Disclaimer: Todo pertenece a Jotaká.

Este fic participa en el reto "¡Feliz cumpleaños, gemelos Weasley!" del foro Amor de Tercera Generación.


De héroes y barricadas

Por: Daenerys Black


George lloraba, y al parecer su hermano lo notó. Sintió como Fred se bajaba de la cama y gateaba hasta llegar a la suya. George trató de fingir que dormía, pero su gemelo lo conocía demasiado bien como para saber que algo iba mal.

–¿Qué pasa, Feorge? –preguntó.

–Nada… –después de una pausa, dijo –Bueno… tuve una pesadilla –George esperó, como si esperará que su hermano se riera o algo, al no pasar eso, continuó–, soñé que un hombre malo te mataba y yo no pude hacer nada para salvarte –sollozó, secándose los mocos.

–Nadie me va a hacer nada, ¿sabes por qué? Porque soy muy simpático y adorable para que alguien quiera dañarme –George rió ante la ocurrencia de Fred–. Además hoy es nuestro cumpleaños, hoy es nuestro día.

George lo miró, su cumpleaños era mañana… Oh, cierto, ya era mañana.

–¡Sí! –gritó, pasándose la manga del pijama por las mejillas con lágrimas secas.

–¡Ya sé! –dijo Fred–. Vamos a hacer una barricada, así nadie puede entrar.

–¿Una qué? –Fred no tuvo tiempo de responder a George porque ya se había bajado de la cama y amontonaba cosas al frente de la puerta.

–Ayúdame a mover esto –pidió, tratando de empujar un mueble en vano.

George se bajó de la cama y ayudó a su hermano a correr el mueble. Corrieron más cosas hasta que todo lo que había en el cuarto, menos las camas que eran muy pesadas, quedó amontonado. Volvió a su cama y tiró todas las frazadas al suelo, lo mismo hizo con la de Fred. Se acostaron en el suelo los dos juntos y se quedaron ahí, pintándose las caras como guerreros.


Ya había amanecido y la luz del sol mañanero se colaba por las ventanas, los pájaros cantaban y los Weasley se levantaban. Molly entró a la habitación de sus hijos, con una torta en las manos, seguida de un montón de pelirrojos con caras somnolientas. Los gemelos, que dormían en el suelo, se despertaron.

Y una lluvia de almohadas, calcetines en forma de bola, peluches, ropa y más voló hacia su familia que venía dispuesta a desearles un feliz cumpleaños. Pero para Fred y George no era calcetines y almohadas, era espadas, lanzas y flechas. Los que estaban al frente no eran su familia, era hombres malos que los querían hacerles daño. Y ellos no eran unos niños pequeños de seis años recién cumplidos, eran héroes, salvando a todos aquellos a quienes amaban.


Notas: ¿Cómo Fred sabe qué es una barricada? Fácil, es fan de Les Mis y siempre canta Do You Hear The People Sing?. Tiene 412 palabras o 413, no sé.

¿Reviews?:)