Disclaimer: Ya lo dije tantas veces que me canso de repetirlo. Todo para Rowling, nada para mí. Todo le pertenece a JK, yo solo juego con su maravilloso universo.

N/A: Mi primer Drabble. Alguien me dijo que los drabbles no podían tener más de 500 palabras, así que creo que cumplí el cometido. Todavía no me familiarizo del todo con los términos del mundo del fandom, así que si hice algo mal o no estoy entendiendo algo, agradecería las críticas que me ayudan a mejorar.

De siestas interrumpidas un viernes por la tarde

No hay muchas cosas en la vida de Draco que puedan considerarse trascendentales, pero es cierto que tiene ciertas mañas y caprichos a los que no le gusta renunciar por nada. Uno de esos caprichos es su siesta de los viernes por la tarde, que es vital para su funcionamiento de la noche. "Sueño de Belleza", lo llama, y si Potter pretende mantenerlo despierto durante toda la noche follando como condenados, entonces Draco se toma la cortesía de dormir tres horas durante la tarde. Siempre tres horas.

Por eso cuando Potter lo despierta en medio de su maravillosa siesta con los ojos más rojos que de costumbre y una mirada de preocupación, lo primero que Draco hace es repasar las maldiciones imperdonables. Luego se tranquiliza y escucha.

Porque Potter, el muy maldito, tuvo una pesadilla y el muy niña tuvo que ir corriendo con Draco, aun con la cicatriz escociéndole y un par de lágrimas en la comisura de sus párpados.

- No tendría que despertarte si no hubiera tenido una pesadilla, lo cual no hubiera ocurrido de no haber estado durmiendo la siesta.- explicó Harry con la energía renovada-y no hubiera dormido una siesta si tuviera algo más interesante que hacer los viernes por la tarde.

Entonces Draco sonrió, pues se le ocurrían muchas cosas interesantes que podía hacer Potter, mejor dicho, que podía hacer él con Potter, ese viernes por la tarde.

Uno de los caprichos de Draco era la siesta de la tarde, pero otro de sus caprichos era Harry, y en su lista de prioridades, el muy maldito Gryffindor siempre terminaba ganando.