Las flores de cerezo, solo florecen en primavera.

Este es mi primera historia escrita para fanfiction, espero que sea de su agrado.

Atención: Los personajes no me pertenecen. Derechos de autor de los personajes: Takeuchi Naoko.

Capitulo 1: La vieja bicicleta.

Las clases ya habían llegado a su fin en el colegio Mugen, todos se dirigían hacia su clubs, Haruka y Michiru se despedían.

-Nos vemos al rato Haruka.-

Haruka levando la palma de la mano para dirigirle un adiós a Michiru. Era el ultimo año escolar que cursarían Haruka y Michiru. El club de Haruka tenia que atraer nuevos miembros, así que repartían panfletos.

-Panfleto: "Te invitamos a ser parte del club de atletismo. No faltes a la presentación de los miembros, mañana a las 3pm, en la pista del colegio. Inscripciones a partir de mañana. Te esperamos."

Además, los panfletos tenían plasmados algunos dibujos en el papel, incluyendo un dibujo de Haruka estilo manga con una cara coqueta.

El club de Haruka y Michiru ya habían terminado, Haruka esperaba a Michiru en la puerta principal del colegio, parada a un lado de su motocicleta, haruka se veía tan cool y "guapo" que algunas chicas que pasabas a lado de ella, murmuraban lo guapo que se veía, eso hacia que la superficialidad de Haruka creciera en esa momento y les guiñara el ojo, las chicas gritaba de felicidad y se ruborizaban. Para Michiru siempre era igual, ella solo suspiraba y jaloneaba el brazo de Michiru dándole una señal de que ya era hora de irse y subieron a la moto.

Mientras Haruka manejaba, Michiru iba muy pensativa.

-¿Qué?¿Ahora te comió la lengua el ratón?- Dijo Haruka algo sarcástica.

-No, eso solo que recordaba cuando comenzamos a salir, en ese tiempo, tú siempre montabas una bicicleta y cuando me llevabas en ella...era tan divertido, es solo que extraño esos días- Michiru dió un suspiro de extrañez.

-¿Hablas de esa carcacha? Como puedes comparar una simple vieja bicicleta con mi mas preciado tesoro. Acaso no ves que ya no tengo que esforzarme para pedalear, digo, no es que estés muy ligera que digamos.- Dijo Haruka de nuevo en un tono sarcástico.

Michiru frunció el ceño y dijo- No seas pesada, Haruka! y ambas rieron en un tono suave.

-Bien, llegamos. Cuídate, preciosa, mañana pasare por ti para ir a la escuela.- Haruka guiño el ojo.

-Esta bien-. Michiru se despidió de Haruka con un beso en la mejilla y ambas sonrieron.

-Me pregunto, si algún día … podre ser capaz de encontrar a alguien como él.- Una chica de unos bellos ojos azules, miraba la puesta de sol.

El despertador sonaba, Michiru se despertaba con facilidad, se aseaba, se vestía y con mucha paciencia se arreglaba.

-Buenos días, madre.-Michiru se sentaba en la silla, lista para desayunar.

-Buenos días, Michi, ¿pasara Haruka por tí el día de hoy? La señora Kaiou mordía su pan tostado.

-Sí, también esta tarde tendrá una presentación para su club-. Michiru untaba cajeta en su pan.

-Ah, que bien...-La señora Kaiou fue interrumpida cuando el timbre sonó.

-Señorita Michiru sama, Haruka sama ya ha venido por usted.- Dijo el mayordomo.

-En un segundo voy, Tanaka san- Michiru salió corriendo, tomando sus cosas y dejando a medias el pan sobre su plato. -Nos vemos madre, suerte!-

-Su Obento, señorita Michiru sama-

-Gracias, Erika- Michiru caminaba hacia la puerta cuando vio algo que la sorprendió.

-Haruka...-

-Pues como me hiciste sentir también algo de nostalgia, recordé que aun la tenia, además no tiene nada de malo hacer un poco de ejercicio por las mañanas no crees.- Dijo Haruka algo apenada mientras de rascaba la cabeza. -Como sea, súbete ya!- dijo Haruka en un tono autoritario.

