Aventura en Hawaii.
Era un caluroso dia de Agosto en Nerima. La gente salía a la calle lo justamente necesario y con poca ropa. Los demás se quedaban en casa, bajo el aire acondicionado o con abanicos en las manos, como nuestro chico de trenza favorito.
En el dojo Tendo los más jóvenes de la familia estaban bajo un árbol en el jardín abanicándose. Ella llevaba unos shorts y una camiseta de tirantes, el ocupaba su típico boxer. El sudor recorría los cuerpos de ambos jóvenes.
En el interior todo era igual, sobre todo el sudor. Pero todo lo malo tiene una parte buena. En esos intantes un chico apareció gritando:
- Akane Tendo , te invito ha pasar las vacaciones en mi isla privada de Hawaii.
- ¿ De verdad? gracias Kuno.
- si, gracias la verdad que eres generoso Kuno- decia Ranma alegre.
- ¿ eh..?
- si Kuno baby, no lo esperaba de ti. Pero una invitación así no se puede desaprovechar.
- Pero... pero...
Los patriacas de la familia subieron a preparar sus maletas sin preguntar si quiera, nabiki anotaba en una libreta lo que podría llevar y Akane y Ranma discutian por algun motivo. Kuno gritó:
- ¡ Pero quien los invito a iustedes!
- Oh Kuno- decia Kasumi que salía de la cocina con té helado- gracias por invitarnos, papá me lo acaba de comentar- con su eterna sonrisa.
- De... de nada- suspiró el joven Tatewaki derrotado. Nadie puede contradecir a la dulce sonrisa de Kasumi Tendo.- les esperare a las 10 de la mañana en mi casa...
- Shampoo también ir.
- pues claro , no podras dejar a tu prometido solo.- dijo Cologne.
- Shampoo ¡ te amo! - mientras abrazaba a Akane-
- yo no soy Shampoo ¡melón!
- airen, Shampoo hecharte de menos estas ultimas... 2 horas- gritaba la chinita abrazando al joven.
- ¡ Ranmaaa! degenerado- el aura de Akane era super azul.
El pobre Kuno ya se habia desmayado tenia pensado pasar unas romanticas vacaciones junto con su amada Akane. Pero el destino era tan ruel que en vez de dos ¡eran 10!
Nabiki vio a Kuno en el suelo y con un palito se puso a golpearlo- vaya... se desmayo.
Al día siguiente estaban todos en el avión privado de Kuno. Nabiki hiba sentada con Kasumi, el señor Tendo y el señor Saotome también hiban juntos. Cologne se sentaba con Shampoo que hiba muy furiosa por no poder ir con su querido Ranma. Este hiba con Akane y al final Mousse y Kuno.
- ¿ cuánto tardaremos en llegar?
- no lo se, puede que 4 o 5 horas...
- ¿ tanto?- gritó Ranma desesperado.
- ¿ qué? tan malo es para ti pasar 4 horas a mi lado ¿ o que?
- uyy! siempre lo malinterpretas todo!
- di la verdad prefieres estar con tu hermosa Shampoo que con una marimacho como yo.
- pues la verdad es que si, es mas agradable. Es mas, ahora mismo me voy a sentar con ella.- y muy enfadado se levantó y se sentó junto a Shampoo. Cologne miro a Akane y sonrió. Se sentó en un asiento sola detras de Ranma y su nieta.
Akane, se sintió muy triste, por que Ranma habia preferido ir con Shampoo. Empezó a respirar muy fuerte y rápido por que quería ocultar el llanto. El labio inferior le temblaba y sus ojos se aguaron. Cerró los ojos y lágrimas solitarias caian sin que las pudiera controlar. Poco a poco, a medida que pasaban las horas el llanto se hacía mas intenso. Akane se durmió unas horas antes de llegar.
Eran las 2 de la tarde en Hawaii. El avión acababa de posarse en tierra firme. Ranma fue a despertar a Akane y cuando vio lágrimas en su rostro sintió que algo en el se rompia. Otra vez, de nuevo la había hecho llorar. Le acarició la cara quitando el rastro de las lágrimas . Ante esa caricia Akane despertó y dijo:
- ¿ ya llegamos?.
- si . Hay que bajar.
- Esta bién.
Así en silencio siguió el viaje a la casa Tatewaki. Kasumi miraba preocupada la cara de tristeza de su hermana pequeña. Así que se atrevió a preguntar:
- ¿ Akane... estas bien?
- si, no pasa nada. Estoy cansada.
-¿ entonces no tiene nada que ver que Ranma haya pasado el viaje en compañia de Shampoo?- preguntó Nabiki.
- me importa muy poco lo que ese imbecil haga con esa cualquiera.- decía la joven mientras miraba a un afligido Ranma con Shampoo colgada de su brazo.
- si, se nota...
