Hola de Nuevo! Pues bien, en un fic anteriormente había comentado mi decisión de no volver a escribir nada de fanfics MKR, creo que ya le he dado suficiente tiempo al tiempo y creo que ya estoy lista para, en el futuro, continuar escribiendo fics de uno de mis animes y mangas favoritos, esto que leerán a continuación, supongo que puede catalogarse como un drabble, el primero que escribo, ojalá les guste!
Era ya de noche en el mundo místico, la negrura de aquella oscuridad era tan profunda que, de no ser por las luces de la ciudad, la oscuridad se tragaría por completo todo y ahí, en el tejado de una casa, podía verse a una pelirroja sentada, observando aquel cielo.
Si bien, durante un par de días, un grupo de nubes cubrió por completo Tokio, impidiendo ver aquella majestuosidad de cielo nocturno, pero ahora, aquellas nubes se habían despejado y el cielo, en celebración por ello, había convocado a todas las estrellas para que brillaran con todo su esplendor... Tanto así, que incluso se había pronosticado una lluvia para aquel día, si: una lluvia de estrellas.
Ya era pasada la media noche cuando aquel espectáculo comenzó: tímidamente tres estrellas recorrieron el cielo nocturno hasta desaparecer, minutos después, le siguieron otras tantas para que finalmente el cielo se iluminara de cientos de ellas, por su parte, Lucy miraba emocionada y feliz aquél espectáculo... Hasta que la última cayó, una voz masculina la interrumpió...
-¿Y bien? ¿Cómo estuvo el espectáculo?
Lucy volteó en dirección de donde la voz provenía, sonrió y se puso de pie, se dirigió a aquel chico quien le extendió su mano
-¡Hermoso! ¡Un bello espectáculo!
Lucy sonrió alegremente, mientras lo abrazaba cariñosamente.
Ambos bajaron del tejado, mientras Lantis, cubría con una manta a Lucy.
