PROBLEMAS TÉCNICOS

Disclaimer: Inside Out no es de mi propiedad, sino que todos los derechos pertenecen a sus respectivos creadores y a Disney Pixar. Yo sólo escribo sin ánimo de lucro, sólo por diversión.

Resumen: Cuando ves a alguien, ¿no te has preguntado, qué pasa dentro de su mente? ¿Y qué sucede cuando las emociones no logran hacer que su persona despierte? Todo se torna muy problemático. Angst. Leve Disgusto/Furia.

N.A.: ¿Quién no amó esta película? Fue completamente emotiva, ¡a mi me encantó! Y ahora traigo este fic. Espero que les guste el Prólogo y les dé ganas de seguir leyendo. Habrá un ligero Disgusto/Furia, pero no será lo central en el fic. Sin más que agregar, ¡disfruten la lectura!


Nadie sabía qué demonios sucedía.

Todo estaba perfecto. Riley, de ahora 20 años, iba de camino a Minessota en el auto de papá para visitar a su mejor amiga, la cual desde hacía años no veían.

¡Todo era felicidad! La joven estaba muy emocionada, todo gracias a un constante trabajo por parte de Alegría que, durante el camino en la carretera, iba reproduciendo más y más momentos de las dos, juntas, en los viejos tiempos. Y también creando en su mente escenas de lo que probablemente harían en cuánto llegaran a su antiguo hogar.

Incluso Alegría había permitido, muy a expensas de sus compañeros, que se escuchara en ta mente de Riley aquella pegajosa canción de goma de mascar, una y otra vez.

Por eso nadie entendía porqué de la nada todo se había tornado tan oscuro. ¡Si iban cantando, ansiosos de llegar a Minessota! Una luz blanca los había cegado y después, la oscuridad absoluta, cómo si Riley se hubiera quedado profundamente dormida. Temor empezaba a alarmarse, pues dormirse en plena carretera podría ser muy peligroso.

Lo peor de todo llegó cuando quisieron presionar el botón que despertaría automáticamente a Riley; se dieron cuenta de que la consola con la que manejaban a la rubia se había apagado por completo. Estaban sumidos en la inconsciencia absoluta.

Alcanzaron a escuchar unas alarmas insistentes. Temor empezó a infundirles miedo al resto de las emociones con sus nervios.

—¡Ya cierra la boca, idiota! —espetó Furia, asustando más a la emoción de dolor morado. Desagrado simplemente rodó los ojos, aunque se mordía ligeramente el labio al no entender lo que sucedía.

Temor se escondió detrás de Alegría. Y el silencio se hizo inmediato. Todas las emociones se giraron hacia la que emanaba un resplandor amarillo. Alegría tragó saliva.

—Todo estará bien. Tal vez es parte de otro cambio en la vida de Riley, ¡sólo tenemos que leer los manuales! —aseguró.

Sus compañeros asintieron y se dirigieron hacia los manuales, intentando buscar algo. Pero la verdad era, que Alegría estaba muy asustada.

Tenía un mal presentimiento.


¡Tarán! No sé cómo haya quedado, pero la idea me emociona. Espero que a ustedes también. El próximo capítulo será más largo, ¡lo prometo!

Si te gustó, deja un rw. Si no te gustó, deja un rw.

¡Saludos!