- Señoras y señores les presento mi casa era increible y muy grande, tendría por lo menos, 40 habitaciones. Era de 3 plantas y muy típica con un inmenso jardín. La casa era de madera y piedra. La cocina era gigantesca y Kasumi se sintió muy alegre. Tenía un gimnasio con todo el equipamiento necesario. Al igual que un spa privado . Ante esto Nabiki se relamió del gusto. También tenia una pequeña caseta en el jardín trasero al lado de la piscina exterior que contaba con una pequeña cascada. Dentro de la casa, habia una piscina de agua caliente y una sala de descanso con sillones y teles.
- ¿ qué les parece? - decia orgulloso Kuno.
- es increible
- oh a mi bella Akane le ha gustado soy tan feliz
- ya Kuno baby no te emociones...
- ¿y esta cerca la playa?- preguntó amablemente Kasumi.
- claro que si. Es mas , les enseño sus habitaciones y nos vamos todos.
Como la casa era tan grande tendrian todos una habitacion individual, Kuno intento dormir con Akane pero esta como siempre se negó. Y si ella no lo hubiera hecho, cierto chico que tenia los celos al maximo le habria mandado tan lejos de una patada que no tendría tiempo para volver y dormir.
Poco a poco todos dejaron sus cosas y se pusieron rumbo a la playa. Era la playa mas bonita del mundo. Tenia aguas cristalinas y la arena era tán blanca que parecia nieve. Akane hiba pensando en como se hiban a tomar todos el regalo de Nabiki. Se puso colorada al recordar cuando se lo dio.
Flash back
Akane estaba arreglando sus cosas en la habitación cuando entró Nabiki con algo en las manos.
- hola Akane ¿ cómo estas?
-¿ qué quieres Nabiki?
- veras, iremos a la playa y tu de seguro te pondrás ese traje de baño amarillo tan infantil o el verde ese tan feo ¿ me equivoco?- la chica se sonrojó al ver que la otra tenia razon.- ¿ ves? bueno a lo que hiba. Con esos atuendos Shampoo no dudara en atacarte diciendote algo acerca de tu cuerpo, y más tarde tu prometido meterá la pata otra vez consiguiendo que tu autoestima baje un 80% más. La clave es , Akane eres mi hermana y aunque me cueste demostrarlo te quiero. - Akane estaba atónita- eres una mujer bella, con un cuerpo bonito que no se por que te empeñas en esconder. Es mas, ya quisiera yo tu cuerpo...
- Pero mi cuerpo no es bonito...
-¿ quién lo dice? ¿ Ranma? ¿ Shampoo? ¿ ukyo? . Por favor no me fastidies Akane. Ellas te lo dicen por envidia y miedo.
-¿ miedo? de mi , por favor Nabiki
- asi es Akane, miedo. Tienen miedo de que les quites a su amado prometido .
-no tienen de que preocuparse el tambien piensa que soy una marimacho gorda- mientras decia eso sus ojos se aguaban.- y son tantas veces las que me la repiten que ya me lo creo...
- mira Ranma dice eso por que esta loco por ti...- Akane abrió los ojos.- no, no me mires asi. Es mas no me intentes convencer a mi de que no te quiere. Mira ya estoy hablando mucho y me estoy empezando a preocupar. Por eso toma esto, es un regalo. Y no me pidas explicaciones te lo doy por que quiero.
- Vale.. gracias Nabiki.
- Para eso estan las hermanas supongo.- le guiñó el ojo y se fue.
fin flash back
Al llegar estaban todos sentados bajo una sombrilla de playa. Shampoo estaba apegada a Ranma con un ligeriiisimo traje de baño morado que hacia juego con su pelo.
- Ranma pasar cita romantica con Shampoo...
- dejame...
- nunca , wo ai ni.
Akane miraba la escena enfadada, pero triste. Miro a Nabiki . Esta le dijo:
- Akane, ¿por qué no me enseñas ese nuevo traje de baño que te has comprado?
- Akane comprarse traje de baño, seguro ser de abuela.- decia Shampoo riendo , mientras Ranma la miraba con curiosidad.
- Tu si que tienes cara de abuela- gruñó Nabiki. Ante eso Shampoo miro sorprendida a Nabiki.
- Venga Akane queremos verlo ¿ verdad papá? - decia Kasumi.
- si claro, - afirmó Soun
" queremos verlo todos, sobre todo mi hijo."- escribió genma panda en un cartel.
- quien quiere ver a una marimacho con cuerpo de ladrillo.
Akane ante esto sintió que algo se rompia. Queria ponerse un abrigo de bisón encima de ese vestido. Ultimamente la chica Tendo odiaba su cuerpo pero , entonces recordo las palabras de Nabiki. Sin decir nada se levantó y se quitó el vestido dejando ver un precioso bikini negro de dos piezas. El bikini tenia corazoncitos en rosa. La parte de arriba se ataba al cuello y dejaba a la vista gran parte de los atributos femeninos. La parte de abajo era pequeñita con dos lazos en las cadera para atarlo y que no se callera. Era muy sexy, muy al estilo Nabiki.
- wow... Akane, es ...muy bonito- dijo Soun Tendo.
- ¿ de verdad?
- si Akane te sienta muy bien.
