Buenas, una vez mas (es raro que diga esto debido a lo poco que escribo) vengo con un ZoRo, se trata de un TwoShot, asi que espero les guste el primer cap y el segundo... si alguien quiere sugerir algo quizas... cojo sus recomendaciones. Un saludo Disfruten!
Demasiado alcohol.
La noche había caído, era tarde y ahí se encontraba el como cada noche, día tras día, si no era por una causa seria por otra como la de ese mismo día en la cual la excusa diaria había sido según Nami "Nadie aguanta el alcohol tanto como tu, así que estarás atento no como nosotros" si el podría haberlo tomado como un alago, pero no... sobretodo al ver como las palabras salían de la pelirroja algo vacilantes debido a su tinte de embriaguez que portaba tras unos cuantos tragos de mas en la fiesta que habían celebrado esa misma noche, por el motivo de... ¿hacia falta un motivo para que hicieran una fiesta? No por supuesto que no y esa fiesta en especial tampoco había tenido uno en concreto.
El peliverde por su parte suspiraba con pesadez mientras miraba con paciencia al horizonte mientras entrenaba con las mancuernas.
-Maldita bruja, día tras día es igual y si no es así, aumenta mi deuda.- Reprochaba con cierta vena en la frente de frustración. Resoplo con hastío mientras dejaba de lado la mancuerna para dirigirse hacia la mesa en la que una botella de sake quedaba viva, le dio un sorbo todo lo largo que pudo, pero mientras lo hacia algo capto su atención en esos momentos, una figura andaba de un lado a otro por la cubierta en busca de algo, parecía no tener ningún punto fijo al que dirigirse pues subía y bajaba las escaleras, se asomaba a la baranda o volvía a encaminarse hacia los mandarinos de Nami. Por su parte Zoro se acerco, pasando de él , a la cristalera, no sabia que era esa sombra, ni siquiera era capaz de reconocerlo como alguien de la tripulación, y fue por ello que tras un gruñido de molestia no tuvo mas remedio que bajar a la cubierta en un intento de dar caza a cualquier rata que hubiera osado subir a ese navío.
Descendió de un salto desde lo alto, como un ágil y silencioso gato en busca de su presa, cayendo de forma que asta el oído mas agudo no pudiera haberlo escuchado, agarraba con firmeza sus katanas. Y como si de un espíritu se tratase atravesó toda la cubierta hasta alcanzar la zona de popa donde la sombra aun no era capaz de percatarse de su cazador. Deslizo sus dedos con suavidad por Wado Ichimonji antes de desenfundarla, solo fueron unos escasos segundos los que le llevo hacer aquel veloz movimiento y de un solo golpe empotrar a su presa contra las maderas del barco dejando que el filo de Wado rozara la garganta de su victima. Su rostro mostraba cierta sorpresa mientras que con hastío gruñía al ver cual había sido el ratón que había cazado esa noche.
La morena lo miraba con calma y cierta diversión mientras apenas bestia una larga camiseta blanca con un gran escote que le hacia las veces de pijama, no pudo mas que gruñir nuevamente al ver el estado en que Robin se encontraba y verla en esa situación, pocas veces era posible ver a aquella mujer siendo sobrepasada por la bebida pero aquella noche así era; aparto la katana con calma antes de con toda la calma de la que podía hacer gala hablar.
-¿Que haces aquí mujer? Ya pensabas que todos estabais dormidos.-
-¡Oh! Kenshin-san ya estaba dormida.- Hacia el intento por contestar, mostrando una sonrisa amplia y divertida. -Pero resulta que nuestro capitán no tiene otra diversión que roncar.- Añadió con diversión mientras se apoyaba mas si era posible contra la pared del Sunny, se la veía divertida y algo como podría decirse ¿desorientada?
-Deberías volver a la cama.- Musitó con ligereza mientras que en un giro intento dirigirse de nuevo a su puesto por lo que quedaba de noche, pero algo evito que eso pasase, los suaves movimientos de Robin lo habían atrapado, se encontraban rodeando sus brazos mientras que el rostro de la morena se encontraba apoyado en un de sus hombros en un acto que le resulto muy divertido a la morena, cosa que no era igual por parte del espadachín.
