"Paso hace exactamente 7 años atrás... el primer día en que había regresado de mi hoy presente... me vi en el templo del tiempo con la espada maestra enfrente mío. Voltee a ver a mí alrededor... Navi se había ido. Seguramente pensó que al vencer a Ganondorf todo estaría a salvo.

Salí del templo y me encontré con algo que hace algún tiempo no veía: el mercado de la ciudad abajo del castillo, con la gente alegre de siempre. No sabia todavía bien si lo que me había pasado era real o un simple cuento... la verdad no se por que pensé eso, ya que yo sentí vivirlo. Pero, entonces, decidí ir al castillo... Como siempre tuve que evadir a los guardias, de ninguna otra manera podía pasar.

Llegue al pequeño río que estaba alrededor del castillo poco tiempo después y procedí a ir a la entrada de ese pequeño jardín, en donde por primera vez tuve el honor de ver a la princesa... No sabia como reaccionaria, así que mejor sin pensarlo entre a ese pequeño jardín y la vi de nuevo, era la princesa Zelda, como la primera vez, ella estaba observando por la abertura que había en el muro, me daba la espalda, pero al poco tiempo se percato de mi presencia y volteo. Me vio de nuevo como la primera vez, sorprendida, admirada de que hubiera pasado a los guardias.

Eso me hizo pensar¿como sabia que reaccionaria así? seguramente era por que ya lo había vivido, aunque apenas estuviera pasando, así empecé a creer un poco mas que lo que viví fue real. En lo que pensé eso pasaron dos o tres segundos y la princesa fue la primera en reaccionar:

Zelda¿Quien eres tu¿Como habéis pasado a los guardias? - me decía con un poco de desconfianza. Eso me daba a entender que debía decirle algo que la calmara y que a la vez hiciera que me tuviera confianza.

-Me llamo Link... vengo de el bosque Kokiri, el gran árbol Deku me dijo que tu podrías cuidar esto... - Dije eso mientras le mostraba aquella verde y resplandeciente piedra que me había dado el gran árbol Deku.

-¿La gema kokiri?- dijo mientras tomaba la piedra- Tu... Eres igual a la persona que vi en mi sueño, con ropa verde, y la gema del kokiri... Por cierto tu nombre me suena... familiar...

Y así empezamos una charla pero su sueño, según me lo contó, no era como me lo dijo la primera vez, en vez de que todo estuviera cubierto por oscuridad de Ganondorf y siendo yo su única luz, su sueño era pacifico y me veía en uno de los triángulos de la trifuerza, ella en otro y el ultimo era una persona que todavía no le podía distinguir...

Zelda: Seguramente tu tienes habilidades especiales ¿no es así? las personas que tienen la trifuerza marcada en sus manos son poderosas, sean buenas o malas, pero yo estoy segura de que tu eres una persona buena... Eso me decía al mismo tiempo que agarraba mi mano izquierda y me quitaba mi guante, eso revelo un triangulo con 3 triángulos mas adentro, la trifuerza.

Zelda: Hehehe! sabia que lo tenias! Eres igual que yo!

Link: Igual que tu?

Zelda: Si! mira... - dijo eso al mismo tiempo que me enseñaba su mano derecha y allí estaba también ese símbolo de triángulos. Ella sonrió ya con confianza, volví a ver a la Zelda que era mi amiga, que tanto extrañaba. Nos quedamos un rato hablando, yo le contaba mis aventuras en kokiri y ella lo que hacia siendo princesa.

Zelda: Vaya eres muy divertido sabes quisiera...- fue interrumpida por una sonido de una pequeña explosión con un poco de humo que se empezó a ver cerca de nosotros, en la entrada del jardincito.

??: Princesa, he vuelto, espero que no se haya metido en muchos problemas

Zelda: Impa!!

Voltee a ver hacia la pequeña cortina de humo, se estaba ya disolviendo un poco y pude ver la cara de la sabia Impa, la protectora de Zelda, al lado de ella había una sombra humana mas pequeña, pero todavía no se disolvía en esa parte el humo, no lograba distinguirla.

Zelda: Impa, te presento a Link, es mi nuevo amigo, y desde ahora tiene mi permiso para venir a visitarme, esta bien?- dijo señalándome y lanzando una pequeña risa, pero yo seguía intrigado por la sombra, sentía un gran interés cada vez se iba disolviendo mas..."

CONTINUARA...