El favor
Hace 1 mes el mundo mágico se despertó con la noticia de que lord Voldemort había sido derrotado, por el niño que vivió y sus amigos, los cuales se habían vuelto tan famosos como Harry, sin embargo al derrotar a Voldemort también había sido derrotado Harry Potter.
Muchos celebraban que por fin las cosas estaban volviendo a la normalidad, sin embargo los que conocían a Potter estaban destrozados, ya ninguno de ellos había vuelto a ser el mismo y aunque seguían juntos, no podían retroceder el tiempo o hacer como que nada había pasado.
Aquel día era el cumpleaños de Harry, exactamente un mes después de su muerte y sus amigos lo recordaban con nostalgia, se juntaron para… la verdad es que ninguno lo tenia muy claro, talvez compartir el dolor calmaba un poco todo el remolino de sentimientos que tenían.
les parece si entramos a este café .- dijo ron indicando un sitio bastante agradable o por lo menos así se veía
- Mmmm… si no es mala idea, me ayudaría a entrar un poco en calor. -dijo la pelirroja cerrando un poco mas su abrigo negro. – que dices tu Hermione… dijo mirándola.
- Hermione... ey... yuju... llamando a Hermione desde el planeta tierra. - dijo ron pasando su mano frente a los ojos de la chica.
Hermione estaba encerrada en sus pensamientos, no sentía ni frió, ni hambre ni nada, hace mucho que ya no sentía nada, y lo peor es que ya comenzaba a sentirse cómoda en el vació… de pronto sintió voces a lo lejos no entendía que decían pero las reconocía, eran las voces de sus amigos, de las únicas personas que tenia, y regreso a tierra para atender a sus llamados.
-perdón, estaba distraída dijo como si fuese de lo mas normal que sus amigos hicieran piruetas delante de ella para obtener su atención.
Justo cuando Ginny iba a reclamarle o hacer un chiste sobre eso ron la interrumpió y con una sonrisa tierna le dijo que no importaba, logrando que su hermana girara los ojos. Después de repetirle a Hermione la idea del café y ella aceptar, entraron.
Se sentaron cerca de la ventana el día no estaba muy agradable, parecía triste, habían muchas nubes que amenazaban lluvia y el viento cada momento era mas fuerte, por lo que era agradable mirar hacia fuera desde el café donde ellos estaban reconfortantes. Los tres estuvieron varios minutos en silencio… ninguno se atrevió a decir mucho y Ginny como siempre rompió el silencio.
-les conté que me encontré con luna y Neville??
-Mmmm… creo que no y como están?
-Bastante bien… les enviaron muchos saludos. dijo sonriendo
-Gracias, y te los encontraste juntos? Pregunto el pelirrojo
-Para ser sincera bastante juntos estaban cuando los vi, dijo con voz picara y levantando las cejas mientras bebía un poco de su café.
-A que te refier… intento de preguntar ron pero fue interrumpido por Hermione que se había integrado a la conversación.
-En serio? Y desde cuando?
-Bueno creo que desde hace un mes o algo así
-Esperen de que hablan, creo que me perdí dijo ron un tanto confundido.
Las dos chicas lo miraron y rieron, ron nunca entendía cuando lanzaban indirectas, necesitaba siempre una explicación.
-jajaja, hay hermanito tu no cambias… y mirando a su amiga le dijo .- como es que logro enamora…
Pero no pudo terminar la frase porque Hermione rápidamente le metió una galleta en la boca mientras hablaba
-ron… dijo Hermione cuando este la miraba con cara de preguntas tanto por no saber de que hablaban como por lo que iba a Ginny. – luna y Neville están juntos, ósea me explico, son novios o algo así.
-Wow!! Esto lo debe saber Harry. Dijo el pelirrojo emocionado, pero al segundo de terminada su frase se dio cuenta de su error, ciertas veces su conciencia lo traicionaba y le hacia recordarlo como si estuviera vivo y solo estuviera en un viaje, lo diferente es que Harry estaba en un viaje sin retorno.
