Nunca supo cómo apareció en ese extraño, pero extraordinario mundo. Un mundo donde vivió momentos de gran experiencia y de autodescubrimiento, un mundo donde tuvo que aprender a luchar al máximo de su potencial para poder sobrevivir.
Pero sobre todo un mundo que le mostro que uno tiene que estar dispuesto a luchar hasta el final para que sus sueños se convirtieran en una realidad.
Aunque eso de momento no importaba.
Ya que tras 3 largos años donde derramo sangre, sudor y lágrimas. Donde lucho contra toda clase de adversidades para seguir adelante y no perder la esencia de quien era.
Finalmente había regresado a su mundo natal.
Jaune Arc había vuelto a Remnant… Con habilidades de combate únicas que le permitirían convertirse en una auténtica leyenda.
Marino-Jaune. Usuario de Haki y Rokushiki.
Bueno, aquí estoy con un nuevo fic.
…
…
Se que no es uno de los proyectos que había dicho que escribiría, pero, ya saben cómo es de impredecible la vida.
Nunca sabes cuándo o cual será la siguiente idea que entre a tu cabeza.
Sin más preámbulo los dejo con la idea más reciente en mi cabeza.
RWBY ni cualquier elemento o personaje de otras series que puedan aparecer en este fic no me pertenecen, pertenecen a sus respectivos dueños y esta obra es solo con el fin de entretener.
Prologo.
Avanzando por en medio de un frondoso bosque se podía distinguir la silueta de una figura que caminaba tranquilamente por un sendero despejado en camino a lo que esperaba fuera el comienzo de cumplir sus sueños.
Apreciando más de cerca dicha figura. Se podía apreciar que se trataba de un hombre bastante alto, relativamente joven y bien parecido con una bolsa de viaje cargando sobre su hombro.
Usando un atuendo bastante peculiar que difícilmente se podría considerar como adecuado para caminar en medio de la naturaleza: Un conjunto de traje formal color marfil, camisa negra bajo el saco con una corbata roja al frente, zapatos color negro y con una peculiar gabardina gastada blanca con hombreras de franjas azuladas y doradas usándose a modo de capa colgando de sus hombros.
Sujeto al costado derecho de su cintura se encontraba una espada, siendo su mango azulado y empuñadura dorada lo único apreciable fuera de la funda que la contenía… Una funda bastante peculiar si uno podía añadir considerándose el hecho de que esta parecía estar hecha de metal con el color blanco con líneas doradas como sus detalles más distintivos.
Cabello rubio alargado y caído coronaba su cabeza, sin mencionar sus ojos azul zafiro en su rostro sereno y maduro.
Pero lo más peculiar de su rostro era una cicatriz en forma de rayo que atravesaba su ojo derecho y que terminaba en su mejilla.
Esa era la apariencia actual de Jaune Arc, único hijo varón de su familia.
Tras unos momentos de caminata había llegado a un pequeño claro en medio del bosque. Acercándose a un tronco derribado, el rubio solo se sentó sobre este, apoyo su equipaje a su lado, saco su scroll del bolsillo de su saco y comenzó a escribir en este.
_Queridos papa, mama, y mis dulces, inocentes y adorables hermanas (saben que solo bromeo con lo último, pero eso no significa que nos las quiera y aprecie). _
_ ¿Cómo se encuentran ustedes?, yo me encuentro bien. Actualmente avanzando por un frondoso bosque en camino a Beacon para llegar a tiempo para la iniciación. _
_ Tal vez se estén preguntando, ¿porque estoy avanzando por un frondoso bosque preocupándome de llegar a tiempo a la iniciación si se proporciona transporte gratuito a la academia?, bueno, es por el pequeño y minúsculo detalle de que el transporte mencionado viene en la forma de esas abominaciones contra la naturaleza que son los transportes aéreos. _
_ Y ustedes saben perfectamente lo que pienso de esas cosas y lo que sucede en cuanto estoy dentro de una de esas monstruosidades. _
_ Imaginen lo que pasaría si repentinamente mi propio estomago me traicionara de la peor manera posible y me obligara a vomitar su contenido sobre los zapatos de una desafortunada, pero a la vez despampanante rubia que pasaría el resto de mi estadía en la academia llamándome con un nombre vergonzoso y bochornoso como "chico vomito". _
_ No se ustedes, pero yo no estoy dispuesto a correr ese riesgo. _
_ Además de que prefiero seguir mi propio ritmo y apreciar los pequeños detalles que hacen que viajar a pie sea una de esas experiencias maravillosas que están siendo cruelmente menospreciadas en estos tiempos modernos: El viento soplando gentilmente y revolviendo suavemente el cabello, la calidez que tu cuerpo experimenta con los leves rayos del sol matutino y el suelo bajo tus pies dándote esa sensación de seguridad y confianza con cada paso que das hacia tu destino. _
_ Nada en este mundo puede arruinar tan placentera y reconfortante experiencia… _
Growl
Jaune dejo de escribir en su scroll momentáneamente al escuchar varios gruñidos provenientes de los arboles a su alrededor. Guardo el pequeño aparato nuevamente en el bolsillo de su saco al tiempo en que se levantaba del tronco que usaba a modo de silla temporal y enfocaba su atención a sus alrededores, notando de inmediato como salían de entre los arboles un grupo de 9 Beowulfs, los cuales debían ser los causantes de dichos sonidos y que ahora lo miraban con sed de sangre.
