"Al final de tu vida, son las amistades, emociones y pensamientos lo que llevas contigo".

-Sebastian Vettel

Nina De Angelis es una italiana de 21 años, estudiante de restauración arquitectónica residente en Lyon; de personalidad tranquila, dulce y muy generosa, teme decir lo que piensa al público por miedo a caer en el error, cosa que no se permite en lo absoluto, le gusta ir a lo seguro y preferiblemente no tomar grandes riesgos. Tiene una vida bastante tranquila al lado de su novio Yoann Gourcuff, gran revelación del fútbol francés y uno de los deportistas más deseados por el público femenino; a pesar de tener una vida casi perfecta en Francia, Nina no se siente del todo satisfecha con ella, cree que aún es muy joven como para haber dejado tantas cosas en el olvido, como su carrera como bailarina y su afición por viajar, todo por querer darle a Yoann una vida estable y sin complicaciones.

Verónica Damjanovic, gran amiga de Nina, es una croata de 18 años quien, al igual que ella, vive en Lyon y es novia de uno de los grandes futbolistas del momento en su país, Dejan Lovren. Verónica es estudiante de historia del arte, es de carácter fuerte y defiende sus ideas hasta las últimas instancias, lo que la lleva a veces a tornarse impulsiva e incluso agresiva, vive con mucha pasión y entrega cada momento de su vida, aún así, esconde un lado sensible y bastante conflictivo, el cual sólo deja ver a Nina. Siente que su relación con Dejan no va por buen camino, se ha vuelto rutinaria y aburrida, y ella, como Nina, también dejó muchas actividades que antes hacía como sus lecciones de piano y su pasión por el patinaje, todo por estar más tiempo con el joven deportista y por lo demandante de su carrera.

En su búsqueda de claridad en su vida, Nina emprende un viaje a su patria con Verónica; asisten al gran premio de Monza, donde sería el cambio radical en el destino de ambas amigas, ya que allí y sin proponérselo, conocerían a los hombres que las llenarían de lo que las dos más necesitaban: Conocerían a Sebastian Vettel y a Mark Webber, pilotos de la mejor escudería del momento en Fórmula Uno, el más prestigioso campeonato de automovilismo del mundo.

El camino no será fácil, y ambas tendrán que sacar lo mejor de ellas para lograr sobreponerse a los diferentes obstáculos que les deparará el destino y así poder ser felices, al lado de quienes realmente aman.