¡Hola! Realmente, no sé que decir. So muy fan del grupo Camila desde hace varios años y la otra noche estaba escuchando 'De mí', una de las canciones de su último álbum, 'Dejarte de amar'. Lo cierto es que pensé en Lavender cuando la escuché, y eso que la había escuchado antes infinidad de veces. Fue entonces cuando me vino esta idea a la cabeza, la de crear un song fic con esta canción sobre los sentimientos de Lavender hacia Ron.

He de decir que no me convence mucho como me ha quedado, sinceramente. Nunca antes había escrito un song fic, así que aunque no valga mucho me gustaría que lo leyerais y me dierais vuestra opinión, a ver si me puedo experimentar más en el mundo de los song fics._.

Una última cosa: recomiendo que lo leáis escuchando la canción en la que está inspirado el song fic - DE MÍ - CAMILA El videoclip de la canción es precioso, más que nada que te muestra la belleza de México.

Disfrutad.


De mí

Nunca había sentido algo así, la vida me mantuvo siempre en paz.

Llegaste a abrir las puertas del dolor y a regalar la soledad.

Me creí perdida aquella vez que me di cuenta de que estaba enamorada de Ron Weasley. Lo conocía desde que habíamos entrado en Hogwarts, hacía ya unos cuantos años. Nunca me había llamado la atención: su familia no era muy adinerada y además, ¡era pelirrojo! Y yo, tan tonta como siempre, vete a saber por qué encanto oculto que tenía, me enamoré de él sin poder evitarlo.

Tu piel envenenó mi corazón dejándome en completa oscuridad,

y así en lugar de olvidarte yo te fui queriendo mucho más.

Yo lo sabía, sabía que él no me quería, que realmente estaba enamorado de ella. Pero fui estúpida y caprichosa, y en medio de todo el revuelo le besé, dejando a todos sorprendidos. Y fue el contacto de sus labios con los míos los que me hicieron darme cuenta de que eso no iba a salir bien, porque yo sabía que él no sentía por mí nada más que las hormonas revoloteando por su cuerpo, y que tarde o temprano eso me haría daño y acabaría con el corazón destrozado.

Y ahora estás aquí viéndome sufrir… Dime, ¿cómo debo hacer para olvidarme de tus besos

y sacarte para siempre de mí? De mí... De mí... De mí...

Y cuando me dijo que no podía más, que se había acabado, me di cuenta de que no volvería a ser la misma si no conseguía olvidarle, porque le tenía grabado a fuego en mi piel. Recordaba el suave tacto de sus labios, sus manos rodeándome la cintura, sus ojos brillantes cada vez que la veía… A ella.

Lo supe en el momento en que te vi: quererte iba a dolerme de verdad. Pero volví a mirarte y comprendí que iría contigo hasta el final.

Sin embargo, no me di por vencida. Quería hacerle saber que me importaba, que no era como los demás, que había calado hondo en mi ser y que sería muy difícil que saliera de mí…

Y ahora estás aquí viéndome sufrir… Dime, ¿cómo debo hacer para olvidarme de tus besos

y borrar tu nombre de mí? De mí... De mí... De mí...

Volví a ver sus ojos brillantes mientras la observaba leyendo un libro. La recorría con la mirada: se fijaba en su pelo, unos días enmarañados por la humedad y otros días recogido en una coleta; se fijaba en sus labios, los labios que deseaba besar realmente; se fijaba en sus mejillas sonrosadas cuando algo la enfurecía ligeramente.

Intenté alejarme, no pensarte más, no pensarte más…

Me dolió entregarme, como nunca lo hice jamás…

Y le dejé escapar. Porque sabía que no le pertenecía, aunque una parte de mi ser se había quedado incrustado en él. Porque él la amaba a ella, y eso era algo que ni la magia más poderosa del mundo podría cambiar.


Los reviews son gratis.