-Esta bien- dijo Michiru con una ligera risa- ¿Tanto me quieres?- rió.

Haruka se ruborizo como un jitomate y dijo- ¡Ya te dije me hiciste sentir nostalgia!-

-Sí, claro.- Las dos chicas platicaba mientras Haruka pedaleaba, a decir verdad, parecía que la bicicleta les había puesto de muy buen humor. Sin embargo, estaban tan distraídas cuando de pronto...

-¡AAAAAAYYYY!- grito una chica con el uniforme del colegio Mugen.

Haruka cayó de la bicicleta mientras Michiru reacciono antes y logro saltar de la bicicleta. Michiru se acerco a la chica. -En verdad lo siento mucho, Haruka es muy torpe, ¿sabes?-. Michiru le ofreció su pañuelo.

-¡Oye!...Haruka fue interrumpida.

La chica se sobaba la pierna .-¿Haruka...?.Esta bien, fue mi culpa. Yo fui quien me embelese con las flores y estaba en medio del camino-.

Haruka se levantó y tomo las delgadas manos de la chica. -En verdad lo siento, fue culpa de Michiru, es tan pesada que... perdí el equilibrio...-

-Eso que tiene que ver, ¡Haruka!- Michiru grito sonrojada.

-Como prueba de mis disculpas, te llevare al colegio y Michiru se ira caminando-. Michiru miro con odio a Haruka.

-Pero... tu amiga..-

-No te preocupes, vamos di que sí.- dijo Haruka coqueteando con la chica.

-No hay problema. En verdad, yo puedo irme caminando-. Dijo Michiru con una sonrisa falsa.

La chica se subio a la bicicleta y se fue con Haruka quien pedaleaba no muy rápido, dejando a Michiru atrás.

-Dime, preciosa, ¿Cómo de llamas? ¿en que grado vas? ¿Cuántos años tienes?-

-Usagi Tsukino, soy de primer año, y tengo 16 años. Aaaasí que tú eres Haruka. ¿Y en que año vas tú?

-Sí, Haruka Tenou. jeje yo voy en el ultimo año. Oye, ¿no te gustaría unirte al club atletismo? al equipo le hace falta una chica tan linda como tú.

-Ehhm..es que yo no soy buena deportista... y además..- Usagi se ruborizo.

-Además...¿? -dijo Haruka alzando una ceja.

-Estoy interesada en otro club...por eso..-

-Esta bien, pero si te arrepientes, te estaré esperando- Llegando a la entrada del colegio, las chicas se bajaron de la bicicleta, Usagi le agradeció y se fue haciendo una reverencia. Haruka esperó que Usagi entrara al edificio, monto de nuevo la bicicleta y regreso a toda velocidad para alcanzar a Michiru. Mientras un profesor le gritaba -¡Oye tú! no puedes salir,¡ regresaaa! ¿estas sordo?

A Haruka le parecía extraño no ver a Michiru por la ruta del colegio, hasta que regreso al caminos de los arboles donde se separaron.

-Vaya, creí que nunca regresarías por mi- Dijo Michiru sarcásticamente quien estaba sentada en el suelo esperando a Haruka, se levanto y se sacudió.

-Y si no hubiera regresado, ¿Qué hubieras hecho? Michiru se montó en la parte trasera de la bicicleta y se sentó de lado como siempre lo hacia, y Haruka arrancó. Antes de salir del camino de las flores de cerezo, Haruka se detuvo y mirado hacia abajo, dejando a Michiru confundida.

-Lo siento...- dijo Haruka con un tono casi inaudible y triste.

-¿Por qué? Si por que dejaste sola y te fuste con esa niña, esta bien, pobre niña...-

Michiru se detuvo cuando Haruka se volteó, la tomo suavemente de la cara, a la altura de las mejillas y le propició un cálido beso.