estaba a punto de tocar su hombro se arrepintiera y saliera corriendo… literalmente, eso era lo que hacía. No había que tenerle miedo… tal vez era un chico amable que le costaba hablar con las personas, si, seguro era eso… ¡Tenía que apoyarlo y hacerse su amigo! Entonces… ¿Por que le era tan difícil voltear en clase y decirle algo?
Cerró su casillero y apretó la manija con fuerza. El destino era aun más cruel… y su casillero estaba justo a un lado del de él castaño. No podía evitar observarlo todas las mañanas, sacando libros diferentes y gruesos con incontable información. Tomo aire con decisión, inflando las mejillas de forma infantil. Esta vez sí que le hablaría, claro que lo haría –¡H-hey!- llamo al chico, este volteo con desinterés. Le había hecho caso, bien, ahora solo había que decir hola. Claro, si tu celular no empieza a sonar escandalosamente en el pasillo. ¿Pero quien lo molestaba ahora? –¿B-bueno?- tartamudeo, viendo como el otro se iba al salón, y el quedaba como idiota.
-¡Hermanito!- se escucho una voz lejana. –Disculpa si es muy temprano, pero ya sabes la diferencia de horario.- Siempre que Scott le llamaba el día se le alegraba, después de todo era su hermano, pero hoy… hoy no sintió tanta felicidad. –Solo llamaba para ver como estabas…
-¿Yo? Bien, ¿por que?
-Bueno, mama me conto que últimamente estas muy distraído… ¿Sucedió algo?
-No, para nada… la verdad es que no se en donde tengo la cabeza últimamente… Además, ya sabes, la escuela, se acercan los primeros parciales… muchas cosas se me juntan…
-¡La maldición del bachiller!-estaba seguro que tras esa voz "tenebrosa" estaba su hermano riéndose.
-Si… ¡Debe ser por eso!... Oye, Scott, el timbre esta por sonar… te llamare en la tarde…
-Bien, igual hoy estaré despierto… nos hablamos cebollita- y colgó rápidamente aquel chico de cabellos negros. Vaya, le hubiera encantado hablar más… pero con estos problemas de hemisferios, difícilmente hallaban una hora en la cual no chocaran con la vida cotidiana entre ambos. Camino derecho al salón, en el mismo puesto.
Los últimos días su compañera estadounidense había faltado… Al parecer se había enfermado. El pelinegro se había cambiado de salón, por "problemas" que habían surgido desde principios de año con el profesor encargado del aula. Eso lo dejaba completamente solo con Alfred. Una nueva oportunidad, maravilloso… Sonrió inocentemente, caminando hasta su lugar, volteo sin si quiera soltar sus cosas, y encaro al moreno. –¡Hola!- amistosamente, iba a obligarlo a comenzar una conversación con él. De nuevo su rostro de poker lo observo, por unos segundos… para luego dirigirse a la puerta.
-¡Buenos días a todos! Quiero los trabajos en mi escritorio. Ahora…- ¿Justo ese día tenía que tocarle el profesor de Historia a primera hora? Desganado entrego el trabajo, engargolado entre dos pastas verdes, y se aburrió el resto del regaño para todos aquellos que no cumplieron con semejante tarea.
En Inglaterra las personas eran muy diferentes a las estadounidenses… Y por eso se había esforzado en ser más abierto… pero aun así era demasiado tímido, el solo hecho de que su hermano le llamara, el solo hecho de que el profesor entrara. Pudo haberle dicho que le hablaba luego... puedo haberle pasado un papelito como lo hacían todos los demás… Pero el poco valor que tenía se le iba ante aquella distracción. No se sentía tan bien, empezaba a dolerle la cabeza a cada clase que pasaba, anotando monótonamente sin mucho ánimo. A leguas se podía notar su depresión, en especial por cómo se detenían los chicos al saludarlo… si, al menos eso de lo de "chico tierno", no había cambiado.
