El destino de la reina.
Hace muchos años cuando Runaterra estaba en su época más oscura, donde sólo sobrevivían aquellos que estuviesen dispuestos a matar y aquellos que tuviesen la fuerza necesaria para hacerlo. Existía una reina, la cual al experimentar la muerte de su familia y el exterminio de su reino, decidió ir en busca de un nuevo significado para su vida. Con mucho pesar abandono sus tierras ahora hechas polvo por el fuego, vagó durante varios dias de reino en reino horrorizadose con la destrucción que habia en cada lugar al que ella iba.
Cadáveres de personas, animales y demás tipos de criaturas decoraban con sangre y órganos repartidos las calles del último lugar al que fue. La pobre y moribunda Reina vio como su búsqueda acabó y como su vida le fue arrebata por un grupo de hombres, no, demonios quienes antes de ejecutarla para dejar su frío cadáver en las calles como cualquier otro se tomaron el tiempo para satisfacer sus deseos lujurioso con el cuerpo de la pobre dama. "...Por favor... déjenme... esto d-duele..." pensaba la reina sintiendo como su cuerpo golpeado y desnudo ahora sucio e impuro perdía sangre por un corte en el cuello, tirada en el suelo entre montones de cadáveres y restos de cuerpos "...Si hubiera sido más fuerte mi reino y familia seguirían vivos..." fue el último pensamiento de esta antes de morir.
"...Si tuvieras la oportunidad de empezar desde cero ¿Lo harías?..."
Sin saber en donde estaba o que pasaba "...Si..." la reina con lágrimas cayendo por sus mejillas y con el corazón roto contestó a la imponente voz.
Sus ojos se abrieron de golpe. Estaba tirada en el mismo lugar donde aquellos bastardos la habían dejado, algo en ella era diferente sentía una gran energía en su interior. Además de esa extraña sensación también notó que su cuerpo portaba una brillante armadura y que sus manos sujetaban un gran arco.
"...Ahora ve y erradica a los demonios que rigen el mundo. Asegúrate de que sus sucias almas sean quemadas por el poder de tus flechas..."
Ashe con una convicción de acero y con esa energía fluyendo por su cuerpo entendió cual seria su objetivo; Hacer que Runaterra saliera de ese abismo oscuro en el que habia caído.
Con el pasar de los años Ashe en sus batallas conoció a muchas personas pero sólo unas pocas se quedaron con ella a ayudarla en su larga batalla. Los pocos que se unieron a su causa a diferencia de ella tenían pasados oscuros manchados de sangre, sin embargo Ashe al igual que la aún desconocida voz les dio una oportunidad de comenzar de nuevo otorgándoles la misma energía que ella tenía, enseñándoles como manejarla para ayudar a los débiles. Ahora con sus fieles guerreros Zed, Kalista, Riven y Thresh, Ashe pelea contra el mal en una eterna batalla por la paz.
...
Continúara.
