Disclaimer: Ninguno de los personajes que podáis reconocer son míos. Todos pertenecen a J. K. Rowling y a Warner bros.
Tampoco hago esto con ánimos de lucro.
N/A: A ver, a ver ... bien, esto no es exactamente un "Fanfic", sino un surtido de historias cortas llamadas viñetas (o mas conocidas como drabbles) que intentan explicar una historia en menos de una pagina de word (a veces solo media pagina de word).
(Aviso ... este "ff" puede contener todo tipo de advertencias que pondré ya en el resumen), para que no os quejéis de que no aviso!)
1.- Muriéndome por ti
Por allí vienes. Te acercas con una sonrisa de oreja a oreja. Esa sonrisa que solo consigue arrancarte una persona. Y esa persona no soy yo. Me duele. Y este dolor aumenta cuando siento tus pasos acercándose tan rápido, cuando no puedo evitar que mi mirada se dirija a los pliegues de tu falda que se mueven cuando contoneas tus caderas, cuando siento tus ojos verdes esmeralda clavándose en mi, como puñales en mi corazón, que lo desangran ...
Silencio.
Levanto los ojos temerosamente. Aquí estás. Frente a mí. Con esa sonrisa en tus delicados labios. Esos labios sugerentes que no dejan de tentarme cada vez que los veo para que me abalance sobre ellos para poder saborearlos. Pero en vez de eso, ellos, tus labios, se dirigen a mi mejilla izquierda y depositan un suave roce ... un delicado beso ...
- Gracias.
Esa palabra acaba de destruirme aunque no lo sepas. Aunque lo ignores. Me agradeces que te haya apoyado, que te haya ayudado a darte cuenta de lo que sentías por él ... patético. Lo soy. Mis propios sentimientos me están consumiendo, por callarme ... porque podríamos estar tu y yo juntos, en vez de tu y él. Pero ahora tu corazón le pertenece a él, como el mío te pertenece a ti.
Ya te has ido, pero aun puedo oír los rumores, los leves rumores de tus pasos alejándose cada vez más para reencontrarte con él y demostraros una vez mas cuanto os amáis. Y yo ... yo, Remus Lupin, continuare aquí, solo, como siempre. Muriéndome por ti.
¡FIN¿Cortito? Bueno, esa era la intención jeje.
Sipis! Era un Remus Lupin x Lily Evans, con un Lily Evans x James Potter implícito. Adorable el lobito tierno¿Verdad?
Callarse lo que piensa o lo que siente, creo que es uno de los peores defectos que tiene y aquí lo intenté demostrar¿me salió bien?
Bueno, antes de que esta opinión se convierta en más larga que el ff, os dejo con una última petición:
¡DÉJENME REVIEWS, PLEASE!
Quiero conocer su opinión para saber si seguir con esta locura o no ...
Hasta la próxima (o eso espero), choco-besos;