Kuno se abrazó a la pobre chica mientras decia:
- oh que dichoso soy al tener como futura a una mujer con semejante cuerpo.
Shampoo, sentía algo dentro de ella era... ¿ celos? ¡no! de la chica violenta imposible, ella era mas linda, mas femenina, tenia mejor cuerpo, cocinaba mejor, y trataba mejor a Ranma. ¿Entonces que era eso que sentia?
Ranma en cambio estaba atontado con su prometida, ya nunca mas podria llamarla gorda o cuerpo de ladrillo. Ya no tenia el cuerpo que tenia cuando la conoció. Ahora estaba muy pero que muy cambiado. Era un sueño.
- Ranma,¿ tanto te gusta que te has quedado tonto? - preguntó con picardia Nabiki.
- ¡ ja! no se de que hablas.
- pues de mi hermana, anda... no digas que no se ve bien
- no se ve bien.
- mentiroso, admite que te mueres por abrazarla.
Ante esto el orgullo y la verguenza de Ranma salio a flote: estas loca, quien se fijaría en Akane, hay que estar loco o ciego. Por favor mírala , que patas mas gordas y que barriga se le sale por los lados del bañador. En cambio mira Shampoo que tripita mas recta tiene y que caderas. Por favor hasta yo estoy mejor que ella en mi cuerpo femenino.
Ese comentario mato a Akane, ¿ por qué? ¿ por qué el hombre al que mas queria la trataba asi? No se merecía eso. Nunca fue presumida pero ahora...Solo quería que alguien le diga que era bonita. Las lágrimas caian por sus mejillas. Se puso de nuevo el vestido y se fue a dar un paseo .
- Aiya airen , ¿Akane estar horrible verdad?
- estaras contento...
- ¿ que pasa Nabiki? por que decirle eso a Airen.
- Mira, no pienso dejar que mi hermana se arruine la vida por vuestra culpa, lleva semanas que casi no come, tiene la autoestima por el suelo y llora con mucha frecuencia sobre todo cuando se mira en un dichoso espejo. Y es por tu culpa Ranma. Puede soportar que tus prometidas la insulten, pero lo que mas le duele es que le insultes tú. Piensalo un poco.
Ranma se quedó asombrado. El no queria dañar a Akane pero su boca lo traicionaba. Era un imbecil y si las cosas seguian asi, la perderia. Y el no quería eso, el quería casarse con ella tener una familia, ser felices... Ya era hora de proteger lo que es suyo.
Una hora mas tarde el sol apretaba fuertemente. Por eso un panda y el señor Saotome estabn en el agua. Nabiki habia ido a la piscina de la mansión junto con Kuno. Kasumi estaba hablando con Colgne. Akane esta sentada jugando a las cartas con Ranma, Shampoo y Mousse. Todos estabn en bikinis menos ella. Mousse dijo:
- ¿no tienes calor?- ella asintió- ¿ por qué no te quitas ese vestido?- ella negó con la cabeza y el chico suspiró y dijo: lo intenté.
El bolso de playa de Akane se comenzó a mover y de el salío rodando un cerdito negro muy , muy rojo. El bolso de Akane habia estado todo el tiempo al sol, asi que el pobre cerdito estaba acalorado.
- ¡P- CHAN! viniste... - gritó la chica cojiendo el cerdito.
- casi morirse desidratado.
- pobrecito , mio . Por meterte ahi casi te cocinas tu solo...
- que pena que no sucediera, ahora tendriamos cerdo al vapor. Que lastima.
- ¡Oye!.- Akane se puso en pie y se quitó el vestido, cojio un flotador y dijo: vamos P-chan, vamos al agua.
Ranma, miraba desde la arena a su prometida, jugando con un revivido P-chan. En un ataque involuntario de celos Ranma salió corriendo hacia el agua. Cuando estuvo cerca de Akane la cojio por la cintura con un brazo y a P-chan en otro.
- ¿ pero que haces estas loco?
- oye, tu no deberias estar ahi de cariñosa entre las olas jugando con un cerdo y abrazandote a el- dijo Ran-chan mientras soltaba a cerdito y la pegaba a el con las 2 manos en su cintura- eso lo deberias hacer conmigo...
- Ranma, por dios no me sujetes asi que estas como mujer.
- Me da igual
- No, no da igual, ademas que te importa, si para ti no soy bonita ni nada, no tienes por que estar celoso de P-chan.
- ¡ ja! ¿ yo celoso? ni que me importaras.
- pues ya esta- intentó cojer al cerdito en brazos pero el/ ella se adelanto. - devuelveme a P-CHAN!
-no, voy a darle de comer te lo traigo ahora- y salió corriendo en dirección a la casa con el cerdito en brazos.
- y a este que mosca le picó... - susurro Akane mientras miraba el lugar donde su prometido habia desaparecido.
Bueno aqui traigo el primer capitulo de una nueva historia que estoy creando. Espero que les haya gustado y que dejen sus reviews. Sorry por las faltas de ortografia se que hay miles pero es que tengo muucha prisa.
Espero que les guste!(:
bye!
