Disclaimer: Las Clamp son las más diosas del mundo mundial!!!

¡Hola! Bueno, el primer fic que me atrevo a hacer de Tsubasa, no sea por falta de ideas, pero como cada semana el manga puede dar un giro argumental... como que no me he atrevido. Hasta ahora, claro está, que no he podido remediarlo.

Decir que este fic es un SPOILER como una catedral. Continuación del capítulo 166 del manga que salió ayer (¡y que me dejará dos semanas en vilo! Malditas Clamp...). También decir que es un drabble Kuro X Fay muuy leve. Nada que las Clamp no pongan en evidencia.

Sin más, espero que os guste.

-------------

Sangre

Sangre. Es todo lo que puedo ver ahora. Luces, destellos iluminando, ruido estridente y luego silencio. Pero aún puedo ver la sangre. Del rojo más intenso al grana más oscuro. Giro la cabeza y por mi único ojo sigo viendo la sangre en contraste con todo lo demás. Me mancha la ropa, se mezcla con mi sangre y la de otros.

No sé qué ha pasado, ni dónde estoy. Sí sé que el silencio se ha hecho presente dejando un zumbido en mis oídos. A mí alrededor todo se oscurece.

Oigo un grito de dolor.

Y un llamamiento.

-¡¡Kurogane!!

Y como si de una palabra mágica se tratase, recuerdo todo. La maldición rota. La lucha contra Ashura. Kurogane atravesándole con su espada. Muerte. La segunda maldición…

Algo en mi interior despierta y miro a todos lados. Entonces me doy cuenta de que la sangre roja que mancha mi abrigo es de él. Le miro con mi único ojo abierto de par en par. Mi cara debe de mostrar terror, que es lo que en realidad siento ahora mismo.

Él se agarra el lugar donde debería salir su brazo izquierdo, seccionado por su propia espada y sacrificándolo para salvarme, derramando su sangre de ninja para salvarme, otra vez.

Me acerco de rodillas y pongo las manos sobre la herida, apretándola. Él suelta un quejido y yo noto como mi ojo arde.

-¿¡Por qué lo has hecho!?- la pregunta sale de mi boca sin pensar-. ¿¡Por qué!?

Él logra abrir uno de sus ojos rojos. Tan rojos como la sangre que ahora mana de él. Me mira un segundo y suelta una risa.

-Ya te lo dije… si quieres morir y-yo te mataré- logra decir. A cada palabra creo que mi vista se va nublando-, pero hasta entonces… vive.

La sangre. Mi sangre. Me hierve el cuerpo de la rabia. ¿Por qué lo hace? Les he mentido. Les he traicionado y causado más problemas de los que deberían. Y ellos me salvan una y otra vez, sacrificándose hasta el extremo.

Sacrificando su sueño y lo más valioso para salvarme.

Mi sangre es su sangre. Y su sangre es la mía. Vivo de ella aunque no quiera y moriré si desaparece.

Y si él muere, yo lo haré con él.

-------------

Y ya está. Es cortito. Muy cortito. Pero bueno, para algo es un drabble, digo yo. No he podido evitar hacerlo al leer el capítulo 166. ¡¡OMG Kuro sacrifica lo más valioso para él por salvar a Fay!! Quien diga que no es amor... xD

Bueno, espero que me pongáis algun review, onegai! Es el primer soft yaoi que hago (en realidad, el primer yaoi de lo que sea XD), así que me iría bien opiniones XD

-Hikari Katsuragi-

PS-¡Sí¡Las Clamp han echado abajo el Fay X Chii¡¡Vivan las imágenes maternales!!

PS2-¡¡Viva Syaoran!!