Título: Dioses de Sangre
Autor: KakaIru
Resumen: Lee es un vampiro y Gaara un mafioso. ¿Qué puede salir de todo eso? Sólo el propio Lee lo sabe. Lo bueno es que está dispuesto a contarlo todo... sí, todo. GaaLee Lee's PoV.
Capítulos: 2/?
Advertencia: Lemon. Violencia. Situaciones Adultas.
Estado: Incompleto
N/A: Mi segundo fic de vampiros... No pude evitarlo XD



0. Ningún cuento es un cuento sin su debida presentación.

.

.

.

Las noches son frías y solitarias, ¿no les parece? La luna se alza imperiosa en el firmamento inundado de diminutas y destellantes estrellas mientras los seres humanos deambulan por un camino sin fin. Bastante poético, ¿no creen? Pero yo estoy harto de toda esa metáfora sin sentido, de esos escritos llenos de florituras y que explican de mil y un maneras algo que puede decirse en dos sencillas palabras. Así que, siguiendo mi poco desarrollado sentido común y apelando al suyo, presentaré una obra sencilla, que va directo al punto sin dar muchos rodeos y que, espero, no les aburra demasiado.

Oh, pero voy yendo muy rápido, ¿cierto? Primero lo primero: quién soy y de dónde vengo. Así que, siguiendo el orden cronológico de las preguntas anteriormente planteadas, he aquí mis respuestas: Mi nombre es Rock Lee, vengo de una enorme ciudad que se extinguió hace muchísimos años (lo cual no es realmente importante) y (he aquí mi punto favorito) soy un vampiro.

Sí, leyeron bien, no se trata de un error de tipografía ni nada parecido. Soy un vampiro. ¿A que no se lo esperaban? Pues sí, soy uno de esos horripilantes seres de la noche que chupan sangre para sobrevivir. De hecho, no suena tan bonito si lo pongo así, ¿verdad? Pero vale la pena, lo de la matanza y eso, porque tengo la oportunidad de experimentar cientos de cosas que como un simple mortal no podría siquiera imaginar.

Las noches nunca antes habían estado tan llenas de encanto, con el placer escondido en cada esquina, en cada par de ojos brillantes. Nada más pensar en ello me estremezco... Hay tantos placeres de los cuales disfruto: el placer al asesinar, el placer al beber, el placer al tener sexo... Oh, las noches de sexo nunca habían sido tan gratificantes, pero eso no es algo que venga al caso. En fin, para no hacer más larga la presentación (porque soy de esos que cuando se ponen a hablar no hay quien los pare), aquí comienza todo.

Bienvenidos, lectores y lectoras, a mi pequeño teatro.

.

.

.

.

Continuará...


N/A: Yay! mi segundo fic de vampis! Este está escrito de forma diferente al anterior, como dijo el propio Lee: nada de metáforas rebuscadas ni excelsa narración, aún así esperamos que no se aburran y, a poder ser, disfruten un poquito con esta historia. Besos y cuídense!