-Mmmm… estoy segura que lo sabe, estoy segura, dijo Ginny con una voz tranquila mientras se limpiaba las migajas de galletas que estaban en su ropa por el ataque sorpresivo de su amiga.
-yo, este perdonen, fue sin querer … dijo ron arrepentido
Hermione solo miraba su café y soplaba asiendo que el humo se esparciera.
-YA BASTA!! grito Ginny, mientras los otros dos la miraron atentos y un poco asustados.
-Yo también lo extraño, pero no lo olvidare como lo intentan ustedes, hoy Harry Potter estaba de cumpleaños y sus dos mejores amigos ni siquiera se atreven a nombrar su nombre, lleva dos meses muerto y comenzó a hablar con congoja y si lo nombran es con el mismo temor con el que hablábamos de Voldemort, me disculpan pero no comparto su forma de querer, iré a pedir un pastel para celebrar su cumpleaños, mientras ustedes piensan … dijo Ginny con decisión y se fue hacia el mostrador donde se encontraban los pasteles.
-Después de un rato ron dijo que en cierta forma ella tenía razón…
-si, la tiene dijo la castaña mientras le corría una lágrima.
Ron se acerco y la seco con su mano, se miraron a los ojos y ella lo abrazo fuertemente
-perdona ron, perdóname!! Le dijo al oído
-de que hablas?
-Escucha por favor, y no me interrumpas (ron asintió) perdóname, perdóname por abandonarte, por no haber continuado con nuestras vidas. Te quiero ron, nunca lo olvides ni en esta ni en otra vida y perdóname…
Tomo sus cosas dejo unas monedas en la mesa y se fue…
Cuando Ginny volvió noto que su hermano estaba solo y pregunto por Hermione, y ron con tristeza y sin entender nada dijo - se fue... solo se fue- algo no le gustaba de todo eso, es cierto ella estaba muy rara desde hacia un tiempo pero nunca había sido así o talvez nunca había llegado a ese extremo.
Después de un momento Ginny y ron se despidieron pues ellos ya no Vivian juntos en la madriguera, desde que Hermione se había ido a vivir a su casa ron prefirió alejarse de ella y darle un espacio, la mejor forma era conseguir un departamento y era su nuevo hogar desde que habían salido de Howarts.
Cuando Ginny llego a su casa, descubrió que Hermione no estaba, sus padres habían salido de vacaciones o a despejarse, necesitaban un poco de tiempo para ellos y como Ginny ya era más grande y estaba en la compañía de Hermione, aprovecharon el momento.
Ella subió hasta su pieza, la cual ya no compartía con su amiga, y se lanzo a la cama, puso la mano bajo la almohada y saco una foto donde aparecía ella y un chico de anteojos, pelo revuelto y una cicatriz, abrazándola por detrás, ambos reían y se notaban felices.
-feliz cumpleaños Harry dijo ella besando la foto y aferrándola a su pecho. Su mirada era triste, pero de sus ojos no brotaban lagrimas, de pronto tocaron su puerta y se incorporo rápidamente y guardo la fotografía de donde la había sacado, sentada en la cama dijo pase.
-necesito hablar contigo, dijo Hermione
-claro dime… aunque si es una explicación de porque te fuiste no es necesario.
-Mmmm, talvez debía pedirte disculpas por eso pero no, la verdad necesito pedirte un favor, pero este es muy diferente a todos los que te e pedido, dijo mirándola a los ojos.
-OK, muero de la curiosidad
Hermione se acerco y le entrego unas llaves y una carpeta mucho más grande que los libros que acostumbraba leer.
-que es todo esto? dijo la pequeña sin entender
-las llaves son de la casa de mis padres, ahí están todas mis cosas, ahora son tuyas, ya no las necesitare, o eso espero, haz lo que quieras con ellas, yo debía desaparecerlas pero no pude, el sentimentalismo me gano, así que si lo deseas hazlo tu.
-De que diablos hablas? Dijo Ginny creyendo saber por donde iba su amiga, pero Hermione continúo como si no la escuchara.