En el comedor lo busco con la mirada, pero este no se asomo por ningún lado, por lo que comió, o intento comer un poco de su emparedado, dejando mucho más de la mitad. Tal vez ya había encontrado otros amigos, si, probablemente había logrado hacerlo… Tenía que olvidarse de eso, seguro si ponía empeño con otras personas también tendría amigos. –Pero en verdad deseaba hablar con el…- susurro viendo su casillero, mientras cerraba el propio. Planeaba encerrarse el resto del receso en el aula, tal vez así el asunto se le pasaría pronto. Estudiando.
-¿Pero que es esto? ¿Alemán? ¿Además de nerd eres nazi?- una voz burlona se escucho a través del pasillo, y no parecía ser nada bueno, pero bien dicen que la curiosidad mato al gato… por lo que se asomo levemente.
-¿Y que con esto? Oh, no sabía que usaras pupilentes… Si lo que quieres es tratar de verte menos nerd… solo pierdes tu tiempo- con una sonrisa maligna sostenía uno de los mencionados sobre sus dedos, y luego lo lanzaba por ahí, probablemente habían tomado al chico buscándolo.
-Eres más borde que un profesor, mejor vete a una universidad y déjanos en paz, cerebrito- agrego un tercer chico, mientras el cuarto vaciaba sin consideración la mochila en el piso. Temía que fuera él, más por el último comentario, pero no podía ver nada. Aprovecho el movimiento de uno de ellos para agudizar la vista. Era Alfred.
-¡O-oigan!- reclamo caminando hacia ellos, con nerviosismo, decidido a defender al menor. Entro al círculo y se posición frente a un confundido castaño. –Déjenlo solo o… ¡O iré a decirle a los profesores!- ¿Pero que acababa de decir?
-… ¿Oh?- fue lo último que escucho antes de que un puño se viniera sobre él.
-Fool!- mascullo el castaño frotando su brazo derecho con dolor –¡Solo lo hiciste peor!
-I-I'm s-sorry… s-solo quería ayudar…- se disculpaba, secando sus lagrimas en silencio, su rostro ahora estaba lastimado, su mejilla, su ojo, y le dolía mucho el estomago. Lo único que le consolaba era que el más alto estaba mucho peor que el, pues su labio sangraba, al igual que su nariz. –Y-y después e-ellos…- volvió a sollozar entrecortadamente. Un suspiro salió de los labios del otro.
-Deberías tener más cuidado…- se levanto como pudo y le ofreció su mano. –Formalmente, soy Alfred, aunque creo ya lo sabías…- desvió la mirada como si no le importara realmente. El peli rojo, en cambio, sonrió esperanzado, y tomo la mano con amabilidad. –Yo soy Arthur- exclamo animado, olvidándose por unos momentos del dolor. –¡Mucho gusto en conocerte!-
El castaño subió una ceja algo sorprendido, pues otro fuere le hubiese ignorado y culpado injustificadamente por la golpiza recién dada. –Ahm… Si, nice to meet you too…
Y... que tal? Demasiadas incoherencias? Espero que no ewe...
Bueno, tambien, esto es mas tambien como una adaptacion a las tiras de Dotty, buscandoles un orden y poniendole coherencia a algunas situaciones...
Que se esperan pasara con estos dos? Algun miedo? Alguna mania? Alguna caracteristica? -rie- Tambien, podeis pasar a los tumblr correspondientes... aunque claro, vais a necesitar saber un poco de ingles. ... o, mas bien mucho... si deplano, no lo entienden, pueden mandarme una pregunta para los pj y yo la posteara alli.
Ask 2p Arthur and Alfred
ask - 2p - artie and alfred . tumblr . com
Y el blog de dotty:
dotty - box . tumblr . com
Merece este fanfic seguir? solo diganmelo ;w; si no merece la pena, pueden pasar de el ;w; si no, podreis dejar un corto review, que no afecta a nadie ;w; arigato~
Os quiere y vigila
Ivy~
