Un One-Shot de Noah y Shadow.
Como ya sabéis, amo a Shadow y he decidido hacer un One-Shot ideal para el comienzo de mis clases, en fin. ¡Espero que os guste y disfrutéis!
Half Heart
-…-
¿Indignación? Claro que sí, se sentía idiota por haber cumplido todo lo que le dijo a él, ella podía ser mala si se lo proponía, pero no... Ella siempre tenía que ser la buena. A veces le gustaría poder ser realmente una arpía, resoplo hondo pensando en todo lo que le pasaba por la mente, sus promesas y sus besos, todo y cada uno de esos buenos momentos… Pero todo se había ido al diablo. Kevin se encargó de joderlo.
Quiso hacer algo para entretenerse, cualquier cosa que la distrajese, como juguetear con sus poderes, aunque era sensata. Aquel parque quedaría destrozado si se ponía a juguetear. Y no era plan de dar dinero al alcalde. Estamos en crisis.
-Si hubiese alguien que despertase algo en mí, si hubiese alguien que me amase...- susurró la eriza rosa. Dirigió su vista a la fuente, mientras los copos de nieve caían poco a poco. Frotándose las manos para aislar el frío.
Ojalá Shadow... Espera, Shadow... ¿ibas a decir Shadow, Noah? Se empezó a ruborizar rápidamente… Ella de verdad tenía sentimientos por Shadow, es verdad ellos dos... habían pasado mucho juntos, se habían hecho grandes amigos y a menudo se protegían los unos a los otros. Supongamos que su objetivo era lo que los había unido al principio, aparte de derrotar a Eggman, ahora más bien era una amistad real y unos sentimientos identificables.
-Uf... si supiera que siento por ti...- se froto el cabello irritada, le gustaría ser un poco más realista en sus sentimientos, pero era casi imposible.
No podía entender porque todo podía resultar tan difícil.
[…]
Las calles estaban iluminadas por las luces de la festividad. Era Navidad. Nevaba. Hacía frío, estaba fuera de casa con la mirada perdida, un rostro serio y unos ojos concentrados en la nada y a la vez en todo. Era un hombre observador, totalmente firme y no dudaba de sus objetivos y como siempre cumplía sus obligaciones. Ahora mismo debía ir pitando a casa a terminar su informe. El informe para GUN.
Aunque claro, era una persona ocupada, no contó con ver a Kevin... Ese erizo que nunca le cayó bien, el actual novio de la molesta pero increíblemente soportable eriza de nombre Noah. Lo que le hizo sentir la furia subir y calentar su sangre fue lo que sus ojos vislumbraron cuando se fijó en ellos. Su mano estaba agarrada a la de Swetty, la conejita que jamás le agradó.
Su ceño se frunció. ¿Quién se creía que era?
No dudo en acercarse a la escena, caminando a toda velocidad, donde golpeo con fuerza a Kevin, un puñetazo derecho en el estómago, doloroso para él, gracioso para Shadow. Swetty chilló desgarradoramente de sorpresa, como si pudiera solucionar algo con gritos.
-Debería darte vergüenza- la ira de Shadow surgió. No es que fuera muy difícil enfadarlo. Vivía prácticamente molesto todo el día. –Tú, que juraste honor a la capitana de los Space Dark, morreándote con su novio...- el desdén se notaba en el ambiente. -Solo me hace ver lo buena amiga y cadete que eres-
Swetty solo bajó la cabeza, Shadow supuso que era por arrepentimiento, o al menos quería creer eso antes de que le diera un ataque de asco.
-¿Qué demonios te pasa?- grito Kevin, levantándose del suelo y situándose de nuevo al lado de la conejita blanca, que agachaba su vista huyendo.
-¿Que qué demonios me pasa?- Shadow hizo una risa casi maligna -TU QUE PRESUMÍAS DE NOAH, TE VAS MORREANDO POR AHÍ CON LA PRIMERA QUE SE TE OFRECE, DEBERÍA DARTE VERGÜENZA, ELLA ES MARAVILLOSA, ES UNA CHICA INTELIGENTE, BUENA Y COMPLETAMENTE PERFECTA, ¿QUÉ ES LO QUE NO TIENE? ¡TIENES QUE QUERERLA!- grito furioso.
-Yo y ella no estamos hechos el uno para el otro... – confesó, mirando a Shadow firmemente a los ojos, aun frotándose la parte afectada del puñetazo. -Me arrepiento de haberla engañado por segunda vez- respondió. –De haber asegurado que la amaría siempre y que está vez no la dejaría sola, pero...- dio un soplido no muy convencido de que fuera la mejor situación. -Ella y yo no seguimos juntos- confesó, con realidad. Con los sentimientos a flor de piel.