-La carpeta es un libro, necesito que lo mandes a empastar de la forma mugle y que sigas los pasos que aparecen en la primera hoja de la carpeta, la cual no debe ser incluida en el libro
-Aaaahhh… así que eso era lo que tanto escribías ya me sonaba raro que nuestra come libros pasara mas tiempo escribiendo que leyendo. Hermione solo asintió
-Te quiero amiga y le tomo sus manos, tú sabes que eres como mi hermana y nunca te olvidare…
-Hermione ¿que pasa? me estas asustando, parece que te despidieras…
-Te quiero Ginny Weasley y la abrazo, tomo aire y comenzó a hablar con ella aun abrazada, mañana a primera hora me borraran la memoria y volveré a ser una mugle común y corriente.
-QUE??!!!! Dijo Ginny separándose de su amiga
-Se que no lo entenderás y tampoco pido que lo hagas… es solo que ya no puedo mas con todo esto, perdóname, soy una cobarde!!! Grito tapándose la cara y llorando desconsoladamente.
-Yo… no… por favor no me dejes… no tu … no me hagas esto, te necesito conmigo Hermione.
-No Ginny no me necesitas, ni tu, ni luna, ni Neville, ni el mundo
-Y ron?
-El… el necesita a alguien que pueda quererlo y yo no puedo, no así, además te tiene a ti y tu a el.
-… no puedes
-si, si puedo y lo haré, estudiare enfermería en una de las universidades más prestigiosas, haré mi vida como si nunca hubiera conocido este universo paralelo.
-Y como justificaras la muerte de tus padres y el resto de tus 7 años.
Hermione la miro, nunca hablaban de eso, hace 4 meses, el mismo Voldemort mato a sus padres frente a ella y dos meses después a su mejor amigo, no era un tema que le agradara tocar.
-Los asesinaron y eso seguirá así, yo estaba con ellos, lo cual tampoco es mentira y por el dolor se congelaran 7 años de mi vida, a algunas personas les sucede no es una idea tan loca y por otro lado es la única forma para comenzar a armar mi vida… de esos 7 años solo tendré nociones de inventos creados por mi.
-Porque?
-Porque ya no puedo con esto, cada día me vuelvo más loca y quiero volver a tener una vida.
-Claro… llegas al mundo mágico, eres la mejor de tu generación, haces grandes amigos, eres la mejor bruja en muchos años, te enamoras!!, y te vas tal como llegaste, robándonos el corazón a todos y de paso dejando un vació que nadie podrá llenar.
-Ginny es necesario, debo hacerlo
-Haz lo que quieras… le dijo con un desprecio
-Necesito pedirte dos favores mas, aquí hay una carta para ron, dijo acercándole un sobre
-OLVIDALO!! … da la cara, aunque sea la ultima vez que lo hagas demuestra que eres una Griffindor, díselo así como me lo dices a mi, el merece escucharlo de tus labios, no de los míos, son tus labios los que el quiere…
-porf..
-NO!! … que mas quieres?? Dijo Ginny seria.
-En dos años mas buscame, no te quiero perder como amiga, solo no le digas a ron, yo me despediré de el, te lo prometo.
-No lo se…
-Por favor, mi nombre nuevo estará en este papel, solo acércate a mi, se que podemos seguir siendo amigas.
-Y de que hablaremos?.. Ho ya se del clima tal vez – dijo con tono sarcástico-
-Es de lo único que podremos hablar, desde mañana será lo único común entre nosotras.
-mi niña, por favor inténtalo, no perdemos nada
-que hay del libro?
-Solo haz lo que dice el papel, y sabrás que hacer cuando llegue el momento, lo necesitare a mi lado, lo se.
-Adiós Ginny, y comenzó a caminar hacia la puerta.
-ey!! Que deje que te marches no significa que este de acuerdo, pero podrías abrazarme por ultimo no te parece? … después de estos seis años de amistad creo que me lo merezco.
Hermione la miro y con lágrimas en los ojos se acerco a su amiga y la abrazo con tal fuerza que parecían una.
