Un dia complicado

Estaba saliendo de la escuela , Mary y Seto se habian adelantado, el plan estaba listo. Momo habia dicho que debia estar solo con el y decirselo en el lugar marcado con un X en el mapa. Mi amiga Akane me dijo que no me preocupara,que seria sencillo , solo tenia que seguir las indicaciones del plan.

Pero el dia estaba en contra de eso, empezó a llover, ni siquiera tenia paraguas y Kano no estaba donde habiamos arreglado. Mire en la nota, marcaba en el lugar donde me encontraba, por donde el siempre pasaba.

-Maldición … - dije casi como un susurro, él no estaba ahí ¿Dónde estaba?. Agarre un pedazo de papel y escribí de memoria lo que había practicado "Desde hace poco, yo siento algo extraño por vos y creo que eso es amor ¿Qué piensas de eso?" - ¿para que hice esto? – tiro el papel y me alejo, el plan había fallado y yo había fracasado.

Me voy no sé a dónde, activo mi poder "de ocultar la mirada", paso por una plaza sin que nadie me vea. La lluvia me mojaba heladamente igual que algunas de mis pocas lágrimas.

Ya llegando a casa, a sólo unas pocas calles me tropiezo y caigo en un charco.

-¿Cómo puede ser que tenga tanta mala suerte? – me dije a mi misma. Me siento en el charco y tomo mis rodillas. (Qué momento más tonto) mire adelante mío y me encontré con otra mirada sólo era una persona, la única que puede saber que estoy dónde no hay "nadie".

-Entonces estabas acá –dijo Kano con tono extrañado se sienta a mi lado mientras sostenía un paraguas en la mano. Lo mire recordé lo que había practicado y me dispuse a decirlo, pero él me cayo. – quería decirte que vos me gustas ¿Qué piensas de eso? – me quede sin habla él estaba usando su poder de engañar la mirada.

- No uses tu poder para decir algo así – dije con la cara algo roja – sobre lo otro yo pienso que me gustas desde hace poco ¿vos piensas lo mismo que yo? – el me miro extrañado se quitó "la máscara" y me sonrió , fue una sonrisa jamas vista en el , una sonrisa de total alegría.

-yo también – dijo aun sonriendo me tomo de la mano y me dio un tierno beso.

Al final todo termino como lo había planeado , excepto el lugar , la circunstancia y todo lo demás incluso lo que iba a decir cambio, pero no me arrepiento. Gracias a eso desde hace dos años que estoy de novia con Kano y aun lo quiero tanto como ese día