Los ojos de Shadow se contrajeron al oír esas palabras
Ella y yo ya no seguimos juntos...
Conocía a Noah.
Ella no estaría bien, tendría que encontrarla antes de que hiciese alguna tontería como crear un temporal por jugar con el viento. Inconscientemente, sin saber lo que hacía en estos momentos, solo estando consciente de algo. Cuando estaba triste, sus cambios de humor eran completamente peligrosos…
-Shadow... ella te necesita- dijo Swetty, su voz se alzó levemente. –De todos modos ella apoya lo nuestro y yo la apoyo a ella.
Kevin solo acarició su espalda, con suavidad y mucho cariño, para finalmente dar una mirada al erizo negro de vetas rojas, que estaba luchando contra sí mismo para no golpearlo de nuevo.
-Tú la quieres, ¿no?- su pregunta lo atravesó, sin saber exactamente qué significaba querer a alguien. -Aprovecha, estoy seguro de que podrás enamorarla- era alentador, aun así, quería desquitar su furia. El erizo no tardó en hacerle un guiño y elevar su pulgar, estúpido Faker Inútil.
El erizo negro reconsideró las opciones disponibles, sabiendo claramente que debía buscarla aunque solo fuese para averiguar si estaba bien. Era lo único que se le ocurría hacer. Dispuesto a dar media vuelta, recordó lo que le produciría más placer y una salida aún más triunfal. Se giró y acercó al Faker Inútil y le propinó otro puñetazo. Para mirarlo desde arriba con superioridad unos segundos mientras gemía por el golpe y, en seguida, marcharse de allí.
-Vuelves a hacer eso y...- amenazó, cuando Shadow ya había comenzado a andar.
-¿Qué?- se giró un poco, viéndolo de reojo con su mirada matadora. -Esa por engañar a Noah y como vuelvas a acercarte a ella para engañarla, te mataré-
Kevin simplemente trago saliva, por primera vez Shadow le dio miedo... esa mirada de furia contenida que le daba a entender que, si hacia un movimiento, iba a explotarle en la cara con todas las torturas posibles.
Noah... ¿dónde estás? Pensó el erizo negro, mientras pensaba en los lugares donde ella podría estar.
Noah frecuentaba, la casa de Amy donde vivía, una pradera de flores lejos de Green Hill, el parque nacional, el taller de Tails o la montaña de Otani. Noah era orgullosa a su vez, odiaba que la viesen débil, aspecto igual que Amy, por eso no iría a casa de Amy y menos al taller de Tails. Demasiada gente viendo sus fallas y debilidades. Estaba seguro de que no se iría a una pradera donde pasaba mucho tiempo con Kevin. Demasiados recuerdos que la enfadarían. Solo le quedaban el parque y la montaña de Otani, simplemente opto por un "chaos control" para ir a la montaña.
-Nada...- observó todo a su alrededor y caminó unos metros adelante para ver si estaba escondida o algo. -Vacío, entonces... el parque.
Shadow se transportó nuevamente a unos metros del parque, tenía que estar aquí,
Para hacer un encuentro "casual", por si ella se pensaba mal, se alejó unos pasos más para hacer que venía andando. Aunque... realmente el debería decírselo, debería contarle que sus sentimientos por ella son peores que unas bombas reactivas, que poco a poco en eses diez meses, ella ha robado su corazón.
Por favor... La forma de vida perfecta hablando de cursiladas del amor, pero esa eriza de púas rosas con pequeños tramos violetas, se colaba en su mente como nunca nada lo había hecho.
Su figura delgada y formada, siempre preparada para explorar, moverse y pelear. Llevar al mismo tiempo ropa sexy. Llego al parque, para verla allí sentada en la fuente, con un vestido corto y ajustado.
-Wow...- dijo en un susurro.
Aquel vestido era de color morado, palabra de honor con un fruncido muy mono, unas botas negras que hacían unas piernas más grandes y por lo tanto, el efecto óptico de una altura mayor que la de ella. Shadow también se fijó en una chaqueta en sus manos. Qué estúpida, podía estar cubriéndose del frío en vez de hacer el imbécil así.
Se acercó a ella, ella no pareció notarle. Estaría sumida en sus pensamientos, se notaba que había llorado, sus ojos estaban hinchados y rojos. Y su mirada fija en cualquier cosa tonta.
-Si no te pones la chaqueta enfermarás- dijo al fin.
