Melodías… no siempre son frases o motivos musicales,

O una canción, También pueden ser hermosas palabras

Que son música para tus oídos.

Todos hemos llorado cuando alguien te rompe el corazón, pero sufrimos más cuando alguien desaparece de un día para otro sin decir adiós.

¿Dónde quedarán las promesas y las palabras?

Simplemente se van volando por los aires.

En un lugar, sólo se escuchaba el lloriqueo de un bebe y el jadeo de una niña, completamente exhausta de esperar tanto rato de dar a luz a su hijo.

Miraba directamente al pequeño erizo de color azabache con líneas en sus púas de color calipso, sus ojos de color celeste y una pequeña mancha blanca en su oreja izquierda. En ese momento la joven se sentía feliz de nuevo.

Pensaba en deshacerse de esta criatura, pero al verlo le recordaba a alguien, quien amo y quien fue su primer amor. Tampoco se atrevía en tirarle a la basura.

Le puso Jack a esta pequeña criatura en sus brazos, le puso un nombre rápido, no se le había ocurrido desde antes algún nombre para su pequeño.

Cuando salió del hospital y llegó a casa no se sentía vacía otra vez, pasaba ocupada con su pequeño, se podría decir que era lo más especial para ella y lo más importante, la expulsaron de la escuela por el hecho de que estaba embarazada.

Hartos la discriminaban, nadie sabía quien era el padre y ella tampoco se los decía, pocos amigos le iban a ver, no le interesaba demasiado lo que dijeran o si no la iban a ver, solo le importaba su bebé en este momento.

Tampoco vive en la pobreza a pesar que su padre murió antes de que ella naciera y su madre murió hace 1 año, después de que su amante enloqueció y trató de matar a ambas, pero solo mató a su madre.

Su madre le dejó una herencia de una cantidad enorme de dinero, sabía que cuando su hijo estuviese más grande iría a la escuela y conseguir un trabajo.

A pesar de todo salió adelante completamente sola.

8 años después…