El tan solo los miro por unos leves instantes antes de soltar un leve suspiro.
- Excepto tal vez los Grimm- expreso finalmente con calma tras contemplar los rasgos característicos que definían a esas criaturas como seres que formaban parte de la mayor amenaza a los 4 reinos y el continente de Menajerie "siempre me he preguntado porque la nación de los faunus no es considerada como el 5to. reino de Remnant... probablemente por culpa de personas poderosas e influyentes que aún están resentidos con ellos por la guerra civil por sus derechos" pensó para si con una mano acariciando levemente su mentón recordando esos leves vistazos que daba a los libros de historia de vez en cuando.
Recordando la posición en que se encontraba, decidió dejar para otro momento sus razonamientos y enfocarse de lleno en el problema actual- de acuerdo, podemos hacer esto de la manera fácil o de la difícil- expreso estirando levemente los músculos y mirando fijamente a las criaturas, como si esperara alguna respuesta por su parte.
Y la tuvo… Si la forma en que lo estaban rodeando podía ser considerada como tal.
Tan solo cerro los ojos conforme se cruzaba de brazos- de acuerdo, ustedes lo quisieron así- respondió con sencillez antes de saltar, extender su pierna derecha y finalmente girar su cuerpo suspendido en el aire lanzando una patada circular desde su posición justo en el momento en que los 9 Grimms se abalanzaban contra él.
Sin embargo, no fue su pie lo que hizo contacto con las criaturas de oscuridad, sino lo que parecía una especie de onda de viento lo que se originaba desde la posición del rubio expandiéndose a gran velocidad por él claro del bosque.
El tan solo aterrizo suavemente sobre sus pies, contemplando como los Beowulfs habían quedado estáticos tras su ataque. Sonrió para si mientras tomaba la bolsa de viaje que había dejado al pie del tronco y se la echaba al hombro conforme se retiraba del lugar solo para chasquear sus dedos a diez pasos de distancia.
Como si su chasquido hubiera roto algún tipo de trance, los Beowulfs finalmente habían recuperado su movilidad… Solo para caer cortados horizontalmente por la mitad junto con algunos árboles aledaños cuyos troncos caían pesadamente a tierra junto a los cuerpos de los Grimms que habían comenzado a disolverse.
"Me llevo 3 meses aprender ese pequeño truco y sigue sin decepcionarme" pensó para si con humor el rubio mientras sacaba una vez más su scroll y revisaba el mensaje que estaba escribiendo a su familia.
- Me lleva, no lo guarde-.
… Solo para hacer una mueca y maldecir al darse cuenta de que no había salvado el texto.
Siguió de pie observando la pantalla frente a sus ojos con leve molestia antes de soltar un nuevo suspiro- ah bueno, esas cosas pasan- se dijo con resignación mientras comenzaba su escrito desde cero con una sola mano- queridos papa, mama y mis dulces…- se decía en voz alta conforme seguía avanzando por el frondoso bosque con dirección hacia la academia de Beacon.
Donde esperaba finalmente convertirse en un auténtico Huntsman como siempre fue su ambición.
…
…
Ya que si su tiempo como contraalmirante de la marina en el mundo donde había quedado atrapado por 3 largos años le había enseñado algo:
Es que uno tiene que perseguir y luchar por sus sueños y ambiciones hasta el final.
Y aquí termina el prólogo de este nuevo fic.
Esta idea es bastante reciente, inspirado a escribirla principalmente por la enorme cantidad de fanfics donde presentan a Jaune como alguien sin fuerza, habilidad y/o talento para el combate.
Bueno, quise hacer algo distinto para variar. En este caso en la forma de un Jaune entrenado y capacitado desde el inicio.
También decidí que él solo tendría conocimientos de Haki y de Rokushiki. ¿Por qué?, bueno, es por el simple hecho de que casi todos los crossovers que he leído que utilizan elementos de One Piece solamente usan las Akuma no Mi… Mas específicamente las frutas de Law, Ace(que ahora posee Sabo) y Barbablanca.
Si, se que son habilidades increíbles y bastante geniales, pero hay que tratar de ser un poco más originales.
Sin mencionar que el Rokushiki es horriblemente ignorado a pesar de lo ridículamente genial que también es.
Como siempre leeré cualquier crítica constructiva que me permita mejorar la calidad de mi fic.
Sin más que decir me despido.
…
…
Antes de que se me olvide, agradezco a Kamen Rider Predator por animarme a escribir esta nueva idea.