Noah le miro con esos ojos negros y rojos, que parecían hipnotizar se perdió en ellos por un instante pero pareció despertar al oírla hablar.
-Da igual, peor que ahora, no estaré-
-Noah...
-¿Ya no soy Rose 2?- pregunto con la mirada al frío suelo nevado.
-Por hoy...-
Ella esbozo una sonrisa. Podía ser demasiado dulce cuando se lo proponía…
-Sabes que yo no soy experto en consuelo, más bien soy una máquina de matar-
-Eres mucho más que eso- susurro casi inaudible, pero Shadow lo oyó y se sonrojo.
Aparto la mirada disimuladamente al suelo, que estaba cubierto de nieve sin pisadas. -Solo quiero que sepas que si necesitas algo aquí me tienes, y sigo insistiendo en que te pongas la chaqueta-
-Sí mamá- dijo simpáticamente. Burlándose de su preocupación.
-HUMPFT- gruño un poco molesto por el ultimo comentario de la eriza de ojos bicolores.
-Gracias... por hacer que mi corazón se haya calmado- dijo Noah para cerrar sus ojos.
-Um... no he hecho mucho, pero de nada-
El silencio llegó, parecía que no hacían falta palabras, sus respiraciones cálidas y solitarias hacían de la noche un lugar mucho más caliente y dulce. Era un silencio cómodo. Shadow observaba a Noah en silencio y esta parecía notarlo.
-Shadow...-
-¿sí?- pregunto respondiendo a su llamado.
-No me mires-
-¿uh?- dijo Shadow sin entender a qué venía ese comportamiento de la eriza.
-Estoy fea, mis ojos están... ABURR...
-Claro Noah...- dijo para acercarse sutilmente a ella, causando un sonrojo al darse cuenta de que se había acercado. -Siempre estás guapa- Con su mano retiro un mechón de pelo de su cara para poder mirarla.
Noah solo se ruborizo más. Bueno, era una persona normal, y con ojos, se ruborizaba porque era bello, porque era hermoso.
-Te invito a tomar algo- dijo Shadow levantándose.
-¿a-a q-qué?- pregunto nerviosamente.
-Un chocolate... es perfecto para la noche buena.
-Um... de acuerdo, me hará entrar en calor.
Shadow se dio cuenta de que aún no se había puesto la chaqueta.
-Noah...
-Ups... la chaqueta-
Se vistió sutilmente y le sonrió dulcemente, Shadow le dio su brazo para que lo tomase, pues le parecía que con esos semejantes tacones no se podría mover, pero se le daba bien. Los dos se fueron del parque con una sonrisa.
Su corazón latía a mil... la ponía nerviosa, mucho... Shadow se acercaba a ella y ella no sabía porque su corazón se aceleraba tanto, sus labios le pedían un beso, sus manos una caricia y su cuerpo pegarse a él, más que con Kevin.
-Uf...
-¿Pasa algo?- preguntó Shadow.
-¿EH?- dudó. -Ah no tranquilo.
Ambos entraron a la cafetería mientras algunas personas los observaban, era un sitio relajado, no había demasiada gente, estarían solos, al menos relativamente solos sin mucho barullo, y eso lo calmaba. Y a ella la reconfortaba.
Los dos se sentaron. Noah no sabía el porqué de que Shadow hubiese venido a socorrerla... quizá el sentía lo mismo que ella... pero espera... ¿que sientes tú Noah?
¿Qué sientes cuando estas con Shadow?
"Un cosquilleo incesante, que me comprende, que es guapo, maravillosamente amable conmigo, que congeniamos, que podemos compartirlo todo, su confianza es incesante, es Shadow, es muy importante para mí el... me gusta" pensó. Noah se ruborizo ante lo que su corazón y su mente habían confesado.
-¿Sabes que me pasó?- preguntó la chica curiosa.
-Sí- afirmó, haciendo señas al camarero.
Noah se quedó callada. El camarero les tomó nota y se mantuvieron en silencio, mientras esperaban a que vinieran los chocolates y el café. Se miraron fijamente a los ojos sin pronunciar palabra. Hasta que ella avanzó.
-Gracias- susurro aún más suave, sin que él pudiese oírlo.
Shadow intentó preguntar, pero el camarero llegó con sus órdenes. Mirando con coquetería a Noah, recibiendo la fulminante mirada de nuestro erizo negro favorito.
-¿Cómo lo supiste?-
-Le encontré abrazado con Swetty...- dijo, dando un sorbo a su café. -Le pegué porque no valoró tus sentimientos- dijo, dejando la taza humeante en el platillo. -Me cuesta admitirlo pero estaba preocupado y decidí buscarte-
Su corazón latió a más de 1000 por hora, su mente procesaba las frases
Estaba preocupado.