-Kenshin-san, por que no me acompañas no sea que me pierda de camino al cuarto.- Aquella voz, tan cerca de su oído no lograba hacer mas que provocar un escalofrió recorriendo de principio a fin la espalda del peliverde que notaba cada vez mas por momentos como los pechos de la morena se apretaban contra su espalda. Trago saliva con calma, sabia que esa no era la actitud cotidiana de la morena, que todo era producto de la bebida pero aun así resignado no pudo mas que responder.
-Si no fuera por tu estado podría decir con claridad que lo que intentas es burlarte de mi.- Decía sin girarse notando aquellas manos que se movían con parsimonia por su pecho en un vaivén de arriba a bajo acariciando sobre la camiseta de este su trabajado cuerpo, sabia que de estar totalmente plena de facultades Robin no estaría haciendo eso, pero no podía negar que le agradaba y atraía que la morena no tuviera recelo en hacerlo en esos momentos.
-No seas malo Kenshin-san, solo pido un poco de ayuda, no querrás que me caiga por la baranda y tengas que saltar tras de mi para sacarme del agua... ¿u optarías por dejarme allí?- Ante aquellas palabras no le quedo otra cosa que suspirar con resignación mientras se giraba para ponerse frente a ella que le miraba sin apartar la mirada y con su sonrisa tan particular mientras pasaba sus brazos del cuello a su pecho jugueteando con el cuello de su camiseta, sin apartarse ni un centímetro del siendo en esa ocasión el pecho de Zoro el que estuviera siendo aprisionado por el de la morena. Zoro por su parte la miraba con cierta duda, lo provocaba y lo sabia, lo que no sabia era por que le gustaban sus provocaciones, cosa que le encantaría averiguar, pero... ese no seria el momento.
En un rápido movimiento la cogio de la cintura provocando un quejido de sorpresa en Robin quien comenzó a reír al verse colgando sobre el hombre el peliverde que la portaba como un saco de patatas en dirección al cuarto de esta.
-Kenshin-san no te creía tan... atrevido- hablaba divertida sin quejarse de su posición actual a lo que Zoro no pudo mas que gruñir antes de abrir la puerta del dormitorio de esta con todo el cuidado del mundo no quería despertar a esa bruja que ahora estaba tirada de una forma algo destartalada sobre su cama, y sin espera cuando alcanzo el filo de la cama de la morena la dejo caer sobre el colchón.
-¿Contenta?- Solo le basto decir eso para que Robin con una mueca de descaro se aferrase al cuello de Zoro tirando de él mientras se tumbaba sobre la cama para mírale con cierto aire de ¿excitación?
-Aun no... pero si te quedas un rato... es posible que si me quede contenta.- Susurro sobre los labios de Zoro antes de pasar con descaro la lengua sobre sus labios, esperando alguna reacción del espadachín, que parecía estar sufriendo al intentar controlarse. Robin al ver que el muchacho no reaccionaba soltó una pequeña risita antes de tirar mas del cuello de este salvando las distancias, en un beso lento, que por momentos aumentaba de intensidad siendo en ese caso seguido por los labios del peliverde que sin darse cuenta había dado rienda suelta a su cuerpo a pesar de lo que su cabeza opinase.
Pero ese beso no duro, un sutil gesto los hizo separarse aun permaneciendo el uno frente al otro Zoro no podía evitar esos deliciosos labios que acababa de probar, le había encantado esa sensación mas de lo que abría imaginado, nunca pensó en Robin de esa manera hasta ese mismo día, pero al alzar la mirada hacia sus ojos no pudo mas que apartarse molesto sin dirigirle ni una mirada a la morena con la intención de salir de la habitación.
Una mano entonces lo frenó tirando de su brazo. -¿Kenshin-san...?- No pudo acabar con su replica ya que antes de que añadiera algo mas Zoro le espetó.
-Si realmente quieres algo, espero que seas capaz de pesar lo mismo mañana cuando el alcohol no te nuble la mente.- Y sin mas salio del lugar cerrando la puerta tras de si cogiendo camino al puesto de vigía, mientras Robin sentada sobre la cama lo seguía con la mirada mostrando una sonrisa divertida antes de caer sobre la cama y dejarse llevar por morfeo.
