Hola, espero que les guste este fic, digamos que fue lo que paso después de que Ahsoka se diera cuenta quien era Darth Vader.
Después de una gran lucha, la togruta decidió quedarse en uno de los pasillos del fantasma pensando en lo que se acaba de enterar, que su maestro se había convertido en un sith, pero porque esa sola pregunta estaba en su mente, el padawan camino cerca de uno de los pasillos donde se encontraba Ahsoka, desde que se había desmayado la vio algo distraída, se acerco un poco a ella.
-Ahsoka…-comenzó a llamarla, pero no recibió respuesta alguna, se acerco y toco su hombro-a Ahsoka-con eso la Jedi volteo.
-Ezra, no me di cuenta que estabas aquí.
-Te sucede algo, has estado muy distraída desde que quedaste inconsciente.
-Estoy bien, solo…-paro buscando una excusa-estoy algo aburrida, ¿Sato aun no ha enviado las coordenadas de la nueva ubicación para nosotros?
-No, bueno mientras te quedas aquí que te parece si te muestro todo el fantasma.
-Claro-comenzaron a caminar- y dime ¿Dónde está la ministra Tua?
-Sucede que íbamos a escapar en un transporte imperial donde iba a viajar la ministra, resulta que tenía explosivos, ella entro primero, entonces el transporte exploto, dudo que haya sobrevivido.
-Entiendo.
-Quizás pudimos haberla salvado-dijo cabizbajo.
-No te culpes Ezra, ustedes no sabían que el transporte contenía explosivos, yo también he perdido a muchos en batalla, en la guerra de los clones y ahora, no puedes quedarte con el horror o te envenenara.
-Tienes razón-con eso continuaron caminando-esta es la cocina-dijo mostrándole.
-Pequeña pero linda.
-Hay cuatro cabinas la de Sabine, la de Kanan, la de Hera y por último la que comparto con Zeb.
-Cuéntame como fue que conociste a todos?-pregunto la ojiazul con curiosidad.
-Bueno era un día común para mí, los encontré robando unas cajas que contenían algunos blasters, las tome, el imperio comenzó a perseguirme, Kanan digamos que me trajo al fantasma, ellos tenían una misión pero en realidad era una trampa del agente Kallus, Hera me convenció de advertirles lo que pasaría, fui pero cuando íbamos a escapar en la nave el agente Kallus me tomo, yo estaba en una celda, avente el holocrom que le había robado a Kanan, lo abrí, en realidad no se como lo hice, venia un mensaje que fue transmitido por un Jedi, Obi Wan Kenobi.
-Espera Obi Wan, yo lo conocí cuando tenía tu edad-interrumpió la togruta.
-Ok, bueno de alguna forma me las arregle para escapar, pero ellos vinieron por mi, fuimos a rescatar a unos Wookies, después de esa misión robe el sable de Kanan, al regresar a Lothal le devolví el holocrom, el vino a mi torre para ofrecerme que fuera su padawan, al final le entregue su sable y acepte.
-Así fue como los conociste entonces.
-Sip-continuaron pasando por los pasillos de la nave, el padawan le mostraba las armas del fantasma hasta llegar al arma de la nariz-bueno creo que aquí termina el pequeño recorrido, sabes naturalmente me quedo aquí observando las estrellas.
-Las estrellas siempre hacen que recuerde el pasado-dijo Ahsoka.
-También a mi-sonrió- creo que me ayuda a pensar cuando estoy confundido.
-Supongo que hoy fue un día muy largo para ti ¿no?
-Sí , la ministra Tua murió, yo casi muero, mi maestro por salvarme su brazo ahora está herido, casi pienso que habían herido a Sabine, la destrucción de Lothal y me sorprendió cuanto poder tiene ese sith, que hizo que quedaras inconsciente, creo que es uno de los días más locos que he tenido. Quería preguntarte ¿Quién fue tu maestro?
-Bueno-suspiro-mi maestro se llamaba Anakin Skywalker, logre sobrevivir a la orden 66, por que yo había abandonado la orden Jedi, ya nadie sabía que era una Jedi-dijo cabizbaja.
-Pero porque la dejaste Ahsoka?
-Prometes no decirle a nadie.
-Lo prometo
Sabine que estaba buscando a Ezra, para que le ayudara con un grafiti, se detuvo cerca de la puerta y escucho las voces de él y la togruta solo logro escuchar la parte cuando el padawan dijo "Lo prometo", decidió quedarse a escuchar de que hablaban.
-Durante la guerra de los clones, alguien ataco el templo Jedi, mi maestro y yo buscábamos al culpable, encontramos a la cómplice de la mente maestra Leta, cuando ella estaba encerrada quería verme iba a contarme la identidad de la mente, me dijo que era un Jedi, cuando iba a decirme su nombre Leta fue estrangulada, los clones creyeron que yo la había asesinado, hui para tratar de probar mi inocencia, pele contra una sith que hizo que mi maestro me encontrara, de ahí fui enviada con el consejo Jedi ahí me expulsaron, me llevaron con la república ahí se iba a hacer un juicio, al final mi maestro logro probar mi inocencia la mente maestra era una de mis amigas se llamaba Barriss Offece, el consejo me ofreció volver pero yo no acepte, antes de irme mi maestro hablo conmigo yo le dije que tenía que irme y alejarme de él y del consejo Jedi.
-Entonces no has visto a tu maestro desde hace años.
-No-mintió-cuando sucedió lo de la ejecutación de los Jedis, creí que era la única Jedi viva hasta que los conocí a ustedes, cuando Hera me hablo de ustedes me sorprendí que aun había Jedis vivos-le sonrió.
-A mí también me alegro conocerte.
-Creo que ha pasado tiempo desde que no me quedo tanto tiempo observando las estrellas, ahora supongo que es mi turno de preguntarte algo.
-Adelante.
-Donde están tus padres.
-Bueno la verdad no sé donde están mis padres, ellos desaparecieron cuando yo tenía siete años, recuerdas a Tssebo.
-Sí.
-El supongo que tiene información sobre su ubicación, lo único que me dijo fue que los Troppers se los llevaron, veras ellos hacían transmisiones hablaban en contra del imperio, por esos los capturaron pero no sé si están muertos, el único recuerdo que tengo ahora es este holodisco-dijo mostrándole, lo puso en la maquina-con esta imagen de mis padre y yo- lo prendió mostrando la imagen.
-Yo creo que si ellos estuvieran aquí estarían orgullosos de saber que te convertiste en un rebelde y en una persona que tiene el poder de la fuerza.
-Si eso creo
Sabine no quería interrumpir así que con cuidado camino para alejarse de ahí, ya que no quería que la escucharan, se fue con la pintura en la mano, dirigiéndose hacia su cabina, ´pero por dentro se sentía muy rara como si estuviera celosa, pero la madaloriana se negaba a aceptar que estaba enamorada del peliazul, así que siguió caminando hasta su habitación.
FIN
Hola espero que hayan disfrutado "Siege of Lothal", a decir verdad el episodio me encanto, pero en serio voy a extrañar a la ministra Maketh Tua, porque Dave Filoni porque tuviste que matarla :(, por cierto hare algunos dibujos de ella, en su honor.
También quería avisarles que tengo otra pagina pero es de comics, por si alguien el interesa, cada domingo andaré subiendo los comics, si alguien quiere buscar un numero ya sabe dónde encontrarlo, además andaré subiendo comics de Star Wars, así que si no tienen tienda de comics cerca de donde viven denle Like a mi pagina, si le dieron Like a la de escritora(Saraha Sting) ya compartí la pagina ahí, bueno nos leemos luego.
BYE