Le pegue porque no valoró tus sentimientos.
Decidí buscarte.
Él... la había buscado, había pegado por ella. Un sonrojo y una sonrisa de calidez la inundaron. -Gracias de verdad, sin ti... yo no sabría que hacer... gracias Shadow.
Abrazo a Shadow suavemente, tras levantarse del asiento e inclinarse sobre la mesa. Al principio no obtuvo respuesta y se desilusiono, pero, poco a poco, como un movimiento mecánico de un robot, él colocó sus brazos alrededor de la eriza rosa.
Lágrimas de Noah cayeron sobre Shadow, si ella quería a Shadow, pero el dolor de aquella traición le dolía aun.
-No llores, estoy aquí, para ti-
-Snif... yo... snfi tú... snf quiero gdbsh... snff Shadow- sorbió.
Shadow suspiró. -No sé qué has dicho-
Noah rió, pero aun soltando lágrimas. Ella solo suspiró y él dio una mueca de lado, para llamar al camarero y apurar a Noah para que bebiese su chocolate.
-Nos vamos- aclaró. –Bebe-
Ella lo hizo. Bebió lo que quedaba de su chocolate, mientras observaba como Shadow pagaba ambas bebidas calientes.
-¿Vamos a dar un paseo o te llevo a casa?- pregunto, esperando a que ella se levantase. Ambos no eran de quedarse en un sitio todo el tiempo cuando se sentían observados. Y el camarero y los demás clientes los miraban como si fueran una simple atracción de circo.
-Paseemos...- afirmo la chica. Pasando delante de él, quien le sujetaba la puerta. Noah no quería separarse de él. Pero... tenía que hablar de lo que había empezado a sentir.
Ambos caminaron en silencio, caminando. Caminaron y caminaron sin decirse ninguna palabra, hasta la llegada a un acantilado. En el centro de este, había una roca grande, en la cual se sentaron para quedarse mirando al mar.
-Shad/No- los dos empezaron a pronunciar el nombre del otro.
-Tu primero- dijeron a la vez.
Rieron al mismo tiempo.
-No tú- rieron de nuevo al darse cuenta de que habían vuelto a hablar al mismo tiempo.
Shadow miro a Noah, y Noah le asintió para que hablase.
-Prefiero que hables tú, las damas primero, recuerda.
-Ok, don caballero- se burló.
Los nervios lo atacaban, iba a confesarle sus sentimientos, pero estaba seguro de que habría un rechazo, completamente nervioso escucho a Noah intentar buscar las palabras idóneas, "pero... ¿por qué esta tan nerviosa? ¿Qué será eso que me tiene que decir?".
-Yo... esto... es difícil de decir em... esto...
Shadow observaba que se le hacía difícil decir algo, pero ella parecía decidida a hacerlo así que simplemente se quedó callado esperando pacientemente sin presiones hacia ella.
-Es la primera vez que me siento tan vulnerable y tímida, menuda situación.
"Y que lo digas" pensó para sí mismo Shadow.
-Bueno, siempre has estado ahí cuando te necesitaba sin importar el qué, el cuándo y el dónde, y llevo toda la noche queriendo decirte algo... yo me siento... genial cuando estás conmigo, cuando te me acercas mi... mi corazón se acelera, me ruborizo a todas tus palabras, esto lleva aquí demasiado, creo que te quiero.
Shadow abrió los ojos, "¿eso era un me gustas?" se preguntó mentalmente.
-Yo... también siento lo mismo-
-¿Uh?- ella se giró para verlo. Incrédula.
-Sí, también te quiero-
-Mi mitad de corazón…- susurró ella, sin saber porque.
Noah rodeo con sus brazos a Shadow, con lágrimas incesantes cayendo de sus ojos. Era un podemos estar juntos que los dos habían deseado en secreto.
-Te quiero Shad-
-Te quiero Noah-
Un beso cálido para conmemorar su confesión. Era cálido, pero al mismo tiempo desesperado. Y al final, se tuvieron que separar por la falta de oxígeno, no dijeron nada, simplemente no hacía falta, podrían estar así toda la noche, porque en este momento las palabras sobran, sus manos agarradas viendo al amanecer.
¿Qué? ¿Os ha gustado?
Tenía ganas de hacer un Shadoah! jajajajajaj pero bueno ya se sabe cómo es todo esto del amor...
Un beso dejadme
R
E
V
E
W
S
