Bueno esta es la primera vez que escribo un fic sobre Loveless...jaja ahh y el lemon viene en el segundo capitulo, eh?? x3
Si les gusta la historia dejen reviews para que vea si la continuo n-n
I
"Te extraño..."
La noche se dejaba ver esplendorosa en el balcon del pequeño, una fina lluvia caia y llegaba hasta las manos de este.
Aoyagi Ritsuka se encontraba acostado en su cama, sumido en una profunda oscuridad. No sabía desde cuando pero ahora lo notaba. No podía dejar de pensar en el, en su larga cabellera rubia y sus ojos siempre atentos.
La noche era tranquila, las estrellas se divisaban en el cielo animando a cualquiera a observarlas. Ritsuka no quería verlas, no quería hacer nada…el solo lo quería ver de nuevo…
se tapa con las sabanas -…Soubi…por que no me has llamado??...no dijiste que…que nunca me dejarías…- hablando muy bajo y sollozando
Ritsuka se encontraba completamente solo, pensando en lo mucho que había estado pensando en Soubi últimamente…Tenia sueño, no quería que las vacaciones acabaran sin haber hablado con el.
Se levanto de la cama y, esperanzado, tomo su celular. Miro la pantalla por largo rato, acaso era el ahora el que esperaba ansioso las llamadas?
Vio la hora, era la media noche, tenía que dormir un poco.
sentándose en la orilla de su cama -…baka…-
Ritsuka se dio cuenta de que algo más había cambiado, ya no vivía en las sombras de un pasado incierto, ya no lloraba por el hermano perdido.
Rendido de cansancio, Ritsuka se acuesta en la cama y hunde su cabeza en la almohada, no podía creer que el no haber visto al rubio lo pusiera en tal estado de insomnio. El pequeño trato de calmarse y se repitió que no necesitaba a Soubi para poder dormir tranquilo, trato de negarse el que extrañaba sus palabras, su presencia, sus besos…
Se acostó boca arriba y se quedo contemplando el techo de su cuarto, recordando el primer beso entre el y el rubio.
De repente un ruido se escucho en su ventana, escucho pasos. Un profundo miedo lo calo hasta los huesos, Ritsuka miro lentamente hacia la ventana mientras se escondía en las blancas sabanas de su cama. No vio a nadie.
Con mas miedo aún, miro el suelo y vio como una estilizada sombra se dibujaba en este. El corazón de Ritsuka comenzó a latir rápidamente.
Levanto la mirada para encontrarse con aquellos ojos que, sin habérselo propuesto, tanto amaba.
-Me extrañaste?- dijo Soubi mientras se sentaba en la cama junto a Ritsuka, lo abrazo
-No digas tonterías!! Crees que viniendo a disculparte podrás arreglar tu mentira?? No todo se arregla con un abrazo!!-
Ritsuka estaba algo molesto, le molestaba que Soubi no le dijera a donde iba cuando desaparecía, que no lo dejara acompañarlo, que prometía no volver a hacerlo pero siempre pasaba lo mismo. Aun así estaba feliz por sentir como los brazos del chico lo rodeaban, se sentía protegido.
-Jaja…si así lo quieres…no será solo un abrazo. Y sobre la mentira, lo siento mi pequeño pero no quería molestarte.- dijo mientras se acercaba mas a Ritsuka -…entonces, te opondrás?...o me dejaras hacer lo que tanto anhelas?-
Ritsuka se ruborizo y cruzo los brazos -Yo…no…¬/¬…no…-
Soubi no le dio tiempo de terminar de contestar. Lo cargo delicadamente y lo recostó completamente en la cama. Cuando este vio a su pequeño Ritsuka sonrojado sobre las blancas sabanas no pudo reprimir una sonrisa, se veía tan lindo…no podía esperar a hacerlo suyo.
El rubio se coloco enzima de Ritsuka, apoyando sus manos alado de ambos brazos del pequeño. Lo miro con ternura. El cabello de Soubi destellaba con la luz de luna que se colaba por la ventana.
Soubi comenzó a besar su cuello lentamente, Ritsuka quería pararse de nuevo así que Soubi le tomo las dos manos con fuerza para que no se pudiera ir…al menos no hasta que terminara.
Con una mano tomo las dos del pequeño y con la otra comenzó a abrir el cierre de su chamarra, lo hacia despacio, dejando que Ritsuka le lanzara miradas entre molestas y tímidas, es que no se daba cuenta? Entre mas se resistiera mas ganas tendría Soubi de hacer lo que se había propuesto.
Cuando termino de abrir la chamarra de el pequeño, Soubi comenzó a besar su cuello, después bajo hasta el pecho del pequeño, ha este punto Ritsuka ya estaba algo mas relajado. Soubi pasó la punta de su lengua por el abdomen del chico lo cual provoco en este una extraña sensación.
-Si no pones de tu parte…jaja…será igual, pero seria mejor que ayudaras…- Soubi mira la cara de Ritsuka. –Jaja y si pones esa cara de inocente solo me darás mas ganas de empezar de una vez, je…-
Soubi con un movimiento rápido hizo que la chamarra de Ritsuka cayera al suelo, comenzó a besar de nuevo el cuello de este, para después ir bajando lentamente hasta llegar al abdomen.
Se dio cuenta de que su gabardina le estorbaba así que con una sonrisa en los labios la tiro al suelo y siguió con lo suyo. Paro un momento y observo al temeroso Ritsuka acostado, se veía tan tierno.
Woow...pues este fue el primer capitulo! Gomene si quedo muy corto pero en el proximo se los recompenzo con un buen lemon! x3
Gracias por leer!!