-te quiero Ginny, eso no lo borrara ni un cambio de memoria… debo irme
Y se separo de su amiga beso su mejilla y salio
- se sincera con el… a la larga te lo agradecerá.
Ginny se tiro en la cama mirando al techo, recordando cada momento que paso junto a su amiga, sus conversaciones, la complicidad, etc. Después de un rato se incorporo y busco en unos cajones un álbum, saco la primera foto y después de mirarla por un largo rato con lágrimas en los ojos, la dejo junto a la foto de Harry bajo su almohada. En la foto estaban ella y Hermione riendo de Harry y ron, era una foto muy alegre y Ginny no quería olvidar esos momentos… ella no podía olvidar.
-Toc, toc se escucho en la puerta del departamento de ron, le pareció extraño no muchos llamaban a la puerta, ya que no era muy sociable…
-quien será? Dijo este revolviendo su pelirrojo cabello. – Hermione que haces aquí a esta hora?
Ella lo miro, estaba casi desnudo, solo llevaba unos bóxer, wow por merlín se ve tan bien!! Pensó la castaña mientras intentaba despejar su mente y comenzar a hablar llevaba mucho rato mirándolo y no lograba pronunciar palabra, no podía , y sus ojos comenzaban a humedecerse por la impotencia de no poder hablar.
- que suce… intento decir ron pero fue sorprendido por un fuerte abrazo de ella, Hermione comenzó a llorar en los hombros de su "amigo" y cuando el busco su cara para ver sus ojos que en muchas oportunidades hablaban mas que ella, Hermione lo beso, fue un beso profundo y mientras mas lloraba con mas fuerzas lo besaba, ron contesto su beso , la amaba… y aunque no entendía que pasaba sabría que tendría tiempo para averiguarlo y solo se dejo llevar por el momento, la tenia en sus brazos era lo único importante.
Cuando se separaron ella dijo
-te amo ron Weasley, simple y complejamente te amo!!
-Yo también, y tu lo sabes, te amo como nunca e amado ni amare a nadie. Eres mi estrella tu iluminas todo a mi alrededor. Hermione lo cayo con otro beso, no era la primera vez que el le decía eso y tampoco la primera vez que se besaban pero si fue especial para ron escucharla decir que lo amaba, ella nunca lo había dicho aunque el lo sabia.
-Que pasa? Le dijo mirándola.
-te amo… era lo único que repetía, no podía decirlo, no le salían las palabras, en cierta forma sabia que le haría demasiado daño o que intentaría detenerla, volvió a convertir su silencio en beso y luego en otro y otro, cada vez mas intensos y mas juguetones repartidos ya no solo en sus labios sino también en su cuello pecho, abdomen …
Sin saber muy bien como, ella se encontraba sobre ron aferrada a su espalda mientras el continuaba besando su cuerpo desnudo, ella solo pensaba que quería estar con el, que no podía dejarlo sin antes haberlo sentido tan suyo, aunque sabia que seria mucha mas complicado abandonarlo después de pasar la noche con el.
-Hermione se despertó con su cabeza sobre los pectorales de ron, lo observo dormir por mucho rato, después se incorporo y comenzó a vestirse salio de la pieza y dejo la carta sobre la mesa y cuando se disponía a partir escucho la única voz a la cual respondía su corazón.
-mi estrella donde vas? Quédate conmigo, le dijo con voz melosa.
-Ella solo lo miro, se acerco, lo beso y camino hacia la puerta y dijo PERDONAME, ADIOS AMOR!!
Sin esperar respuesta se fue, su destino estaba escrito ella ya lo había decidido, no había vuelta atrás...
Hola espero que les haya gustado es el primer capitulo de creo que varios mas que se vienen, espero cumplir sus expectativas y que sigan esta historia que aun tiene mucho que decir.
Saludos a todos… yo hoy celebro que termine mi semestre y pase todos mis ramos así que por eso decidí subir esto.
Mil feliz por la vida XD
Bye kiss
Flor de invierno.-
