DESPEDIDA
Sé que estan esperando el capitulo 3 de "Historia en retroceso", pero en verdad que me esta resultando un poco complicado, aun así promento poner todo mi esfuerzo en el. Mientras tanto, les dejo aqui este pequeño one-shot, que más que nada son divagaciones mías.
ADVERTENCIA: Contiene spoilers del capitulo 78 del anime, si no lo has visto y no te apetece enterarte de lo que pasa por un fic, por favor abstente de leerlo.
Kyo kara mao no me pertenece y no gano más que satisfacción con este fic, ehhh...algo me falta...Ah si, contiene tematica slash, y....en verdad espero que les guste ^^
No pude volver el rostro, si lo hacía sabía que no podría irme. Dejar Shin Makoku me resultaba increíblemente difícil, incluso más que haberme convertido en Mao o vencer a Soushou.
Sabía que Wolf estaba llorando, decirme que me fuera era lo último que querría hacer. Pero lo estaba haciendo, por mi, porque de otra forma yo no volvería a ver a mis padres.
Y me fui, aun sabiendo que no era lo que queríamos, pero parecía ser lo correcto. Shin Makoku estaba a salvo ahora y Gwendal, Günter y los demás podrían hacerse cargo de ahora en delante.
Me fui sin despedirme, sin si quiera dedicarle una última mirada a quien fue mi prometido. Si lo hubiera hecho, o si el hubiera dicho una sola palabra para detenerme no me hubiera ido.
Pero apenas hube llegado a casa, en el momento mismo en que mi madre me abrazó y caí en cuenta de que no le volvería a ver… no pude resistir más y me eche a llorar.
Mi vida retomo rápidamente la normalidad, dado que el tiempo corría a diferente velocidad no había realmente perdido clases; pero por las noches los rostros de mis amigos me visitaban en sueños, especialmente esos ojos verdes enmarcados por unos finos cabellos rubios.
Se pasa el día preguntándose como estaría Shin Makoku, y sus habitantes, si habrían terminado ya con las reparaciones del templo Shinou y si su querida Greta estaría bien. Pero más que nada se preguntaba que estaría haciendo el hijo menor de Cheri-sama.
Cuando Murata lo arrojo al algo del parque, su primera reacción fue molestarse por la mala broma, pero en el momento en que sintió la conocida sensación de succión se alegro más de lo que había estado en mucho tiempo.
Abrió sus ojos para encontrarse con las caras de sorpresa de sus amigos e inmediatamente busco con la mirada a su rubio.
Le encontró en cuanto aquel se puso delante suyo, mirándolo con mil emociones en su rostro. Alegría, confusión, incredulidad, duda, amor y duda. Todo eso pasaba por aquellos ojos verdes que tanto le gustaban.
Peor no tuvo mucho tiempo de disfrutar la vista, pues para disimular su turbación, Wolfram le cogió por los hombres reclamándole por el tiempo que había estado fuera haciendo no sabía el que cosas.
OWARI
Bueno, en verdad que fue corto, pero no podía sacarmelo de la cabeza desde que vi el capitulo ^^ espero que les haya gustado
